CUSTOM ROM ETP V1.0 Stock Edition (4.4.2)

Soy de un pueblo de Jaén. Por aquí seguro no encuentro. Tendría que pedirla.
 
Pues nada sigo con el problema de la cobertura y estoy barajando dos opciones o vender el móvil (es una pena porque por lo demás me va bien) o cambiar de compañía por si es el problema.

Hoy he salido a carretera y cuando me he querido dar cuenta estaba sin cobertura, he reiniciado el teléfono y me he encontrado con un bajón de batería (6%) encima estaba esperando una llamada por lo que doble problema.
 
Los bajones de batería solo son visuales, en realidad la batería no baja la carga realmente, pero el marcador del móvil se vuelve loco (Es problema de todas las ROMs MTK). Si lo tenias al 80% y de pronto te baja a 6% igual cuando vaya por el 3% se te queda estancado ahí varias horas sin bajar.

Lo de la cobertura ni idea...
 
este fin de semana mirare de poner la rom. esta tal cualvino el movil de fabrica. ni rooteado ni nada. espero salirme airoso y no cargarme el movil...

lo que no me hace mucha gracia son los fallos que habia tenido en la pantalla como si tocaran la pantalla se queda bloqueada imposible escirbir o descolgar hasta que reinicio y despues como nueva...

y el otro dia fallo el altavoz. tengo que desmontarlo y a ver si lo sueldo y queda bien... puff si que da trabajo este movil.

Habia visto que ahora saldra el P3000s, un pedazo movil, y lo iba a coger para mi novia. pero la verdad... que ya no se que hacer si comprar otro chino o comprar un s3 que los hay por 2 duros y dejarme de chinos.

dificil decision
 
Necesito ayuda.

Cada poco se le va la cobertura y hasta que no reinicio no vuelve.

Le pasa cada 15min ~ 1h, por lo que siempre estoy sin cobertura.

Me pasa desde que cambie de rom.

Algun consejo??
 
Necesito ayuda.

Cada poco se le va la cobertura y hasta que no reinicio no vuelve.

Le pasa cada 15min ~ 1h, por lo que siempre estoy sin cobertura.

Me pasa desde que cambie de rom.

Algun consejo??
Eso es lo que me pasa a mí, no hay solución :(
 
Probad a flashear con format desde sp flash tools una KitKat y a hacer todo el proceso de nuevo

Intercambiad el recovery.img de la ROM que hayáis elegido por el philz que subí anoche y OS ahorrais el roteo y la instalación posterior del recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba