HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Saludos @fantacy
Igual que el compañero @Federvet ha recibido dos móviles inoperativos yo también he recibido el mío en las mismas condiciones.
No funciona Playstore.
No se pueden eliminar aplicaciones. Solo detener.
No se pueden descargar aplicaciones externas. No lo permite.

Quien ha flasheado estos terminales no lo ha hecho CORRECTAMENTE.

Esperamos que nos deis una solución rápida al problema. Vamos a abrir una reclamación por ello.
En mi caso, podemos solucionar el problema y tener un teléfono funcionando o
podemos no solucionarlo y yo voy a perder 125€ pero nos vamos a encargar de recuperarlo con la protección
de pagos y además vamos a daros tal voto negativo con argumentos que seré feliz con ver que vuestro nivel
de ventas baja hasta sus mínimos.

Podrás entender como duro este mensaje pero has de entender que no contestas a ningún usuario desde hace días.
Seguimos esperando que des señales de vida:

@Ricardo1977
@rubpazgar
@GoNZaLVo87
@Markichu
@Federvet
@mrla6
 
Yo tengo el mismo problema con el "meizu note m2" acabo de recibir hoy mi telefono y por lo visto me es imposible instalar o actualizar aplicaciones desde el play store, se queda descargando y no comienza la descarga. Tenedme en cuenta a mi tambien ya que tengo el mismo problema chicos.
 
Última edición:
hola,el pasado 11 de julio compre un Elephone P7000. hoy se me ha apagado y no enciende,ni se ilumina el led en rojo de carga.He probado cambiando la bateria,cargador,ya que mi mujer tiene otro Elephone P7000 y sigue sin responder.Lo conecto al ordenador y tampoco responde. Espero indicaciones de que hacer para tramitar la garantía, gracias
 
Hola @fantacy, compré dos Jiayus S3 en fantacy a través de una conjunta. Teníamos soporte y garantia en España un año, quisiera saber que puedo hacer para reparar uno de ellos que se le ha roto la pantalla y no va el táctil.... Sigue en garantía. Muchas gracias
 
Última edición:
Hola @fantacy

Tengo problemas con un Elephone P7000 que compré en la tienda Fantacy a través de una compra conjunta de HTC Mania (htcmania,com/showthread,php?t=1041581)

Nº de pedido: 67915572378183
Cupón: fanjoinfcp7000
Garantía: 1 año en España

El móvil presenta varios defectos:
  • Han aparecido varias manchas en la pantalla en la parte inferior central.
  • La señal wifi es pésima cuando te alejas un poco del módem, con otros dispositivos la señal es excelente.
  • Tiene poca cobertura siempre tanto en 3g como 4g y voz.
  • El GPS con el navegador se vuelve loco cada 2 por 3.
  • El doble toque para despertar el teléfono falla bastante.
El teléfono dispone de la ultima actualización via wireless update, nunca ha sido rooteado ni se le ha instalado ninguna Custom Rom.

Me gustaría saber a donde debo mandar el teléfono para hacer uso del año de garantía española que nos disteis al realizar la compra en vuestra tienda.

Gracias.

Saludos.
 
Hola @fantacy.

Soy otro usuario que compró um Meizu M2 Note en tu tienda el 3 de Setiembre. Tengo el mismo problema que han comentado aquí:
No me funciona la Play Store y no me deja descargar nada. No estoy dispuesto a que me déis una solución que sea que cambie yo
mismo la rom o algo así.
Estoy muy decepcionado hasta ahora con esta compra. Vengo de una muy mala experiencia de compra con otra tienda de Aliexpress
que por cierto tiene su propio hilo en MDS y pensé: esta vez no me la juego, compro en una tienda fiable como Fantacy.
Un retraso en la entrega lo puedo entender, pero no que mandéis un móvil que no funciona y encima no contestéis a los perjudicados.
 
Hola,
Hace meses q mande mi móvil a reparar porque me llego con un problema de placa base, o eso me dijeron en el Sat.
Me dijeron también que debían mandarlo a China y desde entonces no tengo noticias no del móvil ni del Sat, a pesar de haberles mandado unos cuantos mails.
Me gustaría q me ayudarías a obtener información sobre la reparación de mi móvil Elephnoe p7000
Gracias
 
Hola @fantacy
Llevo escribiendoos a través de la página de Aliexpress dóne compre el móvil desde el pasado miercoles día 30 y lo poco que me han contestado han sido cosas sin sentido y sin darme una solución, y ahora mismo estoy sin móvil. Es el Xiaomi Redmi2.
Mí problema es que no me carga el móvil,he probado con todos los cargadores que tenía en casa por si era cosa del cable, pero no, parece que es del conector del cargador del móvil está como metido hacia dentro el enganche de cargar y con lo que no queda bien puesto el cargador, o esa impresión me da a mi. Lo que quiero es poderlo enviar al servicio técnico de aquí porque el móvil solo tiene 2 meses (Me llego el 13 de agosto) y no me dicen nada. Ya no se qué hacer.
 
Eso mismo me paso a mi Nevilo
Pero con un Elephone p7000
No pude hacer ni una carga completa porque el móvil me vino así.
El Sat me dijo q entre otros problemas tenía uno de placa basé....y lo mandaron a china.
Ahora estoy esperando noticias porque de esto ya hace más de un mes.
 
Hola,
Hace meses q mande mi móvil a reparar porque me llego con un problema de placa base, o eso me dijeron en el Sat.
Me dijeron también que debían mandarlo a China y desde entonces no tengo noticias no del móvil ni del Sat, a pesar de haberles mandado unos cuantos mails.
Me gustaría q me ayudarías a obtener información sobre la reparación de mi móvil Elephnoe p7000
Gracias
Pues a ver si tenemos suerte, el mío enviado el 22 de julio y en Fantacy desde el día 1 de septiembre y a día de hoy no se nada de el, estos de Fantacy son unos impresentables.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola @fantacy
Tengo un problema con mi elephone p7000 comprado con un cupón vuestro y servicio
Existe una franja en la parte superior de la pantalla la cual no funciona la parte táctil. Es una franja horizontal.

¿Como puedo proceder para ejercer la garantía?
Añado a lo anterior que ahora tengo las marquitas blancas en la pantalla
 
6 meses llevo esperando. me está entrando una mala leche que no veas. impresentables no, lo que son es LADRONES.
no contestan en ninguna parte, ni en el foro ni china. pido boicot a esta tienda y que la saquen del foro. pena que no se pueda denunciar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba