Quería hacer una copia de seguridad de la aplicación Remote para manejar como si fuera un mando varios aparatos. Para ello con Link2SD he cambiado la aplicación de aplicación de sistema a aplicación de usuario. Cuando he reiniciado me ha desaparecido la aplicación Remote.
¿Alguien puede pasar un zip con los ficheros necesarios? Muchas gracias
Hola... He cambiado de Jazztel a Vodafone y el Tethering no me va ahora. Con Jazztel no tenía problemas y conectaba la tablet al móvil sin problemas. Ahora se conecta, me reconoce el móvil... pero no puedo navegar. He cambiado la SIM a un Samsung S3 y en este dispositivo si me deja... ¿ Alguna idea ?... Gracias
Hola... He cambiado de Jazztel a Vodafone y el Tethering no me va ahora. Con Jazztel no tenía problemas y conectaba la tablet al móvil sin problemas. Ahora se conecta, me reconoce el móvil... pero no puedo navegar. He cambiado la SIM a un Samsung S3 y en este dispositivo si me deja... ¿ Alguna idea ?... Gracias
Buenas ya me e descargado la carpeta ATMOS y 2 zip mas (cm-12.12016.....y open_gapss.....) y ahora???? alguien podria subirme una guia o algun video donde me expliquen como proceder? factoy reset y wiide es lo mismo? gracias saludos
En vista de lo que está sucediendo con el malware, os subo una stock aligerada montada sobre la base de la rom oficial por fastboot publicada en el foro. O supuestamente al menos, lo ideal hubiese sido que estuviese publicada oficialmente por LeECO.
Este zip pretende ser una solución provisional, a la espera de lo que se vaya publicando. Es decir si Cuoco rehace su rom usando esta base u otra que provenga de canales oficiales, los distintos proyectos de Xancin, etc
Actualizadas gapps y supersu Añadido TTS y exchange de google
Eliminado audiofx (ecualizador de CM) de la versión anterior*
Escáner funciona (depende del navegador nativo)
Administrador de archivos y reproductor de música stock
Doble toque y temperatura de color incluidos
Teclado google y emojis android N
* El reproductor nativo de la rom no enlaza directamente a musicfx, el ecualizador por defecto de la rom Es necesario usar apps de terceros: el mismo play music o reproductores tipo phonograph de la play store
Una vez instalada, poned las animaciones a 0.5x o directamente desactivarlas. Mejora la sensación de fluidez
Aunque la rom tiene español, podéis usar morelocale y crear una entrada custom para ponerlo en español de España (custom locale es/ES). Esto puede solucionar algún problema con algunas apps
Flasheable con audiofx y los reproductores de audio de CM y sony (walkman)
Teclado Xperia material design incluido en versiones anteriores
EDIT (30/06/16)
Si os diese problemas la instalación con la versión 3, poned la previa y el/los parches que queráis. No tiene otras modificaciones aparte de los parches, es la misma rom, pero el formato del zip en sí es distinto
Yo tengo el mod 3 pero la multitarea no funciona y el WhatsApp se traba
Tampoco funciona el wifi una pena de móvil.
Tendré que comprar un Samsung y dejarme de teléfonos chinos que al final salen caros
En vista de lo que está sucediendo con el malware, os subo una stock aligerada montada sobre la base de la rom oficial por fastboot publicada en el foro. O supuestamente al menos, lo ideal hubiese sido que estuviese publicada oficialmente por LeECO.
Este zip pretende ser una solución provisional, a la espera de lo que se vaya publicando. Es decir si Cuoco rehace su rom usando esta base u otra que provenga de canales oficiales, los distintos proyectos de Xancin, etc
Actualizadas gapps y supersu Añadido TTS y exchange de google
Eliminado audiofx (ecualizador de CM) de la versión anterior*
Escáner funciona (depende del navegador nativo)
Administrador de archivos y reproductor de música stock
Doble toque y temperatura de color incluidos
Teclado google y emojis android N
* El reproductor nativo de la rom no enlaza directamente a musicfx, el ecualizador por defecto de la rom Es necesario usar apps de terceros: el mismo play music o reproductores tipo phonograph de la play store
Una vez instalada, poned las animaciones a 0.5x o directamente desactivarlas. Mejora la sensación de fluidez
Aunque la rom tiene español, podéis usar morelocale y crear una entrada custom para ponerlo en español de España (custom locale es/ES). Esto puede solucionar algún problema con algunas apps
Flasheable con audiofx y los reproductores de audio de CM y sony (walkman)
Teclado Xperia material design incluido en versiones anteriores
EDIT (30/06/16)
Si os diese problemas la instalación con la versión 3, poned la previa y el/los parches que queráis. No tiene otras modificaciones aparte de los parches, es la misma rom, pero el formato del zip en sí es distinto