RECOVERY MDS TWRP 3.1.1-0 Koolnee K1

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
https://www.reddit.com/r/LineageOS/comments/btk3nf entro aqui
y despues en este https://forum.xda-developers.com/an...g/mod-bootimage-adb-unsecure-patcher-t3618558 y descargo la que pone bootimage_debug_addition.zip: la instalo y ya despues no puedo meter lineage de ninguna manera, se queda pillao, que habre hecho

Y de dónde sacas que eso sirve para tu móvil?

el zip de magisk 20.4 se descarga de aquí

topjohnwu/Magisk

eso que tu pones no sé lo que es. Supersu hace tiempo que se dejó de desarrollar.

Un boot.img que no es para el móvil concreto raro es que arranque. el boot.img que corresponde a tu rom está dentro del zip de la rom y es lo que parchea magisk para rootear el móvil

El caso es que despues de hacer eso ya no puedo flashear desde recovery lineageOS y antes si, que ha pasado, que puedo hacer para restablecer esa cagada, despues de instalar a traves de recovery bootimage_debug_addition.zip a sido cuando ya no puedo flashear lineage, he provado despues a flashear bootimage_debug_remove.zip y nada como uno es adition y el otro remove pues digo solucionao, pero no

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
El caso es que despues de hacer eso ya no puedo flashear desde recovery lineageOS y antes si, que ha pasado, que puedo hacer para restablecer esa cagada, despues de instalar a traves de recovery bootimage_debug_addition.zip a sido cuando ya no puedo flashear lineage, he provado despues a flashear bootimage_debug_remove.zip y nada como uno es adition y el otro remove pues digo solucionao, pero no

Lo primero sería asegurar que tienes el zip de la Rom completa. Luego que sigue funcionando bien el TWRP. Si eso se cumple, yo haría todos los wipes y trataría de volver a poner la Rom limpia. Hay que hacer full wipes para intentar que se pueda volver a tener la Rom tal y como debería. Es hasta posible que si coges el archivo boot.img de la Rom y lo instalas como archivo de imagen en la partición boot(inicio) desde el TWRP pueda arrancar.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.