HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola me pasa lo mismo que a mceada37, sobre calentamiento con un uso normal
He pensado en poner otra ROM con la apk de ele flash pero hay que rootear y no estoy seguro de como hacerlo, además no se sí luego me valdría la garantía .
Que puedo hacer?
Otro problema es que cuando lo estoy usando para cualquier cosa que no sea llamada y alguien me llama no puedo descolgar, no me detecta la pantalla al tocar con el dedo en el botón de responder.
Cuando el móvil esta bloqueado y llaman si puedo responder, que puedo hacer?
Gracias

Es un elephone p7000 , me llego ayer, viene con android 5.0
Hola @Guillen7
Tienes un MP
saludos
 
No quiero ser pesado; pero hace 2 meses hice una compra ref: 67394085141039 (smartphone Lenovo Vibe Shot z90-7 color Blanco) antes de comprar me aseguré si realmente Fantacy Technology tenía en ese momento y justo antes de hacer la compra en stock ese smartphone en color Blanco.Desde Fantacy Technology se me aseguró que si, que el envío sería de inmediato,Hice la transacción y durante 2 meses he alargado el tiempo de preparación del envío ya que lo hice a través de Alliexpress...
Al final tuve que que cancelar el pedido (2 meses mas tarde ) ya que solo tenian en existencia en color Rojo y Gris.Parece ser que Lenovo no liberaba el color Blanco (lo cual no lo dudo) pero recuerdo que la compra la hice porque se me aseguró desde Fantacy Technolgy que el smartphone en color Blanco si que lo tenian en existencia.
Vuelvo a insistir, a día de hoy 04/08/2015 ¿Fantacy Technology tiene Lenovo Vibe shot z90-7 32Gb en color blanco en existencia?Es un modelo completamente nuevo sin manipular directamente del fabricante?
El envio se puede hacer inmediatamente después de la transación?
 
Hola, compré el mes pasado un Meizu M1 note a Fantacy Technology. Cuando probamos el móvil nos dimos cuenta de que la cámara no hace bien las fotos en interiores. Te dejo foto para que lo veas. He abierto disputa en Aliexpress pero el vendedor se empeña en que le devuelva el teléfono para arreglarlo y yo me niego a estar, entre que lo mando, lo arreglan y me lo devuelven, dos meses sin teléfono. Le pregunté por el SAT en España y no me contestó. Qué es lo que tengo que hacer? Muchas gracias.

image.jpg
 
No quiero ser pesado; pero hace 2 meses hice una compra ref: 67394085141039 (smartphone Lenovo Vibe Shot z90-7 color Blanco) antes de comprar me aseguré si realmente Fantacy Technology tenía en ese momento y justo antes de hacer la compra en stock ese smartphone en color Blanco.Desde Fantacy Technology se me aseguró que si, que el envío sería de inmediato,Hice la transacción y durante 2 meses he alargado el tiempo de preparación del envío ya que lo hice a través de Alliexpress...
Al final tuve que que cancelar el pedido (2 meses mas tarde ) ya que solo tenian en existencia en color Rojo y Gris.Parece ser que Lenovo no liberaba el color Blanco (lo cual no lo dudo) pero recuerdo que la compra la hice porque se me aseguró desde Fantacy Technolgy que el smartphone en color Blanco si que lo tenian en existencia.
Vuelvo a insistir, a día de hoy 04/08/2015 ¿Fantacy Technology tiene Lenovo Vibe shot z90-7 32Gb en color blanco en existencia?Es un modelo completamente nuevo sin manipular directamente del fabricante?
El envio se puede hacer inmediatamente después de la transación?
Hola @mogui
Según tengo entendido no hay stock en ese color.
Saludos

Hola, compré el mes pasado un Meizu M1 note a Fantacy Technology. Cuando probamos el móvil nos dimos cuenta de que la cámara no hace bien las fotos en interiores. Te dejo foto para que lo veas. He abierto disputa en Aliexpress pero el vendedor se empeña en que le devuelva el teléfono para arreglarlo y yo me niego a estar, entre que lo mando, lo arreglan y me lo devuelven, dos meses sin teléfono. Le pregunté por el SAT en España y no me contestó. Qué es lo que tengo que hacer? Muchas gracias.

Hola @Mbezanilla
Te envío un MP
Saludos
 
Hola @mogui
Según tengo entendido no hay stock en ese color.
Saludos

Pues precisamente ayer salio el pedido reaalizado hace 3 días.
Ellos insisten en que si que me envian ese color y que es nuevo sin manipular.Ya veremos a ver que me llega,después de la experiencia..
La primera compra la tramite porque ellos me decian que si que tenian stock en color blanco.El color para mi es importante ya que el gris y el rojo no me convencen.
Por otro lado, yo entiendo que Lenovo todavía no liberara ese color, ya bien sea por motivos de producción o cuales quiera que sea el motivo.Pero insisto que ellos no deben vender algo que no tienen.Ahora he vuelto a insistir y me han confirmado que si que tienen ese color Blanco y que ya me lo han enviado (ya tengo el nº de seguimiento del pedido) sigo incredulo hasta que no lo vea ya que en ninguna otra tienda (y son mumuchas las que he mirado)lo tienen en ese color.
En fin, espero y no adelanto acontecimientos.
Extraño de narices lo es, ya que Lenovo de momento solo tenía ese color para promocionarlo.
He debido ser tan pesado durante 2 meses, que seguro que Fantacy Technology también lo ha sido con Lenovo hasta conseguir el modelo en color blanco.
Si es así a valido la pena esperar 2 mese largos..
Ya iré contando.
SaLudos



Hola @Mbezanilla
Te envío un MP
Saludos
 
Buenas,@fantacy tengo un thl t6s pro comprado en fantacy en enero,el cual se descarga la bateria sin apenas usarlo en 3 horas maximo y de 90% pasa al 40 y poco por ciento en nada...

Me gustaria mandarlo para que lo reparan ya que esta en garantia.Espero que me digan como procedo,donde enviarlo etc.

Gracias
 
Última edición:
Hace unas semanas he recibido un Lenovo K3-Note y en los últimos días la pantalla se está bloqueando y parece que no tiene sensibilidad. No pasa siempre. Espero respuesta. Muchas gracias.
 
Llevo 3 meses esperando la reparación o cambio del Jiayu S3, siembre me respondes lo mismo, que ya me avisarán.
ahora decís que os vais de vacaciones y me parece muy bien, pero ¿me toca esperar un mes más?,.
me parece tiempo suficiente como para que el móvil vaya a China y vuelva varias veces... creo que va siendo hora de pedir compensaciónes o la devolución del importe. Este sistema de SAT deja mucho que desear y va a ser la última vez que compre algo a China. No se donde está el problema, pero Eric no responde, no se hace responsable. el SAT no dice nada y vosotros tampoco. a veces pienso que todo esto es un timo y que no vamos a volver a ver nuestros móviles. Pasados ya 5 meses de la compra y sin haberlo utilizado apenas un mes,. ya no me quedan ganas de Jiayu ni de Fantacy.
Llevo 3 meses esperando la reparación o cambio del Jiayu S3, siembre me respondes lo mismo, que ya me avisarán.
ahora decís que os vais de vacaciones y me parece muy bien, pero ¿me toca esperar un mes más?,.
me parece tiempo suficiente como para que el móvil vaya a China y vuelva varias veces... creo que va siendo hora de pedir compensaciónes o la devolución del importe. Este sistema de SAT deja mucho que desear y va a ser la última vez que compre algo a China. No se donde está el problema, pero Eric no responde, no se hace responsable. el SAT no dice nada y vosotros tampoco. a veces pienso que todo esto es un timo y que no vamos a volver a ver nuestros móviles. Pasados ya 5 meses de la compra y sin haberlo utilizado apenas un mes,. ya no me quedan ganas de Jiayu ni de Fantacy.
Hola @ikinkon
Creo que te has confundido. El SAT y comercial de España somos los que nos tomamos vacaciones. En China se sigue trabajando con normalidad.
Pero te informo que tu terminal está en El SAT oficial de Jiayu, no depende de fantacy China.
Fantacy China pregunta a diario por el estado de reparación, para que en cuanto esté, se pruebe y se proceda a su envío.

Saludos

Un mes más y sin noticias. ya van 4 desde que os lo mandé y 6 desde que lo compré. El teléfono ya no vale ni la mitad de lo que pagué por él y sin disfrutarlo. a ver cómo me compensan esto.
 
antes de ayer recibí un móvil del sat en china por segunda vez, si por segunda vez, y lo más gracioso lo mandan igual estropeado, las dos veces. supuestamente lo mandaron a fábrica pero me río yo de esa suposición. me perdieron de cliente para toda la vida

Enviado desde mi CoolPad F2 con Tapatalk
 
Hola fantacy, llevo menos de un mes con el elephone p7000 y todo son problemas , calentamiento , bateria, se queda pillada la aplicación de fotos, la cámara no enfoca bien, se ha quedado pillado varias veces.... Le puse la rom de avecilla y sólo se ha solucionado lo del calentamiento , pero creo que fue por bajar la frecuencia del reloj,
En fin que no entiendo como un móvil completamente nuevo puede dar tantos errores y haya que cambiarle cosas para que vaya mejor
Así q he escrito a sheila de fantacy y quiero devolverlo , me recomendáis el mejor método?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba