Error grave despues de haber instalado VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM

usaf

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
138
Móvil
Lenovo k3 note
hola soy Manuel y acabo de actualizar mi lenovo k3 note lemon a esta ROM.
VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM. cual ha sido mis sorpresa que despues de haberlo hecho todo perfecto y ahora no me reconoce ninguna SIM en ninguno de los zocalos que tiene de los dos,ni puedo activar las redes moviles pues no me reconoce ningunas de las sim sea de la compañia que sea.
He probado despues a otras ROMS y he provado varias SIM de diferentes compañias y sigo en las mismas y estoy que me tiro de los pelos pues ya son pocos los que me quedan.
¿alguien del foro por favor me podria ayudar?
 
hola soy Manuel y acabo de actualizar mi lenovo k3 note lemon a esta ROM.
VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM. cual ha sido mis sorpresa que despues de haberlo hecho todo perfecto y ahora no me reconoce ninguna SIM en ninguno de los zocalos que tiene de los dos,ni puedo activar las redes moviles pues no me reconoce ningunas de las sim sea de la compañia que sea.
He probado despues a otras ROMS y he provado varias SIM de diferentes compañias y sigo en las mismas y estoy que me tiro de los pelos pues ya son pocos los que me quedan.
¿alguien del foro por favor me podria ayudar?
¿Tienes imei ?
Teclea *#06# y compruebalo .
 
@usaf Parece ser que algo ha salido mal en el flasheo y has perdido los imei....hay varias formas de recuperarlos....

La másfácil sería, si hiciste una copia completa antes de instalar la rom con el recovery TWRP restaurar, del backup que hiciste, tan solo la partición NVRAM, que es la que contiene los imeis....

En el hilo de las FAQ tienes una aplicación para restaurar los imeis (si los tienes apuintados o te aparecen en la caja del teléfono)

FAQ Puede que tu duda este resuelta aquí

Aquí más información....también puedes recuperar el imei si hiciste copia con la aplicación mobileuncle tools...

SOLUCIONADO - Problemas con imei

SOLUCIONADO - IMEI INVALIDO EN MI NUEVO LENOVO K3---> QUE HAGO?!

Me he leído hasta la página 17 de las 34 que hay...es posible que haya más hilos sobre el imei....

tranquilo que tiene solución...pero te tendrás que poner a ello

La opción más fácil, si tienes los números de imei en la caja por ejemplo, es restaurarlos con la aplicación chamaleon....el inconveniente es que en un próximo cambio de rom te volvería a pasar y tendrías que volver a hacerlo....si no eres de flashear mucho te puedo valer para salir del paso.....
La manera de restaurarlos de forma completa es a través de flashtool, hay hilos por ahí que lo explican....

Saludos y ya nos cuentas.
 
Ni con el twrp ni con el otro.
No hay manera he probado todo lo que se expone en esta web y nada de nada,sigo en las mismas.
 
Si ya lo use y nada de nada no hay manera solo me queda probarlo a través de linux con el ordenador entrando en la raíz del telf.
Estoy leyendo el tema todavia a ver que tal.
 
Última edición:
Esta mas que flaxeada tres veces y con el twrp puesto de nuevo y sigue en las mismas lo he hecho con todo desde 0 y con todos los programas expuestos aquí.
Al final me quedo sin pelos de tanto tirarme de ellos por decirlo de alguna manera.
 
Y que te aparece como banda base? Desconocida?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba