HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Tengo un pedido del segundo móvil que pedí de la conjunta JIAYU S3 de 2GB y según el seguimiento llegó a España el día 17 de Marzo. Según CORREOS debe de haber algún problema en la dirección de entrega o el envío, porque todavía no ha llegado, me han dicho que me ponga en contacto con la empresa para que ellos lo reclamen.

El pedido se hizo el 17 de Febrero, quisiera saber si me podeis ayudar con este asunto, abro una disputa o decirme que solución se le puede dar.

Un saludo.
Hola @tormentoso
¿Puedes enviarme el número de pedido y track por MP para realizar unas comprobaciones?
gracias
saludos
 
Hola, he recibido hoy el jiayu s3 advanced que compré a través de la conjunta organizada por cancerbero13 y ha llegado dañado, golpeado en la esquina donde está la muesca de abrir la carcasa, después de los problemas que hemos tenido en el envío de la conjunta no podía creer lo que veía, la persona que examinó el móvil tuvo que ver ese golpe ya que la caja está bien y el envoltorio también, sin embargome lo envio igual, no doy crédito... Después de tanto tiempo esperando por él, aún debo de volver a esperar más y encima pagar costes de envío.. Estoy INDIGNADOOO.
Dime por favor como agilizar los trámites para poder tener un teléfono nuevo cuanto antes. Quedo a la espera de noticias vuestras. Gracias de antemano.
 
Hola, he recibido hoy el jiayu s3 advanced que compré a través de la conjunta organizada por cancerbero13 y ha llegado dañado, golpeado en la esquina donde está la muesca de abrir la carcasa, después de los problemas que hemos tenido en el envío de la conjunta no podía creer lo que veía, la persona que examinó el móvil tuvo que ver ese golpe ya que la caja está bien y el envoltorio también, sin embargome lo envio igual, no doy crédito... Después de tanto tiempo esperando por él, aún debo de volver a esperar más y encima pagar costes de envío.. Estoy INDIGNADOOO.
Dime por favor como agilizar los trámites para poder tener un teléfono nuevo cuanto antes. Quedo a la espera de noticias vuestras. Gracias de antemano.
Hola @yons
En el primer post tienes publicada la política de garantía. Por favor, échale un vistazo.
PD.: Te puedo asegurar que si el teléfono viniese dañado de fabrica, no lo envían y lo devuelven a fábrica, ya que sino al que le terminaría costando el dinero es a Fantacy.
gracias
saludos
 
Hola @yons
En el primer post tienes publicada la política de garantía. Por favor, échale un vistazo.
PD.: Te puedo asegurar que si el teléfono viniese dañado de fabrica, no lo envían y lo devuelven a fábrica, ya que sino al que le terminaría costando el dinero es a Fantacy.
gracias
saludos
Les escribo a Fantacy en español o en inglés quiero que mi descontento quede bien patente, creo que esto se va a demorar mucho y necesito el teléfono. Te agradecería que pudieras echarme una mano a agilizar todo, si quieres te envio por mp el número de pedido. Gracias.
 
Les escribo a Fantacy en español o en inglés quiero que mi descontento quede bien patente, creo que esto se va a demorar mucho y necesito el teléfono. Te agradecería que pudieras echarme una mano a agilizar todo, si quieres te envio por mp el número de pedido. Gracias.
Hola @yons
A Fantacy China debes escribir en inglés.
Pásame por mp tu pedido para poder comentarles lo que me has indicado.
saludos
 
@fantacy
Tengo un Coolpad F2 de la conjunta. El terminal no inicia, ni siquiera entra en modo fastboot, ni el Pc se cosca al conectarlo. He mandado email a Fantacy por medio de aliexpress, para que me den RMA.

Mi numero de pedido: 65021044136140

Te lo adelanto para que estes informado.
 
vamos ha ver despues de esperar mil dias al fin tengo el movil pero os page el cristal templado que no me habeis mandado lo que faltaba es decir que he pagado mas que si me lo hubiera comprado solo directamente lo FLIPO
[DOUBLEPOST=1428606708][/DOUBLEPOST]no echo la culpa a la conjunta si no a la tienda que quede claro
 
vamos ha ver despues de esperar mil dias al fin tengo el movil pero os page el cristal templado que no me habeis mandado lo que faltaba es decir que he pagado mas que si me lo hubiera comprado solo directamente lo FLIPO
[DOUBLEPOST=1428606708][/DOUBLEPOST]no echo la culpa a la conjunta si no a la tienda que quede claro
Hola compañero
Te he indicado por MP lo que debe hacer.
Saludos
 
Hola @fantacy

Soy uno de los foreros que han adquirido un Jiayu S3 en la compra conjunta de Cancerbero13. Para "habilitar la garantía" entiendo que únicamente he de confirmar el pedido (antes de que transcurran 7 días desde su recepción), ¿cierto?

Y para hacer uso de la misma tengo que contactar en inglés con Erick y en español con usted indicando el hipotético problema que surja en el terminal que nos ocupa.

Entonces se me facilitaría un número de RMA y un formulario pdf a rellenar y con ello me dirijo a la tienda Jiayu que hay en mi ciudad (Passatge d'Àngels i Federic, 2, 46022 Valencia, España) aportando el terminal en cuestión y su garantía (creo que es un "librito de 5 páginas" figurando en la número 4 un recuadro que pone IMEI/ESN: "numeración china" y un sello conteniendo lo siguiente: QA (15-3-2) PASS.

¿La fecha del comienzo de la garantía (365 días) es la que marca el sello o empieza a contar desde la confirmación de recepción del terminal? Lo pregunto porque la diferencia son 40 días.

Saludos.
 
Hola! He pedido mi móvil a principios de marzo, por una retención en aduanas de China no tuve noticias en el tracking hasta el 20 de ese mismo mes. El pedido ya está en España desde el 31 y procesando en aduanas desde el 1, ¿son normales los 10 días en aduanas (hasta día de hoy)?
 
Hola compañero
Te he indicado por MP lo que debe hacer.
Saludos
estoy super apenado con esta compra despues de tardar mil años en llegar el movil encima me viene con menos cosas de las que he pagado.
al final me ha salido mas caro el movil que si me lo hubiera comprado yo solo y no culpo al foro que se lo ha currado mazo si no a la tienda esta que despues de vender mas de 100000euros en moviles no se han portado nada bien para mi un cero como una casa.
encima tienen el morro de ofrecerme un descuento en mi proxima compra.
como que voy a comprar algo mas ahi ja ja ja.
es mi opinion la cual creo que coincide con la gran mayoria.
pa una vez que pillo algo asi mira ahiiiiii. que lastima mi opinion ya sabeis como va ha ser supongo.
gracias al foro cero a la tienda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba