HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

@fantacy
Muy señores míos: Les escribo realmente enfadado por la poca seriedad de su soporte y por ver, antes de pasar a mayores, que explicación o solución me dan a mi problema, que no es otro que un GPS inusable. Vean por favor post #1044, 1048,1059,1062 i 1102.
Enviado a SAT China,por indicación de Mr Eric Yang, después de 120 dias, y sin la más mínima respuesta a los requerimientos de información hechos por email y foro de aliexpress, ME HAN DEVUELTO EL PAQUETE SIN ABRIR!!!!!!. Unclaimed reza el sello de la post china.
Adjunto foto del paquete devuelto
CameraZOOM-20150905235016284.jpg
 
Quiero compartir con los foreros mi problema con fantacy y sus garantías
Recibo mi movil el 23-7
Confirmo la recepción el día 25-7 (OJO MUY IMPORTANTE)
debéis confirmar la recepción de lo que comprais antes de 7 días para entrar en garantía
(ES LO PRIMERO A LO QUE SE AGARRARAN SI OS PASA ALGO A DECIR QUE ESTAIS FUERA DE GARANTÍA)
después de su mensaje en el foro que tienen vacaciones todo agosto,
El 31-8 les envió mensaje pidiendo ayuda al tener problemas de estabilidad de la batería de mi elephone p7000 después de varios mensajes mas destinados a un profesional de la programación ,que si reinstala la ROM ,que si calibra la batería ,etc
Me envían un mensaje pidiéndome ojo lo que piden
Numero pedido-
Numero track
día envio-
día recepcion-
Día confirmación recepción mercancía
Numero imei
Supongo que sera para ahorrarse una secretaria ya que como cliente solo debería darles mi número de pedido y ellos buscar toda la información que necesiten
Después de buscar toda la información me contestan amablemente
Que la batería tiene 1mes de garantia
Si ellos se van todo el mes de vacaciones( merecidas como cualquier persona)
Que me queda tener 1semana de garantía ?
Si me deja de funcionar el bien el movil cuando han cerrado por vacaciones
Encontráis serio vuestra forma de actuar?
Sigo esperando su contestación
Como limitan la garantía de la batería a un mes si ustedes no pueden atendernos por estar de vacaciones durante ese mes de garantia
 
@fantacy
Muy señores míos: Les escribo realmente enfadado por la poca seriedad de su soporte y por ver, antes de pasar a mayores, que explicación o solución me dan a mi problema, que no es otro que un GPS inusable. Vean por favor post #1044, 1048,1059,1062 i 1102.
Enviado a SAT China,por indicación de Mr Eric Yang, después de 120 dias, y sin la más mínima respuesta a los requerimientos de información hechos por email y foro de aliexpress, ME HAN DEVUELTO EL PAQUETE SIN ABRIR!!!!!!. Unclaimed reza el sello de la post china.
Adjunto foto del paquete devuelto
CameraZOOM-20150905235016284.jpg
Hola @drpizzi
Mañana pregunto a China. Pero sólo viendo la imagen, te puedo indicar que ese paquete carece de gran parte de la dirección, por lo que es muy posible que no lo hayan podido entregar.
saludos
 
Sigo esperando su contestación
Como limitan la garantía de la batería a un mes si ustedes no pueden atendernos por estar de vacaciones durante ese mes de garantia
Hola @Burfo
Atender si que atendemos, es más hemos recibido más de 200 emails en Agosto para el SAT, ya que muchos clientes les cumplía el primer año de garantía en agosto, y con el email le hemos atendido aunque nos hayamos incorporado tras las vacaciones.
Te recuerdo que tu tambien enviaste el email en agosto, aunque ya pasase la garantía de la batería.
saludos
 
Hola @Burfo
Atender si que atendemos, es más hemos recibido más de 200 emails en Agosto para el SAT, ya que muchos clientes les cumplía el primer año de garantía en agosto, y con el email le hemos atendido aunque nos hayamos incorporado tras las vacaciones.
Te recuerdo que tu tambien enviaste el email en agosto, aunque ya pasase la garantía de la batería.
saludos
images.tapatalk_cdn.com_15_09_06_ba4e95430110924e2d0cdea5e2a909d1.jpg

Vosotros el 17 ya poneis que no vais a responder a ningún mail ya que estáis de vacaciones ,lo que no podéis reíros de la gente
Si tiene un mes de garantía y no puedo comunicarme porqué vosotros lo recomendais
Yo creo que vuestro mensaje es claro
Y por eso intento ponerme en contacto el 31-8 justo cuando volveis de vacaciones


Enviado desde mi telefono
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_06_ba4e95430110924e2d0cdea5e2a909d1.jpg

Vosotros el 17 ya poneis que no vais a responder a ningún mail ya que estáis de vacaciones ,lo que no podéis reíros de la gente
Si tiene un mes de garantía y no puedo comunicarme porqué vosotros lo recomendais
Yo creo que vuestro mensaje es claro
Y por eso intento ponerme en contacto el 31-8 justo cuando volveis de vacaciones


Enviado desde mi telefono
Hola compañero
En mi respuesta anterior queda todo bastante claro.
Las fechas están para cumplirlas, independientemente de si cae en festivo, fin de semana o vacaciones.
Doy el tema por zanjado.
Saludos
 
Hola,
Me ha comentado el SAT q tienen que enviar mi móvil China por un problema de placa Base...
Y que luego me lo enviarían a la misma dirección que me lo enviaron cuando lo compre.
Mi pregunta es si sabéis el plazo estimado que suelen tardar en devolver el teléfono reparado. Y si hay alguna manera de tener un tracking para hacer el seguimiento del movil.
Gracias
 
Hola,
Me ha comentado el SAT q tienen que enviar mi móvil China por un problema de placa Base...
Y que luego me lo enviarían a la misma dirección que me lo enviaron cuando lo compre.
Mi pregunta es si sabéis el plazo estimado que suelen tardar en devolver el teléfono reparado. Y si hay alguna manera de tener un tracking para hacer el seguimiento del movil.
Gracias
Hola compañero
Tienes un MP
Saludos
 
Hola @drpizzi
Mañana pregunto a China. Pero sólo viendo la imagen, te puedo indicar que ese paquete carece de gran parte de la dirección, por lo que es muy posible que no lo hayan podido entregar.
saludos
Es la dirección de contacto que aparece en la web. En diversos intentos de contacto con Mr. Eric, no se ha dignado responder a la pregunta de la dirección a donde enviarlo y a ninguna otra por cierto. Puedo enviar si cree conviente la conversación de chat y los e mails enviados. Alguna solución?
 
Es la dirección de contacto que aparece en la web. En diversos intentos de contacto con Mr. Eric, no se ha dignado responder a la pregunta de la dirección a donde enviarlo y a ninguna otra por cierto. Puedo enviar si cree conviente la conversación de chat y los e mails enviados. Alguna solución?
Hola @drpizzi
La dirección deben facilitartela cualquiera de ellos por chat cuando te autorizaron el envío.
Te invito a que escribas en tu pedido lo ocurrido y si puedas tambien por chat, y que te den la dirección completa para proceder al envío.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba