HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Buenas, hoy me ha llegado el teléfono Jiayu S3 3Gb de la conjunta, se actualizó por OTA y se ha brikeado, no enciende, ni carga ni lo detecta el ordenador. ¿Que tengo que hacer para hacer uso de la garantía?
 
Buenas, hoy me ha llegado el teléfono Jiayu S3 3Gb de la conjunta, se actualizó por OTA y se ha brikeado, no enciende, ni carga ni lo detecta el ordenador. ¿Que tengo que hacer para hacer uso de la garantía?

El mío de 2 Gb de la conjunta le pasó algo parecido. Después de varias horas con la batería quitada se solucionó sólo. Estuvo casi 30 horas sin batería, no intencionadamente. El volumen de trabajo me hizo tardar tanto en volver a probarlo. El caso es que volvió a encender. Ahora sigo intentando solucionar otro problemilla al margen de ese.
 
Buenos días, no se si este mensaje debería ir aquí o no, si no es así, por favor, comunicármelo.

Compré con la conjunta en FANTACY un JIAYU S3 de 2 GB de RAM, el caso es que va perfecto, salvo en una cosa, el 4G no me aparece, solo el 3G, he hablado con VODAFONE e incluso e ido a una de sus tiendas para ver cual es el problema, han revisado la tarjeta y me han comentado que tanto la tarjeta como la activación del 4G están perfectamente y que ellos no me pueden dar soporte sobre el teléfono que tengo (lógico) que lo preguntará donde lo compré, porque parece ser del teléfono.

El caso es que tengo en el teléfono todo activado y que elija siempre el 4G cuando esté disponible, pero siempre me sale el logo de 3G, por lo que no está utilizando ese tipo de comunicación, no se si a alguien más le pasará y es por eso por lo que os lo explico aquí para ver si me podéis ayudar, ya que una de las características que me llevó a comprar este teléfono era para utilizar 4G (siempre que estuviera disponible).

Se que funcionaba el 4G, porque antes tenía un SAMSUNG S4 y casi siempre me conectaba con 4G.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola @tormentoso
Te respondo por mp.
saludos
 
Buenos días.
Sólo quería para agradecer el servicio postventa. Tuve que mandar enventeon febrero uno de los dos móviles comprados en enero al servicio técnico y fueron rápidos y eficaces.

Siempre que nos van mal nos quejamos, así que es justo decirlo cuando van bien

Gracias de nuevo @fantacy
Hola @Macutero
Me alegro!! Gracias por tu confianza y dejar constancia de tus comentarios!!
saludos :wink:
 
¡Hola! Compre un Xiaomi Redmi en Septiembre con vosotros y ayer dejo de funcionar. Esta completamente apagado no consigo arrancarlo de inguna manera y no se enciende la luz de carga al enchufarlo. ¿Me podrías indicar como hacer uso del SAT?
 
¡Hola! Compre un Xiaomi Redmi en Septiembre con vosotros y ayer dejo de funcionar. Esta completamente apagado no consigo arrancarlo de inguna manera y no se enciende la luz de carga al enchufarlo. ¿Me podrías indicar como hacer uso del SAT?
Hola @tertest
Tienes un MP.
saludos
 
Hola @XoCastioX
Te van a reenviar el cargador. Te informarán en tu pedido.
Gracias
Saludos
Hola @fantacy, hace más de una semana que me comentaste esto y todavía en mi pedido no aparece nada. Lo único que me siguen haciendo es preguntar si esta roto o no en los mensajes. Esto ya empieza a mosquear la verdad, llevo ya casi un mes con un cargador quemado y no me dan ninguna solución. Mira a ver si puedes hacer algo. Gracias.
 
Hola @fantacy, hace más de una semana que me comentaste esto y todavía en mi pedido no aparece nada. Lo único que me siguen haciendo es preguntar si esta roto o no en los mensajes. Esto ya empieza a mosquear la verdad, llevo ya casi un mes con un cargador quemado y no me dan ninguna solución. Mira a ver si puedes hacer algo. Gracias.

Hola @XoCastioX
Voy a enviar un email para preguntar por ello.
Gracias
Saludos
 
Hola, hace ya un par de semanas o mas (ahora mismo no se decir) que mande un teléfono al SAT y no se nada de él. Mi pregunta es: ¿os pregunto por aquí a ti por MP o mando mails al SAT?

Saludos
 
Hola, hace ya un par de semanas o mas (ahora mismo no se decir) que mande un teléfono al SAT y no se nada de él. Mi pregunta es: ¿os pregunto por aquí a ti por MP o mando mails al SAT?

Saludos
Hola @darthxyaki
Mejor que contactes con el SAT, ya que son ellos los encargados de la labor del servicio técnico.
gracias
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba