Error en flashtool con movil brick.

Estoy con otro cable creo que mejor, es el que uso siempre y con el que he recuperado ya dos v967s con el problema del bucle al arrancar. ¿debería usar el de zte?
Insisto. Tienes la opcion FORMAT en el flashtools? Creo que seria la mejor opcion. Formatear primeramente todas las particiones y luego flashear normalmente.

Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk
 
Estoy con otro cable creo que mejor, es el que uso siempre y con el que he recuperado ya dos v967s con el problema del bucle al arrancar. ¿debería usar el de zte?

Yo siempre utilizo el de zte, es que nos encontremos que en algunos daba problemas, de todas formas prueba lo que dice @samarkanda anda que de esto sabe un rato también, ya que ese error a mi no me lo ha dado nunca, ni lo conocia. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición:
tenerla desde luego que la tiene...por probar no se pierde nada, algo saldra, yo en mi experiencia personal, en ningun brick de los que he tenido o he dado asistencia en este terminal ha habido que hacer format
 
He probado con otro cable, estoy probando desde el portátil que hasta ahora estaba virgen es esto y me vuelve a dar error. Voy a volver a probar con el cable de zte.
 
nos tienes en vilo a todos...
 
Estoy probando desde el portátil, que como ya he dicho es la primera vez que lo uso con flashtool, he probado con el cable ZTE, con uno de Sony y con otro de Samsung, en todos me da el mismo error 5054.[DOUBLEPOST=1390252563][/DOUBLEPOST]Ya no se que hacer, ¿formateamos?
 
yo como dije antes para este movil no he necesitado nunca hacerlo...pero si tuvieras alguna particion corrupta puede ser que te seleccione el problema, desmarca la casilla de preloader y formatea a ver...peor de lo que estamos no creo que vayamos a estar
 
Solo me queda probar la original de zte que ha puesto @gacama, pero es que no se cual de las tres opciones descargar, de chino no ando muy bien.
 
por el peso lo ves...pero si has probado ya varias rom, dudo mucho que el problema sea ese, una cosa, en el portatil has puesto los drivers que te colgué antes?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba