HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Buenas tardes,

Adquirí un JIAYU S3 3Gb en la conjunta en FANTACY y creo que el puerto USB de carga ha muerto, como puedo ejecutar la garantía y qué pasos he de seguir. He probado con distintos cargadores, distintos cables y nada de nada ya ni me enciende.

Muchas gracias.
 
¿Cuando se prevé que se envíe el nuevo umi hammer s?
Hola @tertest
Se encuentra en preventa. Aún no sabemos exactamente cuando saldrá a la venta.
saludos
Buenas,@fantacy tengo un thl t6s pro comprado en fantacy en enero,el cual se descarga la bateria sin apenas usarlo en 3 horas maximo y de 90% pasa al 40 y poco por ciento en nada... Me gustaria mandarlo para que lo reparan ya que esta en garantia.Espero que me digan como procedo,donde enviarlo etc.
Gracias
Hola @Quihe
Te recomiendo primeramente probar a calibrar la batería.
saludos
Hola @fantacy , teneis el Elephone P7000 Gold en stock??
Gracias
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hola @maayuso
Ahora mismo no tenemos stock en ese color. Posiblemente la semana que viene entre algo de stock en el almacén.
saludos
Hace unas semanas he recibido un Lenovo K3-Note y en los últimos días la pantalla se está bloqueando y parece que no tiene sensibilidad. No pasa siempre. Espero respuesta. Muchas gracias.
Hola @albertutxo
Tienes un MP
saludos
Hola fantacy, llevo menos de un mes con el elephone p7000 y todo son problemas , calentamiento , bateria, se queda pillada la aplicación de fotos, la cámara no enfoca bien, se ha quedado pillado varias veces.... Le puse la rom de avecilla y sólo se ha solucionado lo del calentamiento , pero creo que fue por bajar la frecuencia del reloj,
En fin que no entiendo como un móvil completamente nuevo puede dar tantos errores y haya que cambiarle cosas para que vaya mejor
Así q he escrito a sheila de fantacy y quiero devolverlo , me recomendáis el mejor método?
Gracias
Hola @Guillen7
Tienes MP
saludos
Buenas tardes,

Adquirí un JIAYU S3 3Gb en la conjunta en FANTACY y creo que el puerto USB de carga ha muerto, como puedo ejecutar la garantía y qué pasos he de seguir. He probado con distintos cargadores, distintos cables y nada de nada ya ni me enciende.

Muchas gracias.
Hola @Yoymi
Tienes un MP
saludos
 
Hola @fantacy :
Es la primera vez que voy a abrir una disputa en Aliexpress a una tienda representada en el foro.
Hace una semana que tengo el track de un envío de un pedido en vuestra tienda y el track sigue sin funcionar. No existe en NL Post y esto solo ocurre cuando el envío es falso. Encima ayer me dicen por el chat que me prometen enviar el pedido en dos días!!! Si se supone que lo enviaron hace 7 ya!!! increible, de parecerme una tienda seria ha pasado a ser una mas de las que engañan con los números de seguimiento.

Bueno todo este rollo te lo comento por si se puede hacer algo, sino el lunes abriré disputa con el consiguiente voto negativo, y lo que es peor, la mala publicidad que le voy a dar a la tienda.
El número de pedido es 68835325244269 por si os interesa.

Saludos
 
Hola @Quihe
Te recomiendo primeramente probar a calibrar la batería.
saludos

Buenas @fantacy no puedo calibrar ya nada,porque corre el riesgo de que me estalle al descubrir la.baterial al quitar la tapadera...pero no veo normal que con lo que se ha cuidado el movil y el uso qye se le ha dado este asi...ahora que, ¿tengo que acarrear con lps gastos de comprar una.bateria y la consiguiente espera?

@fantacy

uploadfromtaptalk1440777017373.jpg


uploadfromtaptalk1440777025312.jpg


uploadfromtaptalk1440777033823.jpg
 
Hola @fantacy :
Es la primera vez que voy a abrir una disputa en Aliexpress a una tienda representada en el foro.
Hace una semana que tengo el track de un envío de un pedido en vuestra tienda y el track sigue sin funcionar. No existe en NL Post y esto solo ocurre cuando el envío es falso. Encima ayer me dicen por el chat que me prometen enviar el pedido en dos días!!! Si se supone que lo enviaron hace 7 ya!!! increible, de parecerme una tienda seria ha pasado a ser una mas de las que engañan con los números de seguimiento.

Bueno todo este rollo te lo comento por si se puede hacer algo, sino el lunes abriré disputa con el consiguiente voto negativo, y lo que es peor, la mala publicidad que le voy a dar a la tienda.
El número de pedido es 68835325244269 por si os interesa.

Saludos


Bueno, ya está abierta la disputa y escalada a la mediación de Aliexpress. Lo que no se puede consentir es que mientan con números de seguimiento falsos y le echen las culpas a la aduana por no saber que excusa poner.
Si el seguimiento funciona, funciona, da igual que lo tenga la aduana china o su tía pero el número sale en el seguimiento.

@fantacy os habeis convertido en una tienda que ya no sois de fiar. Nunca más...
 
Hola @Quihe
Según la política de garantía, las baterías tienen una garantía de 1 mes. Por este motivo después de 8 meses no se cubre que la batería este hinchada.
saludos
Bueno, ya está abierta la disputa y escalada a la mediación de Aliexpress. Lo que no se puede consentir es que mientan con números de seguimiento falsos y le echen las culpas a la aduana por no saber que excusa poner.
Si el seguimiento funciona, funciona, da igual que lo tenga la aduana china o su tía pero el número sale en el seguimiento.

@fantacy os habeis convertido en una tienda que ya no sois de fiar. Nunca más...
Hola @arcaveat
Siento la tardanza en responder, pero en estos momentos nos encontramos de vacaciones.
¿Puedes enviarme un MP con el número de pedido, producto comprado y track?
gracias
saludos
 
Hola @Quihe
Hola @arcaveat
Siento la tardanza en responder, pero en estos momentos nos encontramos de vacaciones.
¿Puedes enviarme un MP con el número de pedido, producto comprado y track?
gracias
saludos

Si claro que puedo enviaroslo. En unos minutos tienes un privado, con los datos del Mi4 de la disputa abierta y otro con un pedido pagado y que quiero cancelar porque no lo envian y hace ya unos 9 dias desde que se pagó.
Total 2 pedidos, uno con seguimiento falso y otro para anularlo, no hace falta ni que se molesten en enviarlo.

Saludos
 
Si claro que puedo enviaroslo. En unos minutos tienes un privado, con los datos del Mi4 de la disputa abierta y otro con un pedido pagado y que quiero cancelar porque no lo envian y hace ya unos 9 dias desde que se pagó.
Total 2 pedidos, uno con seguimiento falso y otro para anularlo, no hace falta ni que se molesten en enviarlo.

Saludos
Hola compañero
Gracias por la información.
Disculpa las molestias ocasionadas.
saludos
 
Buenas tardes
Tengo un problema con la batería de un Elephone p7000 comprado a vosotros con la problemática venta conjunta de htcmania
Número pedido 67947176512588
Al llegar a 15% de batería se descarga en 2 minutos
Uno de los puntos fuertes de este terminal creía que era la batería pero tengo que estar muy pendiente cuando esta cerca de ese límite del 15% para no perder llamadas ni quedarme sin movil
Buscando por foros se que es un problema bastante común y quería saber si tiene alguna solución ,si se cambia batería o algún ajuste que me libere de ir con una power bank

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
Tengo un problema con la batería de un Elephone p7000 comprado a vosotros con la problemática venta conjunta de htcmania
Número pedido 67947176512588
Al llegar a 15% de batería se descarga en 2 minutos
Uno de los puntos fuertes de este terminal creía que era la batería pero tengo que estar muy pendiente cuando esta cerca de ese límite del 15% para no perder llamadas ni quedarme sin movil
Buscando por foros se que es un problema bastante común y quería saber si tiene alguna solución ,si se cambia batería o algún ajuste que me libere de ir con una power bank

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hola @Burfo
Primeramente te recomiendo cambiar la rom por una de las que nuestro compañero Avecilla ha cocinado para vosotros. La puedes encontrar en el hilo oficial de Elephone P7000.
Si aún así, persiste ese problema, te recomendamos calibrar la batería.
gracias
saludos
 
Hola @Burfo
Primeramente te recomiendo cambiar la rom por una de las que nuestro compañero Avecilla ha cocinado para vosotros. La puedes encontrar en el hilo oficial de Elephone P7000.
Si aún así, persiste ese problema, te recomendamos calibrar la batería.
gracias
saludos
Gracias
Estos 2 pasos ya los he probado sin suerte ya que la muerte súbita de la batería me sigue pasando

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola @fantacy, estoy por comprar este telefono
(Stock For ASUS Zenfone 2 ZE551ML Intel Atom Z3580 Quad Core 2.3GHz FDD LTE 4G Android 5.0 5.5" 1920*1080P 4GB RAM 64G ROM Phone)
Queria saber con que rom viene, si puedo acceder al google play, y si es actualizable la misma.
Ademas quiero saber si hay algun cupon de descuento y cuales son los tiempos de envio a Canarias.
Muchas Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba