Error driver zopo 900

gracias!!
por fin.
Estoy con ello. creo que no te tenías que haber cepillado todo (por el tema de que te reconoza el 1GB de RAM) solo los archivos que faltaban.

Saludos,
 
Yo directamente me lo he cepillado todo. Me he descargado la ROM de Zopo (http://www.4shared.com/zip/WHcEhVXd/MP_mt77_en_play_pre_zp900_zwx_.html), y a continuación, he metido los archivos que ves en mi ini (los que te faltan) en la carpeta 1GB_CWM_recovery_ZP900 sobrescribiéndolo todo teniendo en cuenta las fechas (cuando te dice si deseas sobrescribir, fíjate en la fecha de uno y del otro, quedándote el más moderno, que creo que era sobrescribir todo menos el recovery.img).

Podrías hacer un tutorial para tontos de los pasos que has seguido, y los links de archivos que has utilizado? A mi sigue sin salirme y ya estoy más que desesperado!!!

Más de uno te lo agradeceríamos!!
 
Podrías hacer un tutorial para tontos de los pasos que has seguido, y los links de archivos que has utilizado? A mi sigue sin salirme y ya estoy más que desesperado!!!

Más de uno te lo agradeceríamos!!

En mi caso el problema fue que no había descargado la ROM de zopo, y no que fuera incorrecto el archivo Android.ini. Lo que hice fue (gracias a las indicaciones de _cars_) descargar la ROM del link que puso _cars_ más atrás, descargar el CWM del hilo de la ROM DRX y mezclar (copiando todos los archivos del CWM en la carpeta de la ROM de zopo y sobreescribiendo cuando coincidían). Depués seguir los pasos normales con flashtool.
 
Hola, yo también lo he conseguido, pero he perdido la configuración y las aplicaciones que tenia cargadas, de hecho ahora me arranca con el log de ZOPO, aunque ya le he podido meter la rom de DRX 1.7.6
 
Bueno señores ya lo he conseguido. Tan sencillo como poner la carpeta 1GB_CWM_recovery_ZP900 en C:\ y en el flashtool, meterte en la carpeta Android y el archivo Android.INI, teneis que comprobar que enlaza a todo el contenido de la carpeta que habéis puesto en el disco duro (y seleccionar todos los checks de la lista de archivos cargados). Yo le he metido la ROM de Zopo y ya tengo la ROM de DRX 1.7.5. Para que os hagáis una idea, el ini tiene que ir así (ROM Zopo con CWN):

[FORM]
NandUtilDAPath=
[DL_HISTORY_0]
scatter_file=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\MT6577_Android_scatter_emmc.txt
file_count=18
file0=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\preloader_vanzo77_ics2.bin
file0_enable=1
file1=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\DSP_BL
file1_enable=1
file2=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\MBR
file2_enable=1
file3=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\EBR1
file3_enable=1
file4=
file4_enable=0
file5=
file5_enable=0
file6=
file6_enable=0
file7=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\uboot_vanzo77_ics2.bin
file7_enable=1
file8=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\boot.img
file8_enable=1
file9=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\recovery.img
file9_enable=1
file10=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\secro.img
file10_enable=1
file11=
file11_enable=0
file12=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\logo.bin
file12_enable=1
file13=
file13_enable=0
file14=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\system.img
file14_enable=1
file15=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\cache.img
file15_enable=1
file16=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\userdata.img
file16_enable=1
file17=C:\1GB_CWM_recovery_ZP900\fat_sparse_mt6577ics.img
file17_enable=1

como dice cars , hay que hacer una mezcla y poner los archivos en c:\
directorio raiz. gracias.
 
Perfecto al fin solucionado. Si os parece voy cerrando el tema!
 
No he probado alojando la carpeta en otro lugar, pero seguramente funcione igual...
 
perfecto tambien me funciono a la primera vaya cosa mas tonta era..... gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba