Error en flashtool con movil brick.

Tal cual está. Haz format auto.
Y luego cargas la rom por flashtools igual que hacías antes.
Si alguna partición está corrupta al formatearla se solucionará el problema.
Me voy a la piltra que tengo un trancazo de narices. Mañana leo en qué queda el tema.

Saludos.

No me dejeis solo que la cago seguro.[DOUBLEPOST=1390255849][/DOUBLEPOST]¿Hago el format y después lo que llevo haciendo todo el dia? cargo el scatter, selecciono DA DL All... pincho en donwload y conecto el movil[DOUBLEPOST=1390255978][/DOUBLEPOST]Y cuando conecto el móvil, ¿desde el principio? ¿lo conecto para hacer el format y despues lo desconecto y hago el proceso habitual?
 
Última edición:
Yo creo que @coincity , estaba hablando de algo similar el otro dia o quizas @zoyB lo haya echo alguna vez. Victor.
 
He leído un poco toda la historia y os cuento cómo resucité un móvil:

- Carga la ROM completa oficial por flashtool, pero SIN MARCAR "DA DL...", sí, sí, como lo digo. Evidentemente el móvil no va a arrancar correctamente.

- Después con flashtool, coges el archivo scattered para el V967S, coges el PRELOADER de una ROM oficial y coges RECOVERY (el CMW recovery) y esta vez flasheas MARCANDO "DA DL...".

- Ahora prueba a entrar a RECOVERY con la combinación de teclas habitual.
 
Si te falla lo que comenta el compañero @MANOWARACERO puedes intentar flashsear con un cable OTG a ver si en modo test point lo puedes solucionar.

Aunque es muy posible que sea problema de la memoria del teléfono(ROM) que se a estropeado o corrompido como comenta @samarkanda el format es para restaurar la ROM pero sin dato alguno, así que es muy posible que pierdas IMEIS y MAC y sino funciona como única solución seria mandarlo a china.

saludos y paz.
 
He leído un poco toda la historia y os cuento cómo resucité un móvil:

- Carga la ROM completa oficial por flashtool, pero SIN MARCAR "DA DL...", sí, sí, como lo digo. Evidentemente el móvil no va a arrancar correctamente.

- Después con flashtool, coges el archivo scattered para el V967S, coges el PRELOADER de una ROM oficial y coges RECOVERY (el CMW recovery) y esta vez flasheas MARCANDO "DA DL...".

- Ahora prueba a entrar a RECOVERY con la combinación de teclas habitual.

¿Cuando dices la rom oficial, te refieres a la de minideal o a la de zte? ¿ seria la misma rom para ambos pasos?
 
Si te falla lo que comenta el compañero @MANOWARACERO puedes intentar flashsear con un cable OTG a ver si en modo test point lo puedes solucionar.

Aunque es muy posible que sea problema de la memoria del teléfono(ROM) que se a estropeado o corrompido como comenta @samarkanda el format es para restaurar la ROM pero sin dato alguno, así que es muy posible que pierdas IMEIS y MAC y sino funciona como única solución seria mandarlo a china.

saludos y paz.
Cable otg no tengo, vivo en un pueblo pequeño donde no lo puedo comprar y no se si coger el coche y hacer kmts mas lo que me cueste el cable, sin saber si lo voy a recuperar merecerá la pena, ya estoy un poco hundido. Creo que voy a tener que enviarlo a china, a ver como responde minideal, se de un caso de un forero de forocoches que se lo arreglaron sin problemas.
 
sinceramente no se que decirte...ha pasado todo el staff del foro por aqui a intentar ayudar con tu problema, y como ya te he dicho, normal no es, se han recuperado muchos bricks ya con ese tuto y hasta ahora no ha habido mayores problemas, yo soy de la misma opinion que @zoyB debe haber alguna particion corrupta...
 
Cable otg no tengo, vivo en un pueblo pequeño donde no lo puedo comprar y no se si coger el coche y hacer kmts mas lo que me cueste el cable, sin saber si lo voy a recuperar merecerá la pena, ya estoy un poco hundido. Creo que voy a tener que enviarlo a china, a ver como responde minideal, se de un caso de un forero de forocoches que se lo arreglaron sin problemas.
Sinceramente ahora mismo la pelota está en tu tejado, a grandes males grandes remedios, si el teléfono fuera mío intentaría todo al ser de otra persona deberías comentárselo a el. También te digo que lo que te han comentado tiene curro, sobretodo sino sabes lo que tocas y que a peor tampoco puede ir, si es algo de hardware por mucho que hagas no lo vas a solucionar, en fin, yo no he tenido que llegar nunca a tanto aunque si llevar algo a china por hardware y es un fastidio, pero me lo devolvieron reparado también es verdad, un mes y medio después pero reparado. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
He leído un poco toda la historia y os cuento cómo resucité un móvil:

- Carga la ROM completa oficial por flashtool, pero SIN MARCAR "DA DL...", sí, sí, como lo digo. Evidentemente el móvil no va a arrancar correctamente.

- Después con flashtool, coges el archivo scattered para el V967S, coges el PRELOADER de una ROM oficial y coges RECOVERY (el CMW recovery) y esta vez flasheas MARCANDO "DA DL...".

- Ahora prueba a entrar a RECOVERY con la combinación de teclas habitual.
Hola de nuevo, @MANOWARACERO, perdón pie la ignorancia, pero a que te refieres con lo de "marcando DA DL..."? Qué son el resto de casillas que aparecen junto a lo de PRELOADER, REVOVERY....?
Un salydo
 
Al final me he rendido, ayer por la tarde estuve probando de nuevo todos los pasos y tampoco lo conseguí. Lo he llevado a una tienda de informática de confianza donde suelen reparar móviles. Lo mas gracioso es que le ha pulsado al botón de encendido y la pantalla se ha encendido, se ha quedado el logo de ZTE fijo, no el bucle, el logo fijo, en los dos últimos días eso no lo había hecho, puede que algo hayamos avanzado.
Me han dicho que en un par de días me llaman y me dicen algo, ya os informare de todo.

Muchas gracias a todos por la ayuda, y pido perdón por mi torpeza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba