CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Ok, era para el US.
En el CN funciona tanto el doble toque y el apagar la pantalla pulsando.
Bueno, por si acaso lo dejaré así.
El más importante yo creo es el de despertar con doble toque.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Funciona bien en el modelo US, yo lo llevo puesto. El toque para apagar siempre va perfecto, sin embargo el doble toque para encender alguna vez no reacciona o tarda algo más y tienes que reintentar (me da la impresión que le cuesta por estar el móvil en deep sleep). Vamos, a mí no me molesta en absoluto tener que usar el botón power alguna que otra vez, aunque puede que a algún usuario sí lo haga. Ya digo que en general funciona bastante bien.

Mañana comento alguna otra cosa que me he ido fijando con el uso a modo de Feedback y tenía pendiente postear.

Saludos!
 
Gracias por el feedback, así da gusto

1. Funciona, Aquí la llevas. Todas estas apps de LeEco, no me parece que aporten mucho y, en un principio, me las cargué todas en la primera versión. Luego tuve que volver a meter el navegador porque el escáner de códigos QR dependía del navegador.

2. Efectivamente, para cambiar la configuración de widget hay que crear uno nuevo, como en las CM. Si te gusta el widget, pero preferirías una versión más completa, tienes en la play un fork que se llama Chronus

Sobre la cámara, más allá de las que puedas encontrar en la play, prueba con alguna de las de este post. La de google, te tendrías que bajar esta versión desde apkmirror -o ponerla con el instalador aroma de open gapps-

Gracias por la apk de notas, aunque no funcione el acceso directo desde el panel rápido es igual, a mí me sirve un editor así simple para ir metiendo recordatorios rápidos (no necesito los elaborados Evernote o similares XD). Si alguien conoce alguno ligero, sin publicidad y preferiblemente open source que lo diga :wink:

Sobre el widget CM cClock no lo conocía antes, ni que hubiera que crear otro cada vez, así que una cosa más aprendida. Como me gusta bastante, seguramente te haré caso y me pondré el Chronus que comentas.

En cuanto a la cámara, aún no he tenido tiempo de probar otras diferentes, pero la stock está bastante bien.

---

Más cosas:
Sigo con la experiencia de uso y paso a informar que tanto el control remoto IR como el Screen Mirroring (proyección inalámbrica) funcionan perfectamente con una televisión Samsung UE40J6250. Hay un pequeño retardo de un segundo diría yo, al mandar la señal por el aire.

El doble toque para encender normalmente me funciona bien, pero hay veces que tengo que reintentar varias veces o que directamente no enciende y hay que usar el botón físico de power. Supongo que tiene que ver conque el teléfono esté quizá en sueño profundo y no despierte, o quizá el cristal templado es el causante, no sé.

La geolocalización con el widget cClock no me funciona si está sólo activado "ubicación por wifi y red móvil", tiene que estar la ubicación por gps también activada para que actualice la posición y aún así tarda mucho en hacerlo. Si se os ocurre porqué puede ser o si tengo que modificar otra cosa de ajustes en algún otro apartado, agradezco sugerencias.

Edit: todo esto lo tenía apuntado por aquí desde hace semanas xD
 
Usa openweather en vez yahoo como proveedor o viceversa a ver si te va mejor

Casi tenemos la misma tele, xd.

Los mods, yo es que no los uso. No me parecen útiles, la verdad. EL doble toque, si se pudiese saltar el bloqueo de pantalla aún, pero el apagado, de verdad que no le veo ninguna ventaja sobre el botón físico
 
Ya he regalado los dos móviles el US y el CN.
Han gustado mucho.
Lo único y pasa tanto en el modelo CN, como en el US es la velocidad del wifi.
El caso es que en mi casa no había mucha diferencia con mi note 3.
Pero mi hermano tiene fibra cosa que yo no.
Mi note 3 descarga a 25Mb y los X800 van a 8MB.
Se puede mejorar cambiando el canal?
El wifi el alcance va bien mi hermano tiene tres plantas y lo tiene en la buhardilla y le llega perfecto en la planta de abajo.

Otra cosa alguien sabe como configurar un correo de terra para que funcione con la aplicación de Gmail u otra...
No he tenido huevos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema con la conexión de "datos" que hasta que he salido de mi ciudad no había advertido. No sé si es del móvil, de la rom, del operador "Tuenti" o de la Sim. Sólo se conecta el móvil cuando hay 4G. Con 3G no. Pero he notado que la conexión se mantiene, si se ha activado con 4G, al pasar a 3G; pero no se activa si se empieza la conexión donde sólo hay 3G. En el pueblo, pues, si se desconecta por cualquier causa ya no puedo tener datos, pues no hay 4G. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
 
Usa openweather en vez yahoo como proveedor o viceversa a ver si te va mejor

Casi tenemos la misma tele, xd.

Los mods, yo es que no los uso. No me parecen útiles, la verdad. EL doble toque, si se pudiese saltar el bloqueo de pantalla aún, pero el apagado, de verdad que no le veo ninguna ventaja sobre el botón físico
Sí, eso ya probé, empecé con OpenWeather y al notar lo que comentaba en el otro post, cambié a Yahoo a ver, pero me percaté que iba algo peor (tardaba más) así que volví a OpenWeather hasta hoy.

La tele ojalá fuera la mía, va de coña xD Por cierto, qué risas esté verano de vacaciones tocándole los webs a la peña y cambiándole de canal o apagando las teles de los bares xD Me volvió a la memoria esos años mozos en los que un amigo mío tenía aquel reloj gordote Casio con IR que valía una pasta y podías copiar la frecuencia del mando de las teles y usarlo a modo de mando a distancia...

Ya he regalado los dos móviles el US y el CN.
Han gustado mucho.
Lo único y pasa tanto en el modelo CN, como en el US es la velocidad del wifi.
El caso es que en mi casa no había mucha diferencia con mi note 3.
Pero mi hermano tiene fibra cosa que yo no.
Mi note 3 descarga a 25Mb y los X800 van a 8MB.
Se puede mejorar cambiando el canal?
El wifi el alcance va bien mi hermano tiene tres plantas y lo tiene en la buhardilla y le llega perfecto en la planta de abajo.

Otra cosa alguien sabe como configurar un correo de terra para que funcione con la aplicación de Gmail u otra...
No he tenido huevos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En cuanto al wifi el mío noto que va mejor ahora que al principio cuando lo recibí, me explico, antes en determinado punto de la casa notaba que YouTube por ejemplo tardaba la vida en cargar o se entrecortaba con el router malillo. Con el MiWifi sí llegaba bien. Ahora sin embargo me llega bien para navegar o ver vídeos en streaming con ambos routers, no sabría explicar por qué... Sin duda yo probaría a cambiar de canal a ver cómo reacciona.

Lo que no sabría decirte es la velocidad real, ya que a mí personalmente no me importa mientras pueda verlo fluido y sin cortes (de hecho tengo una conexión de cable muy muy modesta 16Mb ya que no la uso para descargar/torrentear).

Para lo de terra entiendo que será .com, si quieres probar con esto...
Pregunta Terra

Tengo un problema con la conexión de "datos" que hasta que he salido de mi ciudad no había advertido. No sé si es del móvil, de la rom, del operador "Tuenti" o de la Sim. Sólo se conecta el móvil cuando hay 4G. Con 3G no. Pero he notado que la conexión se mantiene, si se ha activado con 4G, al pasar a 3G; pero no se activa si se empieza la conexión donde sólo hay 3G. En el pueblo, pues, si se desconecta por cualquier causa ya no puedo tener datos, pues no hay 4G. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Qué extraño, la verdad es que no me he fijado en eso, pero creo que a mí no me ha ocurrido (este verano he estado cambiando bastante de región y zonas y no parece que se me haya "colgado la conexión" así como comentas. Sólo se me ocurre que pruebes en ajustes/redes móviles a cambiar lo de Red preferida a 3G (pero seguro que lo habrás hecho ya) a ver si notas mejoría. Pero así quedarías con 3G sólo... Yo lo llevo en LTE y como te digo no he notado esos problemas.
 
En lo referente a la conexión 3G no debe ser del móvil, pues he probado con otro distinto y sigue el mismo problema. Debe ser problema de Tuenti o de la Sim. Seguiré investigando, pero agradeceré cualquier ayuda.
 
Buenas, usuario nuevo en el foro.
Saludos y mil gracias a toda la comunidad dedicada a hacer funcionar este gran terminal.

Expongo:
Sufrido poseedor de terminal LeTV x800 pro (US Version).
He pasao por todas las fases: Brickeo, HardBrickeo, Resucitación y posterior Instalación de la rom BGXNAOP5501103071S_mod4, gracias otra vez por el trabajo realizado y por los tutos, sin ellos seguiría teniendo un ladrillo precioso.

Mi problema:
Dicha rom se me come un 2-3% de bateria a la hora haga lo q haga con él: Use o no la pantalla, Wifi o Datos, o incluso durante la noche con el teléfono inactivo.

Adjunto captura para ilustrar lo anómalo del consumo:
i67.tinypic.com_98zyie.jpg


Ya he probado Lspeed, Kernel Auditor, Apps para bajar la resolución, y toda una batería de medidas (incluyendo los asistentes que trae el propio teléfono y un recalibrado de batería) para tratar de paliar dicho gasto injustificado. SIN RESULTADO.

Haga lo que haga siempre hay un proceso interno del sistema llamao "SO Android" cebándose con la batería. Adjunto:

i67.tinypic.com_300glk6.jpg



Tambíen tengo q añadir que hay "algo" usando la frecuencia de 1,3Ghz un 25% del tiempo de uso, que sospecho que es ese misterioso proceso "SO Android", pero que no he podido demostrar al 100% q sea eso. Adjunto:

i65.tinypic.com_30uesnp.jpg


Ruego arrojéis algo de luz a este asunto, pq me tiene aburrido, lo estoy teniendo que cargar en ciclos de 24h cuando de fábrica, con spyware incluido, me duraba el triple.

Se que se ha hablado algo de esto a lo largo del hilo, pero no he visto soluciones concretas, si alguien ha dado con la tecla, por favor tenga a bien ilustrarme :wink:

Un saludo, y gracias.
 
Prueba a reinstalar desde cero o con una de las versiones anteriores

Así y todo, esto no deja de ser una stock modificada. Podéis poner la stock oficial tanto por recovery como por fastboot e ir congenlando/desinstlando lo que no uséis.

En tu caso concreto @Gendoh Ikari yo pondría, si no lo has hecho, la stock por fastboot, porque si has pasado de la rom esa de desbriqueo de xda, directamente a una custom a lo mejor algo no ha cargado bien. Y luego ya, si eso, vuelves a poner el TWRP y la custom que quieras a ver si sigue mostrando ese comportamiento
 
OK, estos días espero llamadas importantes, asiq tendré q esperar un poco para hacer todo el proceso y ver como se comporta.

Un saludo y mil gracias.
 
Hola, actualmente tengo cm 12.1 betahydri y quiero pasarme a esta, cuales son los pasos a seguir? Otra cosa, esta rom ya tiene instalado el audio FX/ dolby atmos? Gracias.
 
Hola, actualmente tengo cm 12.1 betahydri y quiero pasarme a esta, cuales son los pasos a seguir? Otra cosa, esta rom ya tiene instalado el audio FX/ dolby atmos? Gracias.
No, en versiones previas le había añadido audiofx, por tener un ecualizador visible en el launcher. EL eculizador nativo que lleva la rom, musicfx, no lo es

Pero si te gusta audiofx, tienes un zip flasheable en la primera post, con un par de reproductores de audio con los que se integra y funciona perfectamente. Con otras apps, como spotify, da FC

El Dolby nativo que lleva la stock, no tiene interfaz propia. Se puede activar/desactivar en el reproductor de vídeo, "sonido de película", dependiendo del formato

Si quieres poner dolby atmos, no tienes más que bajarte el zip del hilo de xda o puedes poner Viper/atmos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba