TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

si la otra rom te daba fallos pueden que seas rastros de la otra rom , prueba a hacerlo otra vez pero con system tambien

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
vale ya.se.me.ha.instalado y al intentar instalar el bb para el.multilenguage se.me reinicio y s me.instalo bien.la.rom pero ahora no.tengo el recovery y tampoco se componerle ahora el multilenguage me falta el.recovery
 
si la otra rom te daba fallos pueden que seas rastros de la otra rom , prueba a hacerlo otra vez pero con system tambien

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Por favor necesito ayuda no we Como poner ek recovery no me funciona el flasify y no puedo poner asi el multilenguage
 
Buenas noches , expongo mi problema, hice los pasos, y el resultado es el siguiente EUI version5.8.015s , android version 6.0 si quereis os subo una captura.
Me he quedado sin TWRP, tampoco puedo ponerlo en modo depuracion para poder hacer algo con el pc, detecta el movil pero nada mas, los botones tactiles de abajo no me funcionan pero es una mal menor, logicamente no he instalado el idioma en español, se ha quedado asi, con un monton de apps chinas, ademas la copia de seguridad la tengo en el pc, no la tengo en el movil, nunca me habia pasado quedarme sin TWRP, no se que hacer la verdad, escribo aqui ya que nos se me ocurre que puedo hacer, no se si restaurando a fabrica quedaria igual o hay otra solucion, gracias
 
Buenas noches , expongo mi problema, hice los pasos, y el resultado es el siguiente EUI version5.8.015s , android version 6.0 si quereis os subo una captura.
Me he quedado sin TWRP, tampoco puedo ponerlo en modo depuracion para poder hacer algo con el pc, detecta el movil pero nada mas, los botones tactiles de abajo no me funcionan pero es una mal menor, logicamente no he instalado el idioma en español, se ha quedado asi, con un monton de apps chinas, ademas la copia de seguridad la tengo en el pc, no la tengo en el movil, nunca me habia pasado quedarme sin TWRP, no se que hacer la verdad, escribo aqui ya que nos se me ocurre que puedo hacer, no se si restaurando a fabrica quedaria igual o hay otra solucion, gracias
vale, ya lo tengo medio solucionado reset factory y a empezar de nuevo
 
Buenas noches. De repente el móvil sólo accedía a recovery, entendí que sufrió un Brick e intenté solucionarlo. Resumiendo, actualmente sólo tengo TWRP Recovery 2.8.6.0 de Movilesdualsim y nada más, ni SO ni nada. Al intentar conectarlo a PC no lo detecta como almacenamiento para poder meter una ROM e instalarla. He probado instalando varios drivers sin resultado. La herramienta de flasboot o recovery me permite iniciar recovery con el TWRP o con sistema original, pero de ahí no pasa. ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias
 
Buenas, llevo ya algún tiempo con la 15s y la traducción de bb72.. Pero experimento cosas raras con el tema de volumen + Bluetooth.
Uso mucho un Bluetooth manos libres de esos que se ponen en la oreja, este dispositivo dispone de sonido teléfono y multimedia. Y lo que me pasa es que siempre que lo conecto ya el móvil no suena las llamadas, sólo vibra. Desconecto y ya vuelve a sonar las llamadas, por más que miro en opciones lo tengo todo en alto y nada... Por otro lado, cuando estoy en una llamada y quiero bajar o subir el volumen del pinganillo, me modifica el volumen del ring, aún que desde el auricular, con los botones de volumen si lo hace, y lo más raro es que a veces al tener conectado el manos libre... Si me llaman, se descuelga sólo No sabéis el coraje que me da
Me podéis dar alguna de pista de que por donde pueden ir los tiros?

Mi prioridad es que me suenen las llamadas y que no se descuelge sólo

Enviado desde mi Letv X501 mediante Tapatalk
 
Hola, $DiNkA$, en el principio del tuto en el punto del multilenguaje dices al final de la explicacion lo de los wipes , flasheais y cuando termine volveis a hacer lo mismo y reiniciais- eso quiere decir hacer los wipes otra vez o flashear o todo ??? como pone haceis lo mismo..... no tengo claro que hacer despues del flasheo- gracias por tu ayuda

"• MULTILENGUAJE BB72
Este zip lo ha creado el gran BB72 y para instalarlo , entrais en recovery y haceis wipe dalvik/ART y cache , flasheais y cuando termine volveis a hacer lo mismo y reiniciais."
 
Hola, $DiNkA$, en el principio del tuto en el punto del multilenguaje dices al final de la explicacion lo de los wipes , flasheais y cuando termine volveis a hacer lo mismo y reiniciais- eso quiere decir hacer los wipes otra vez o flashear o todo ??? como pone haceis lo mismo..... no tengo claro que hacer despues del flasheo- gracias por tu ayuda

"• MULTILENGUAJE BB72
Este zip lo ha creado el gran BB72 y para instalarlo , entrais en recovery y haceis wipe dalvik/ART y cache , flasheais y cuando termine volveis a hacer lo mismo y reiniciais."
Se refiere a que una vez flaxeado el parche haces wipe dalvik/ART y cache y reinicias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba