HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Ya comenté que la forma de actuar de Sheila Wang no era la más formal y va a dar a Fantacy muchas valoraciones negativas

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El pasado día 7 realicé el pedido de un lenovo k3 note, el mismo día realizaron el envío y el viernes pasado lo recibí, sólo diez días.
Muy contento con fantacy, nlpost y correos, en este envío todos lo hicieron perfecto. Espero no tener que comprobar como funciona el SAT.
Un saludo.
 
El pasado día 7 realicé el pedido de un lenovo k3 note, el mismo día realizaron el envío y el viernes pasado lo recibí, sólo diez días.
Muy contento con fantacy, nlpost y correos, en este envío todos lo hicieron perfecto. Espero no tener que comprobar como funciona el SAT.
Un saludo.
Hola @Vael

10 días!! Me alergro!! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza!!

saludos :wink:
 
Hola:
A yer recibi un telefono elephone p7000 comprado en la conjunta de htc mania el día 26 de junio y cuando he realizado las comprobaciones del movil, en primer lugar me he dado cuenta de que cuando me llamaban el telefono no sonaba, solo vibraba, (lo habia configurado exterior) y al usar la radio o los reproductores de audio y video el sonido al principio se escuchaba pero con un ruido extraño, ruido que se fue haciendo cada vez mas evidente, creyendo sin ser ni saber de esto, que el altavoz de el telefono esta averiado, lo he comentado en la web de fantacy y me han dicho que se lo envie para mirar, pero queria saber si seria posible que alguien del sat se pusiera en contacto conmigo para ver si es posible que solo sea cosa de software y asi evitar el mandarlo a china, y si no es posible, como tengo que hacer para enviarlo y que no tenga problemas en el envio.<br /><br />Muchas gracias<br/>
 
Hola:
A yer recibi un telefono elephone p7000 comprado en la conjunta de htc mania el día 26 de junio y cuando he realizado las comprobaciones del movil, en primer lugar me he dado cuenta de que cuando me llamaban el telefono no sonaba, solo vibraba, (lo habia configurado exterior) y al usar la radio o los reproductores de audio y video el sonido al principio se escuchaba pero con un ruido extraño, ruido que se fue haciendo cada vez mas evidente, creyendo sin ser ni saber de esto, que el altavoz de el telefono esta averiado, lo he comentado en la web de fantacy y me han dicho que se lo envie para mirar, pero queria saber si seria posible que alguien del sat se pusiera en contacto conmigo para ver si es posible que solo sea cosa de software y asi evitar el mandarlo a china, y si no es posible, como tengo que hacer para enviarlo y que no tenga problemas en el envio.<br /><br />Muchas gracias<br/>

Hola @Navatejero
Tienes un MP
Saludos
 
Hola;
Tengo un jiayu S3 advance, lo compré a finales de marzo en su tienda, aún está en garantia. Se rompió la pantalla, se ve perfectamente, pero el táctil no va. ¿Podeis cambiarle la pantalla? ¿Sobre cuanto costaría?

Espero su respuesta.

Un saludo, gracias.
 
Buenas @@fantacy tengo un XIAOMI NOTE 4G tengo varios problemas:

- Carga muy lento y a veces ni carga(ya he probado varios cargadores y no es del cargador).
- Cuando me llaman no me escuchan.
- No consigo actualizarlo.
- Siempre me pone que no tengo memoria.

Me gustaría que me diera una dirección para poder mandarlo al servicio técnico o que me diera alguna solución, ya que el móvil tiene 5 meses .

Un saludo y gracias.
 
@fantacy es normal, que la bateria del xiaomi note de 3.100 mAh me dure casi 48 horas.
Y la del lenovo k3 note de 3.000 mAh me dure entre 6 o 7 horas, con el mismo uso?, es que veo mucha la diferencia.
Hola @moralo
Si, en el xiaomi note es normal, ya que la rom de miui está muy depurada y el consumo de la batería es bastante óptimo. También hay que tener muy en cuenta que el procesador y gráfica del note consumen muy poco y eso también hace bastante. Por ejemplo, el Mi3, Mi4 y Note tiene más o menos la capacidad de batería, y sin embargo para un mismo uso, el Note te puede durar bastante más y eso que tiene pantalla de 5.5". Respecto al Lenovo K3 Note, pues puede estar dentro de la media de duración, y tambien su procesador y grafica es superior a la del Note, por ello el consumo también es superior.

saludos :wink:

Buenas @@fantacy tengo un XIAOMI NOTE 4G tengo varios problemas:

- Carga muy lento y a veces ni carga(ya he probado varios cargadores y no es del cargador).
- Cuando me llaman no me escuchan.
- No consigo actualizarlo.
- Siempre me pone que no tengo memoria.

Me gustaría que me diera una dirección para poder mandarlo al servicio técnico o que me diera alguna solución, ya que el móvil tiene 5 meses .

Un saludo y gracias.
Hola @VINDIESEL_
Tienes un MP
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba