Error al cargar el scatter de Root+Rcovery Mode

belo_es

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
639
Hola:

Ya me ha llegado mi A789 (por cierto muy rapido, lo compre el dia 24, lo enviaron el 27 y el dia 7 ya lo tenia en correos). Despues de encenderlo y ver que todo funciona bien y que esta todo, me pongo manos a la obra. Al instalar los drivers, me da error de que no puede instalar los drivers, pruebo de mil maneras y nada.

Hubo problemas al instalar el hardware.
MT65XX preloader.
Error en la instalacion del dispositivo.
Una seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida.

Pruebo en el portatil y a la primera. Coloco el flash Tool en el portatil y me dispongo a hacerle Root, cargo el scatter "MTK6577_Android_scatter_emmc.tx" le doy a "Download" y me sale el error:

Not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue!
Do you still want to go on downloading anyway?

He provado a darle si, y me descarga, pero luego no entra el Recovery, entra en Meta mode.
He provado a cargar el scatter de la rom de CHEES2001 y con esta no me sale ningun error, se queda esperando a que conecte el telefono al USB.

Se os ocurre que cual puede ser la causa?

Saludos
 
no me pregunteis como lo he conseguido porque no tengo ni idea, pero "SUPUESTAMENTE" ha cargado la imagen del recovery (Ya que ha hecho la secuencia de barra roja, amarilla y luego el circulo verde), pero creo que no la instala ya que pulsando volumen + volumen - y power no sale el menu de recovery.

Saludos
 
Has probado a reiniciar el móvil desde el mobileuncle, para que reinicie directamente al recovery?

Y para entrar ya sabes, botones de volumen a la vez, luego pulsas el botón de encendido y cuando se encienda la pantalla sueltas el de encendido, que a veces nos quedamos pegados con el dedo y enciende el móvil normal.
 
Gracias Shaktale:

Y para entrar ya sabes, botones de volumen a la vez, luego pulsas el botón de encendido y cuando se encienda la pantalla sueltas el de encendido, que a veces nos quedamos pegados con el dedo y enciende el móvil normal.

Con los botones no hay manera, en pantalla no aparece nada y se queda frito el telefono. Tengo que sacarle la bateria para poder arrancarlo.

Has probado a reiniciar el móvil desde el mobileuncle, para que reinicie directamente al recovery?

Con el mobileuncle ya he conseguido arrancar en Recovery y hacer los backup.
Despues he flasheado el movil y listo.
Ahora ya estoy instalando mis aplicaciones para ponerlo a mi gusto.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba