SOLUCIONADO Error 2035 flashtool

Por flashtools, si consigues que te vaya, prueba con la 46, que, si no recuerdo mal, era fue la última actualización, si no te fuesen la 15 u otra de las que se ponían para brickeos

f1-046.zip

El hilo de modaco era muy completo, échale un ojo también, aunque creo que estaban las mismas que subió avecilla en su día
 
Por flashtools, si consigues que te vaya, prueba con la 46, que, si no recuerdo mal, era fue la última actualización, si no te fuesen la 15 u otra de las que se ponían para brickeos

f1-046.zip

El hilo de modaco era muy completo, échale un ojo también, aunque creo que estaban las mismas que subió avecilla en su día
Para brikeo la 015, la 046 es peor si después quieres cambiar recovery. El problema no es de ROM, es de driver.

Por cierto que versión de flashtools estas usando?
 
Por cierto que versión de flashtools estas usando?

La SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000 y he probado con SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 en ambas con y sin bateria y clicar power más vol+ y los tres a la vez.

El ordenador se vuelve un poco loco, lo detecta y lo deja de detectar y en una vez de ellas cambió el mensaje por otro, en comentarios anteriores tienes las imagenes

Para brikeo la 015, la 046 es peor si después quieres cambiar recovery.

¿Para flash normal es download sin preloaded y para brickeo format all + download ?

Solo he encontrado una rom stock para flashtool que es esta


Gracias sigo leyendo
 
Última edición:
La SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000 y he probado con SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 en ambas con y sin bateria y clicar power más vol+ y los tres a la vez.

El ordenador se vuelve un poco loco, lo detecta y lo deja de detectar y en una vez de ellas cambió el mensaje por otro, en comentarios anteriores tienes las imagenes



¿Para flash normal es download sin preloaded y para brickeo format all + download ?



Gracias sigo leyendo
Download se usa cuando es una actualización, Upgrade cuando se cambia de base y format all + download cuando queremos restaurar particiones que se han corrompido ( esto lo deja perfecto, pero sin imei).
Lo de no marcar preloader se hacia cuando no estabas seguro si la rom era para tu terminal, ya que si cargabas un preloader equivocado el móvil era irrecuperable, pero sabiendo que la rom es para tu modelo no hay problemas.
La opción download se utiliza también para cuando quieres cargar solo una determinada partición, como puede ser el recovery o el boot por ejemplo.
 
format all + download cuando queremos restaurar particiones que se han corrompido ( esto lo deja perfecto, pero sin imei).

Atacándole así,con batería y pulsaldo vol+ más power

Captura.JPG

Atacándole así,con batería y pulsaldo vol+ y vol- más power entra en mode factory y error 2035​
 
hace poco me mandaron 2 F1, los dos tenían el mismo problema, un fallo con la memoria. Pero los dos conseguían cargar la rom y daban error al final al chequear. Lo hacia con Format all + download, después conectaba el móvil sin batería y pulsando la tecla volumen +.
Pero no se consiguio nada, tenían un fallo de hardware
 
Format all + download, después conectaba el móvil sin batería y pulsando la tecla volumen +.

Con la tecla + sola presionada sin power al conectar con download

2.JPG
Con la tecla + sola presionada sin power al conectar con Format all + download comienza el format!! entonces suelto el botón + y....

Captura44.JPG

He vuelto a intentarlo sin soltar el botón vol+

Captura00.JPG
 
El primer cartel es que tienes que elegir la opción de Format all.
En el segundo comienza la línea roja y se que da en ese punto y da el error, ya .
Prueba a desactivar en opciones/donwload, las dos opciones de chekeo. Al mismo tiempo que tu estoy liado con un F1 , pero me da otros errores, pero si me llega al final de la carga de la rom.
 
El primer cartel es que tienes que elegir la opción de Format all.
En el segundo comienza la línea roja y se que da en ese punto y da el error, ya .
Prueba a desactivar en opciones/donwload, las dos opciones de chekeo. Al mismo tiempo que tu estoy liado con un F1 , pero me da otros errores, pero si me llega al final de la carga de la rom.

Estaba editando el mensaje anterior, voy a proceder a encenderlo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba