Encender la pantalla con el botón home - problema

Hola, yo he tenido el mismo problema y lo solucione volviendo a poner los permisos del archivo igual que los otros de la misma carpeta (rw- r-- r--).

Saludos y suerte.........

A qué te refieres? No entiendo lo que pones en los paréntesis. Lo puedes explicar? Pasos?
Qué aplicación usas? root explorer, otra....

Y te funciona? Porque a mi me funciona según le de. A veces.

Un saludo

mofo78 THL W8
 
A qué te refieres? No entiendo lo que pones en los paréntesis. Lo puedes explicar? Pasos?
Qué aplicación usas? root explorer, otra....

Y te funciona? Porque a mi me funciona según le de. A veces.

Un saludo

mofo78 THL W8
RW es lectura y escritura (en inglés) R, lectura, y W escritura.
Es decir son los permisos de escritura y lectura
 
Yo tambien lo he hecho y funciona cuando le da la gana. A veces si, a veces no...

He mirado los permisos y los tengo bien :dizzy:
 
Lo que no entiendo es porqué cuando está conectado al cargador de la luz
el botón funciona siempre :o
 
Bueno, soy un cagado y no me atrevo mucho a meter mano al móvil, que si rootearlo, que se flashearlo.... nose nose

Pero como vengo de un galaxy, se me hace casi obligatorio que dando al botón home, se encienda la pantalla, y necesito consejo.

Todos decís que es es muy fácil hacerlo pero yo no me entero. Tengo que conectar el móvil al ordenador y buscar la carpeta system, o lo tengo que hacer desde el propio móvil... ni idea.

He probado las dos cosas, y no encuentro tal carpeta. alguno me podéis ayudar un poco?? Gracias
 
Bueno, soy un cagado y no me atrevo mucho a meter mano al móvil, que si rootearlo, que se flashearlo.... nose nose

Pero como vengo de un galaxy, se me hace casi obligatorio que dando al botón home, se encienda la pantalla, y necesito consejo.

Todos decís que es es muy fácil hacerlo pero yo no me entero. Tengo que conectar el móvil al ordenador y buscar la carpeta system, o lo tengo que hacer desde el propio móvil... ni idea.

He probado las dos cosas, y no encuentro tal carpeta. alguno me podéis ayudar un poco?? Gracias

Sin root no puedes hacerlo. Cuando seas root, te bajas el root explorer y ya verás como desde ahí puedes. A esa carpeta solo puedes acceder teniendo permisos root.

Saludos
 
Acabo de encontrar una aplicación que de momento,hasta que se solucione desbloquear con otros botones, puede solucionarnos el tema de no abusar del botón de POWER para bloquear/desbloquear.
La aplicación se llama Proximity Screen Off, hay versión gratuita y de pago.


La aplicación permite bloquear y desbloquear el móvil con gestos. También cuenta con un modo "tapa" que viene muy bien ya que al cerrar la solapa (los que tenemos la carcasa con ella) se apaga la pantalla.

Tiene multitud de parámetros de configuración que aun estoy tratando de pulir, si alguien se anima a instalarla y comparte su configuración estaría bien.

Otra cosa que no tengo clara es si gasta mucha batería o RAM cuando esta en segundo plano...

Un saludo!
 
Acabo de encontrar una aplicación que de momento,hasta que se solucione desbloquear con otros botones, puede solucionarnos el tema de no abusar del botón de POWER para bloquear/desbloquear.
La aplicación se llama Proximity Screen Off, hay versión gratuita y de pago.


La aplicación permite bloquear y desbloquear el móvil con gestos. También cuenta con un modo "tapa" que viene muy bien ya que al cerrar la solapa (los que tenemos la carcasa con ella) se apaga la pantalla.

Tiene multitud de parámetros de configuración que aun estoy tratando de pulir, si alguien se anima a instalarla y comparte su configuración estaría bien.

Otra cosa que no tengo clara es si gasta mucha batería o RAM cuando esta en segundo plano...

Un saludo!
Yo la tuve un tiempo pero la quite porque no entraba el movil en deep sleep y no me gustaba la verdad...Tengo que probar otras
 
Yo la tuve un tiempo pero la quite porque no entraba el movil en deep sleep y no me gustaba la verdad...Tengo que probar otras

Yo aún no la tengo pulida, a veces se me apaga la pantalla sola...

Una cosa, el movil entra en deep sleep solo,no?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba