TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

hola buenas he instalado la rom pero se me ha borrado el twrp y no se como poder instalarlo otra vez
[DOUBLEPOST=1468679609][/DOUBLEPOST]Hola soy novato en esto y he intalado la nueva rom y se me ha borrado el twrp y no puedo flasear nada, como puedo instalar el twrp
renombra el zip de supersu a update.zip y metete en el recovery chino y dale a la primera opcion , luego instala flashify que esta en el primer post y luego instala el recovery que tambien esta en el primer post

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
hola buenas he instalado la rom pero se me ha borrado el twrp y no se como poder instalarlo otra vez
[DOUBLEPOST=1468679609][/DOUBLEPOST]Hola soy novato en esto y he intalado la nueva rom y se me ha borrado el twrp y no puedo flasear nada, como puedo instalar el twrp
por si no sabes instalar el recovery , extraes el zip del recovery y hay un archivo img que se llama recovery.img , en el flashify le das a recovery image seleccionas ese archivo y le das a yup!

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
He reinstalado el Google Sync y ahora si. Va muy bien en estas primeras horas. Muchas gracias por tu gran aporte, le has vuelto a dar la vida a este terminal.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
nada gracias a ti por comentar

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
he instalado flashify pero cuando le doy al recovery image y busco el archivo se queda bloqueado y no hace nada
ayuda por favor
 
es q no tengo recovery ni chino ni nada
si algo lo del volumen para arriba y boton power ma sale dos occiones para marcar q son update systen y clear data y dos botenes restart y start
y si le doy al boton de para abajo volumen y power me sale el fasboot mode
[DOUBLEPOST=1468685703][/DOUBLEPOST]ok lo q no se es donde poner el archivo en q parte de la memoria
 
es q no tengo recovery ni chino ni nada
si algo lo del volumen para arriba y boton power ma sale dos occiones para marcar q son update systen y clear data y dos botenes restart y start
y si le doy al boton de para abajo volumen y power me sale el fasboot mode
tio no te enteras , si en volumen arriba y power te salen dos opciones ese es el recovery chino renombra el archivo de supersu y dale a update system

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba