HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola buenas,

tengo un problema muy parecido al compañero @Albertron . Mi Elephone P7000 comprado hace 2 meses, tarda muy poco en cargase, y también en decargarse (ni 1 hora de pantalla y se apaga al 78%). Al levantar la tapa trasera, he visto que la batería está enormemente inflada y se sale de su sitio. Lo compré por el Servicio Técnico en España y me gustaría saber como gestionarlo. Subo una foto de como está la batería de inflada.

Espero puedan ayudarme
Tienen una garantía buenisima esta gente te van a decir en privado para que los nuevos clientes no se enteren que la batería tiene 1 mes de garantía
Si señores un pedazo mes de garantía tenemos
No se esto de la garantía española y la película que nos venden si cuando tienes problemas ya no tienes garantía
Yo creo que , gastarte 200€ en un movil y que a los 32 días no te cubra un fallo de ellos es para confiar en esta gente para futuras compras
Ojo nuevos clientes

Enviado desde mi teléfono
 
Hila que tal el código de descuento para el xiaomi redmi note 2 prime de 32gb me sale como caducado me podrías pasar uno que vaya, o que debería hacer para tener un descuento. Saludos y gracias
Hola @Carlos Luis
Al final del primer post del hilo de cupones tienes explicado paso a paso el procedimiento de compra.
saludos
 
Hola, tengo el mismo problema que el compañero raxiki, yo también participe en la compra conjunta de HTCmania del ELEPHONE P7000 a través de AliExpress y en la tienda FANTACY, y me pasa exactamente lo mismo en la pantalla, no me funciona el táctil y además se nota como la pantalla esta un poco despegada, necesito que me contesten que debo hacer para ejercer a mi derecho de garantía de 1 año que nos dio la tienda FANTACY, ya que nadie sabe sabe darnos una respuesta de donde tenemos que mandar nuestro teléfono aquí en España.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola @fantacy
Tengo un problema con mi elephone p7000 comprado con un cupón vuestro y servicio
Existe una franja en la parte superior de la pantalla la cual no funciona la parte táctil. Es una franja horizontal.

¿Como puedo proceder para ejercer la garantía?
 
Hola @fantacy
El dia 3 de septiembre compre un meizu m2 note con el numero de pedido 69087237548888.
El día 17 de septiembre apareció como enviado pero el numero de track que se le asigno no es reconocido ni en singpost ni en 17track.
?podrías confirmarme si ha sido realmente enviado y cual es su estado actual?.
Muchas gracias y un saludo.
 
Sin noticias de @fantacy después de muchos días, habiendo contestado a otros usuarios, incluso habiéndole enviado un privado. Me parece un trato al cliente bastante deficiente. Sin duda no volveré a adquirir ningún producto por dicha tienda, ni lo recomendaré a nadie
 
Sin noticias de @fantacy después de muchos días, habiendo contestado a otros usuarios, incluso habiéndole enviado un privado. Me parece un trato al cliente bastante deficiente. Sin duda no volveré a adquirir ningún producto por dicha tienda, ni lo recomendaré a nadie
Píxeles información sobre algún cupón y verás lo rápido que contestan

Enviado desde mi teléfono
 
Hola, buenas.
Hoy he recibido 2 Meizu M2 note que compré en vuestra tienda.
Me han llegado con la versión Flyme 4.5.3A y con Play Store instalado.
El problema que tengo es que no puedo instalar aplicaciones con play store porque no descarga nada de datos de las aplicaciones y tampoco puedo desinstalar aplicaciones que no quiero (chinas).
En vuestro anuncio ponéis:
"1. El m2 nota es M571U verison (Flyme. OS 4.5.2U) y vamos a flashear el teléfono a M571 versión (flyme. OS 4.5.1A)

2. El m2 nota No puede ser actualizado , O el ruso, lengua italiana perderá. cuando conseguimos la ROM más nueva, le permitirá saber".

¿Que significa esto?. ¿No puedo hacerle un upgrade desde recovery a la Flyme 4.5.4I?
Ahora mismo tengo 2 móviles inoperativos.
 
Supongo que no me pondréis pegas si pongo una reclamación, ¿no?.
Tengo 2 Meizu M2 Note a los que no se le puede instalar ninguna app porque el software que le habéis puesto es inoperativo.
El play store instalado no descarga ni instala apps, no trae el AppCenter de Meizu y tampoco puedo actualizar el SO.
Unos pisapapeles algo caros los que os he comprado.
 
Cuento mi caso, compre en fantacy un Jiayu F1 para el chico en noviembre de 2014, hace unas semanas se averió y lo envíé al sat, me contestan diciendo que el terminal se encuentra en estado de brick (el móvil dejó de funcionar sin previa manipulación. ni golpes, ni mojarse, etc.) y que está excluido de la garantía y que para que me lo devuelvan me tienen que volver a cobrar portes, sin más comentarios.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba