Fallo en cambio de Recovery a N800

deafshalom

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
461
Móvil
Star N800 MTK6575
Hola a todos, les comento que tengo un Star N800 con MTK6575, me avente a hacer el cambio de recovery por uno CWM mediante SP Flash Tool v3.1224.01, descargue los archivos recovery.img, boot.img y preloader.img seleccionando únicamente la casilla de recovery en el flash tool, lo cambie y fue un éxito pues me salió el famoso circulo verde, pero al momento de probar y entrar en modo recovery no entra y se queda la pantalla en blanco alguien me puede ayudar?? lo peor es que no respalde el original alguien me lo puede compartir? muchas gracias !...
 
ups!! nadie me pudo ayudar pero ya lo solucione, buscando por varios foros por fin encontré el Recovery CWM para mi Star N800 y quedo súper, cabe señalar que es diferente al Star N8000 pues ocupa diferentes recoverys modificados pero tengo los dos N800 y N8000 por si alguien los necesita déjenme su correo y con gusto se los mando con todo y tutorial para que lo instalen sin errores saludos...
 
pasame el recovery amigo! jonikiinsau@gmailcom (no me permite escribir enlaces a segun para evitar spam)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba