Error en flashtool con movil brick.

Luego cuando este en un pc te subo unos archivos, ya veras como lo sacamos adelante
 
Muy buena @gacama, cargas solo el recovery para que el flasheo sea de tiempo reducido y de tiempo.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
la mayoria de los bricks se pueden solucionar solo con el recovery...para que cargar una rom entera para meter el mobile uncle, cambiar el recovery y cambiar otra vez de rom....esto es mas facil y mas rapido
 
Muchas gracias compañero, pero no se si lo he entendido bien. Abro flashtool, y sigo los pasos habituales, solo que en vez de la rom ¿le estamos metiendo el recovery?
 
correcto @juanyllo

para cualquier cosa aprovecha ahora que estoy libre :wink:
 
Acabo de intentarlo, este es el resultado:

5054.jpg


Antes al hacer clic en "donwload" aparece esta otra ventana:
donwload.jpg
[DOUBLEPOST=1390232773][/DOUBLEPOST]No hay forma @gacama he probado varias veces y siempre aparece la misma ventana.
 
Última edición:
lo has hecho con el flashtools de mi zip?[DOUBLEPOST=1390233002][/DOUBLEPOST]te digo el proceso completo, quita la bateria al movil, abre el flashtool, carga el scatter, dale a download, espera unos segundos, y enchufa el movil al ordenador

te deberia salir
 
lo has hecho con el flashtools de mi zip?[DOUBLEPOST=1390233002][/DOUBLEPOST]te digo el proceso completo, quita la bateria al movil, abre el flashtool, carga el scatter, dale a download, espera unos segundos, y enchufa el movil al ordenador

te deberia salir

Exactamente asi es como lo hago, cuando pincho en donwload me aparece la ventana que pongo en la segunda captura, si no pincho en "si" no continua, espero alrededor de 10 segundos y conecto el móvil, sale abajo la barra roja y llega al 100% y ya aparece la primera ventana que te pongo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba