SOLUCIONADO Error 2035 flashtool

El fastboot es para instalar una ROM o un recovery. Haber si va tener que estar conectado al pc? Algunos modelos es así a mayores.

No se que pasos me dictas seguir, lamento mucho no poder entenderte, no se si deseas que lo haga con flashtool o no. Cuando has mandado el último mensaje estaba editando el anterior, igual aclara algo este.
 
Algunos modelos de telefonos para entrar al recovery es estando conectado al pc y pulsar volumen arriba y poder. Otros es aguantando volumen arriba y abajo a la vez y pulsar power.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Algunos modelos de telefonos para entrar al recovery es estando conectado al pc y pulsar volumen arriba y poder. Otros es aguantando volumen arriba y abajo a la vez y pulsar power.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

De acuerdo, pues este al pulsar arriba y y power entra en el recovery que está en chino. Y fast boot si pulsas todo. Creo que para recuperar este móvil tengo que hacer lo del vídeo, pero no estoy seguro y no lo entiendo tampoco, a ver si con suerte alguien conoce lo que le pasa.


Me he fijado que el del video usa la version antigua de flashtool y al coger el scatter me lanza directamente estos dos mensajes

Captura33.JPG

44.jpg
 
Última edición:
Entrar en recovery es volumen + y power en este terminal. Tienes que cargar una ROM stock en el terminal, tienes tres formas de cargar la ROM: por flashtools, la herramienta de coolpad que lo hace poniendo el terminal en fastboot y por ygpd.
Tienes un tutoriales publicado por mi con los tres métodos, usa el de coolpad, es el mas efectivo, una vez tengas la stock, tendrás que hacer root y cambiar recovery, también hay tuttos colgados.
 
Entrar en recovery es volumen + y power en este terminal. Tienes que cargar una ROM stock en el terminal, tienes tres formas de cargar la ROM: por flashtools, la herramienta de coolpad que lo hace poniendo el terminal en fastboot y por ygpd.
Tienes un tutoriales publicado por mi con los tres métodos, usa el de coolpad, es el mas efectivo, una vez tengas la stock, tendrás que hacer root y cambiar recovery, también hay tuttos colgados.

Buenos días, y gracias por reconducir el tema. El asunto de cargar una rom de stock, me esta dando problemas por los diversos métodos como en el propio hilo he explicado, paso a detallar sobre ellos:

1. Con flashtools -> los diversos errores y problemas están en este hilo presentados
2. Con YGDP Tools -> no he probado
3. Con Coolpad Download Assistants -> no me reconoce el terminal al conectarlo y no carga



En flashtool:

La rom stock que uso es esta. No se si esta otra puedo usarla.

DESCRIPTION


How to flash

Step 1: Download the stock firmware

Step 2: Rename it to update.zip

Step 3: Flash it through the recovery

Los problemas parecen algo más complejos de solucionar que seguir el manual, aparentemente tengo otro problema y se ha detallado en este hilo. O pudiera que la descarga hubiera sido corrompida, por ello traigo los errores y problemas que me suceden, por desconocimiento en la resolución.

Posibilidad (?)
También emtiendo con tu respuesta que no le puedo poner un update en la sim he intentar hacer alguna combinación de botones (power más vol - más vol +) como me ha parecido leer es en este terminal. Me estoy descargando la rom de ne...rom pero yo personalmente, viendo que en todo lo probado hasta ahora, los drives no me los reconoce debidamente, pues ando preocupado con esto, tengo todos y los he instalado y desinstalado muchas veces los de este hilo, los primeros que tenía antes de que el terminal se estropeara, y todos los encontrados en la web. El móvil a mi entender está grave y necesita un método más profundo.

Un Saludo
 
Última edición:
O el terminal esta fastidiado, o lo que creo que te pasa, que es problema con los driver. Podrías intentar realizar el tema en otro pc.
Mientras el pc no reconozca el terminal no harás nada y para cargar un update.zip en recovery original, tienes que arrancar en ese modo.
 
O el terminal esta fastidiado, o lo que creo que te pasa, que es problema con los driver. Podrías intentar realizar el tema en otro pc.
Mientras el pc no reconozca el terminal no harás nada y para cargar un update.zip en recovery original, tienes que arrancar en ese modo.

En este hilo ya se ha comentado que se ha realizado un cambio de cable, dos en realidad, probado en dos pcs y en un tercero que ya tenía anteriormente puestos los adb sin satisfacción de ello. Puede volver a mi anterior comentario y ver el enlace que hay justo despues de las imágenes del Coolpad Download Assistants. Luego podemos relacionarlo con temas anteriores que ya a usted le suenan por haber intervenido

Este otro lo tengo que leer también, hace algunas horas que además de mi desubicación por desconocimiento, ando buscando estás alternativas por saber y sentir que este terminal no está bien.

A mi parecer necesita opciones más profundas y agresivas de recuperación y algún rezo. El caso es que al conectar el móvil sin batería aparece el COM LPT

77.JPG
@avecilla entonces contamos hasta tres y desaparece
 
Última edición:
Una ROM por flashtools jamás sera un update.zip

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Solo intento ayudar, he recuperado muchos F1 y las opciones son las que son.
No se a que te refieres a opciones mas agresivas, mi conocimiento no llega hasta ese punto.
Todo lo que he podido recopilar para este terminal esta aquí publicado, tutoriales y lo necesario para descargar.
Siempre puedes buscar si hay algún driver mas reciente.
Insistimos mucho en probar en otros pc, otros cables, otros USB y mil driver, es lo que nos dice la experiencia con otros usuarios y en nosotros mismos.
Lamentándolo mucho no tenemos una varita mágica para saber en cada caso el problema.
Una ultima forma de probar con flashtools, cuando des a descargar conecta el terminal y después pones la batería, tiene que ser mas o menos rápido.
Lo mismo tienes que probar con formar all + download ( esto borra los imei, pero se pueden recuperar).
Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se a que te refieres a opciones mas agresivas,

Me rexiero a las otras opkciones del flashtool como has mencionado, y los hilos de anteriores citas, pero yo sí de verdad no lo voy ha hacer sin vuestra orden. Vuestro conocimiento es limitado pero no es estático, y gracias a vosotros muchos solucionamos nuestros problemas, por ello gracias. Yo no me atrevo a decir si tengo un móvil flasheable o un pisapapeles en el que se debe probar lo que ya es de ultima opción o distinto método, simplemente intento comunicar las respuestas que este terminal da, confio en vosotros en el diagnostico, no pasa nada todo sigue.

Un saludo
 
Última edición:
Prueba a conectar el móvil con la tecla de volumen presionada, en principio la +, sin conectar batería. ( no se si lo has hecho, es lo que me va viniendo a la cabeza)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba