PROBLEMA Factory mode no puedo quitarlo

charli.mg

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
405
Móvil
Letv x600
3:30 am y estoy frito con el p... teléfono tengo la rom 4s
me he leido estos tutoriales
Instalar Recovery en el X600
TUTORIAL - [Paso a paso] Instala y configura las Rom Oficiales.

instalo el pda net por que no me conectaba, me descargo Recovery TWRP by Xancin me descargo de la web de letv esta rom S1_x600-CN-OP-ABXCNOP5500912251S-5.5.009S.zip lo guardo en el teléfono en una carpeta que he llamado rom junto con el UPDATE-SuperSU-v2.46, abro el recovery, enlazo el teléfono, y todo ok, pero cuando entro en modo recovery ahora me aparece Factory mode. salgo de ahí, enciendo el teléfono y está como de fábrica

Me podéis decir que hago, como consigo poner la rom 9s? ya no sé que más hacer
 
Estoy hasta las....... Llevo 3 días y esto no es lo mío, los teléfonos no tienen ruedas y no me llevo bien con ellos

Sabeis de alguien que lo pueda actualizar en Madrid, me da igual pagar, porqué al final o lo peto con el twrp, el flash tool y demás o lo estampo contra el suelo
 
Haber. No te rayes. Si quieres puedes mandarmelo que ida y vuelta son 12 euros y te lo hago encantado lo que tu le quieras hacer
 
Haber. No te rayes. Si quieres puedes mandarmelo que ida y vuelta son 12 euros y te lo hago encantado lo que tu le quieras hacer

el teléfono me lo compré hace una semana y viene con la rom 4s, con lo que ni doble tap para la pantalla, ni accesos directos con patrón, no tiene las mejoras en la cámara, la batería no dura mucho y demás cosas que he visto en la 9s.

la 9s es multilenguaje? es la que quiero instalar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba