PROBLEMA Error instalar roms

Suso91

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
268
Explico un poco todo.

Tenia instalada Miui V6 en mi terminal desde que salio la beta oficial. Al principio iba todo muy bien pero ahora despues de tantas semanas y tantas actualizaciones pues pega tirones y lo mas importante, la batería se agota muy rápido desde hace 2 semanas. Ahora solo hago 3 horas y algo de pantalla. Antes dejaba el móvil por la noche sin Wifi ni 3g y no bajaba nada la batería, si acaso un 1%. Ahora me baja de 5 a 10. Cansado de los pequeños lagazos, errores que tenía que reportar a Miui y sobretodo el problema con la batería he decidido hacer una instalación de cero, haciendo todos los wipes.

He instalado el TWRP 2.8.5 con flashtools e iba a instalar la rom Version: 5.5.8 (MIUI6)descargada de aquí http://en.miui.com/download-218.html#313 aunque ahora mismo tengo la 5.6.4 (no encuentro la mas reciente en su web).

He hecho todos los wipes y acto seguido le he dado a instalar la rom, la he buscado y seleccionado en la SD. Al pasar 3 segundos o así me ha saltado este error.

i60.tinypic.com_28ingj9.jpg


He intentado con otras roms que tenía en la SD pero no he conseguido flashearlas. Siempre salía el mismo error. Al final he restaurado.

Comentar que este error ya me salió la última vez que intenté flashear una rom (también con TWRP aunque no recuerdo la versión) pero que otras veces anteriores no he tenido problemas

A ver si alguien sabe como solucionar esto. Gracias a todos e invoco al gran @Xancin


EDITO:
Si en vez de darle a advanced wipe y seleccionar todo le doy a Factory Reset si me deja instalar. ¿Haciendo esto se limpia bien el móvil para instalar una rom desde cero?

Edito de nuevo: Lo he solucionado. El problema era hacer los wipes e instalar rapidamente. Si hago wipes y hago el reboot recovery para después flashear la rom no da problemas.

Edito de nuevo. Al intentar actualizar por OTA se me ha reiniciado con el TWRP. Al terminar de flashear no arranca la ROM y se mete todo el rato al recovery.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba