¿Estáis satisfechos con vuestro THL W3+?

¿Estás satisfecho con tu THL W3+?

  • Nada satisfecho

    Votos: 2 2,9%
  • Poco satisfecho

    Votos: 2 2,9%
  • Ni mas ni menos

    Votos: 1 1,5%
  • Bastante satisfecho

    Votos: 29 42,6%
  • Muy satisfecho

    Votos: 34 50,0%

  • Votantes totales
    68
Finalmente, devolví a la tienda el móvil por que consideraba que estaba defectuoso, como ellos luego me confirmaron.

Me han mandado un nuevo terminal que ha llegado hoy y parece que ahora la wifi si funciona correctamente. Tengo que trastear con él... A ver que tal, después de más de 2 semanas, parece que ya tengo mi movil!!

Gracias a todos por los comentarios y ayudas!!
 
Hola a todos y muchas gracias por este Foro.

Soy novato en esto de Android. Acabo de comprarme un THL W3+ y la verdad que estoy encantado con el teléfono, funciona de maravilla. Muy recomendable

El problema que os planteo es sobre el diccionario. El equipo trae un diccionario en Español, pero cada vez que escribo una palabra me la subraya con una línea roja. La unica manera que tengo para quitar la línea es añadir palabra por palabra al diccionario.

He intentado instalar otros diccionarios pero me sigue saliendo la dichosa línea.

Alguno sabe como puedo solucionarlo.

Nos soy root,

Muchas gracias a todos
 
Instala un teclado del tipo Swiftkey 3

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Tras 15 días con mk THL W3+ puedo decir que estoy totalmente satisfecho. Va muy rápido, tiene un os menús muy intuitivos. El único defecto que tras estar mucho tiempo trasteando se nota que se caliente un poquito, pero nada grave.
La batería en línea con el resto de smartphones, eso si, al traer dos siempre tienes una de repuesto. La doble SIM funciona a la perfección, dándote a elegir con cual quieres realizar la llamada o la conexión de datos.
El general yo estoy muy contento con este móvil. Lo recomiendo, sin conocer ninguno de sus competidores, que quede claro.
 
Yo llevo sólamente 1día con él así que es pronto para opinar, pero de momento me da muy buenas sensaciones.

Todo a nivel de harware funciona sin problemas.
El gps coje satélites incluso dentro de casa, cerca de la ventana (la primera vez tardó un poco, como ya es habitual; pero luego y rápidamente).

El G-sensor ha empezado a hacer el tonto pero lo he calibrado desde los ajustes y ahora gira perfecto. Un poco lento quizá, pero nada grave (1seg o poco más).
También es un poco lento el desbloqueo de la pantalla cuando la alejas de la oreja (prox. Sensor).

Con el teclado SwiftKey 3 y las teclas en tamaño grande escribo bastante rápido.

Una pega que le he visto ha sido que la pantalla reflejaba bastante la luz en la calle, y costaba ver los menús.
El brillo tiene pocos grados para ajustar, y apenas aumenta la intensidad.

Las llamadas se oyen altas y claras, y a mi se me oye bien también.
Con los cascos puestos o el altavoz externo, el sonido no es ninguna bicoca.. pero en fin, tampoco es algo que me importe demasiado.
Me importaba más en las llamadas.


La pantalla y el móvil en general son rápidos y fluidos.

Con la mejora de unir las particiones tengo casi 3Gb para app.. Más las que pueda mover a la tarjeta sd externa de 8gb.

Os recomiendo la app Network Monitor para saber qué tipo de conexión tenemos (GPRS, 3G, etc).

La cámara de fotos es mucho mejor de lo que esperaba. Pongo 2 fotos hechas sin demasiada luz:

Exterior nublado:
IMG_20130227_171951.jpg
Interior con flash:
IMG_20130227_012252.jpg



Es bonito, en color blanco, diseño parecido a HTC.
Y liviano, pesa poco.

Quizá lo vea un poco frágil, la tapa trasera, los botones, el peso.. Es un poquito plástico y no se si aguantaría una caída.

El wifi buen alcance y de momento sin bugs, con root y recovery.

En fin, a la espera de probarlo más días y de probar otras rom, de momento lo recomiendo.


Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2

IMG_20130227_171951.jpg


IMG_20130227_012252.jpg
 
Última edición:
1-/ El tema del brillo en pantalla es una de las grandes desventajas de este movil. Despues de compararlo con otros como el Jiagu G3 o incluso con otros con resolución QHD y no HD como este (AMOI o B92M), estos últimos dan una sensación de verse mucho mejor, con un esfuerzo bastante menor. Esto se ha comentado en algún post y decía @cramm que parece que es algún tipo de limitación del fabricante pero no del hardware, que en el arranque se puede comprobar que la pantalla brilla más de lo habitual, buscando posiblemente aumentar la autonomía.
Estoy seguro que debe haber alguna manera de eliminar ese límite. Si descubrieras algo coméntalo por favor.
2-/ Otra cosa que veo es el lag en la sensibilidad de la pantalla. He leido algo por ahí de que se puede forzar a trabajar directamente la GPU para hacerlo más fluido. En los foros del Jiagu G3 viene pero en nuestro modelo no vale ese tuto.
También pido a todo aquel que averigue como se hace, que lo comente por aqui. Parece ser que Google recomienda eso en Android 4.X.
 
Última edición por un moderador:
1-/ El tema del brillo en pantalla es una de las grandes desventajas de este movil. Despues de compararlo con otros como el Jiagu G3 o incluso con otros con resolución QHD y no HD como este (AMOI o B92M), estos últimos dan una sensación de verse mucho mejor, con un esfuerzo bastante menor. Esto se ha comentado en algún post y decía @cramm que parece que es algún tipo de limitación del fabricante pero no del hardware, que en el arranque se puede comprobar que la pantalla brilla más de lo habitual, buscando posiblemente aumentar la autonomía.
Estoy seguro que debe haber alguna manera de eliminar ese límite. Si descubrieras algo coméntalo por favor.
2-/ Otra cosa que veo es el lag en la sensibilidad de la pantalla. He leido algo por ahí de que se puede forzar a trabajar directamente la GPU para hacerlo más fluido. En los foros del Jiagu G3 viene pero en nuestro modelo no vale ese tuto.
También pido a todo aquel que averigue como se hace, que lo comente por aqui. Parece ser que Google recomienda eso en Android 4.X.
 
Última edición por un moderador:
El jiayu g3 tiene actualización a android 4.1, que aunque sea beta y pete en algún tema, ya me gustaría para nuestro W3+, aunque por tema estético yo no lo cambio (eso es cuestión de gustos, a mí simplemente el jiayu g3 me parece muy tocho....pero que cada cual valore), y además el W3+ permite unir la rom y ram, y eso es la leche de útil, pues pasas a olvidarte de pasar las apps de un lado a otro porque el móvil se te llene, y eso es un gustazo.

El W3+ tiene la posibilidad de poderlo trastear cuanto quieras, que en este foro explican como resucitarlo esté como esté, y eso también está muy bien, aunque sobre eso no sé si es ventaja sobre el jiayu, porque desconozco como está al respecto.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba