HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Os voy a decir una cosa, me acabáis de salvar de una posible compra en esta tienda. Tengo un S4 (La versión con Snapdragon 800) y la verdad como no acababa de asumir que me iba a gastar 70€ en una pantalla al final he vendido el cadáver y con eso y algo que tenia ahorrado andaba mirando un móvil para comprar no muy carillo.

El caso es que tengo la picha hecha un lio entre si pillar el Meizu M2 Note o el Xiaomi RedMi Note 2, total, que me he puesto a buscar precios y antes de eso se me ha ocurrido:

- Voy a mirar en MDS.com, a ver si hay alguna conjunta y de paso miro en los foros de soporte de las tiendas donde he comprado alguna vez.

Lo siento por todos los que tengais problemas con esta tienda de veras, pero sobre todo os agradezco el contarlo, asi ya que se aqui no debo comprar.

Muchas gracias y suerte.
 
Os voy a decir una cosa, me acabáis de salvar de una posible compra en esta tienda. Tengo un S4 (La versión con Snapdragon 800) y la verdad como no acababa de asumir que me iba a gastar 70€ en una pantalla al final he vendido el cadáver y con eso y algo que tenia ahorrado andaba mirando un móvil para comprar no muy carillo.

El caso es que tengo la picha hecha un lio entre si pillar el Meizu M2 Note o el Xiaomi RedMi Note 2, total, que me he puesto a buscar precios y antes de eso se me ha ocurrido:

- Voy a mirar en MDS.com, a ver si hay alguna conjunta y de paso miro en los foros de soporte de las tiendas donde he comprado alguna vez.

Lo siento por todos los que tengais problemas con esta tienda de veras, pero sobre todo os agradezco el contarlo, asi ya que se aqui no debo comprar.

Muchas gracias y suerte.
Tienes geekvida y powerplanet con venta en España sobretodo
Que sea en España aunque te cueste 20€ mas , la seguridad no tiene precio y lo que puedas pagar de mas lo ganaras en tranquilidad

Enviado desde mi teléfono
 
Una pena que por ahora sólo podamos defendernos con la publicidad...
esta gente me debe 170 euros del ala, es increible
 
bueno, yo ya me estoy cansando. Entregé el movil al SAT de valencia y pienso que tienen que responder ellos. Ya me estoy pensando acudir a consumidores a ver que me dicen. aunque el telefono no sea comprado en españa, yo entregé el telefono a una tienda en españa y tienen que regir las normas españolas. luego si ellos se tienen que entender con china es problema de ellos, no mio.
 
yo estoy pensando lo mismo... ya que yo mande el telefono al SAT de España. Que se podria hacer al respecto?
 
Juntarse bien de gente y al ser una suma importante se meterán a vigilar lo que llega a España de esa empresa y eso es lo que más les fastidia. Es que a nivel china esta la cosa imposible de conseguir algo. Pero a nivel nacional si se puede hacer. Y lo más importante es saber a quien se lo mandasteis primero si directamente o a otra persona en concreto

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Por suerte, tengo los datos de la persona a la que se lo envie... aqui estoy para lo que sea!
 
bueno, yo ya me estoy cansando. Entregé el movil al SAT de valencia y pienso que tienen que responder ellos. Ya me estoy pensando acudir a consumidores a ver que me dicen. aunque el telefono no sea comprado en españa, yo entregé el telefono a una tienda en españa y tienen que regir las normas españolas. luego si ellos se tienen que entender con china es problema de ellos, no mio.
Si se os ocurre como hacerlo explicarlo y nos ponemos a ello. Yo sigo enviándole mensajes a Eric a través de AliExpress continuamente, pero siempre repite lo mismo, acabo de recibir este "i am hurry the manufacture every day friend", que es lo que siempre dice y de ahí no sale.
 
Lo primero ir a informarse a consumo. O si alguien es socio de una asociación de consumidores que pregunte.
 
un saludo amigos, haber si me podeis informar como tengo que tramitar una garantia de Jiayu g4s comprado en aliexpres, en la tienda FANTACY TECHNOLOGY el tf esta comprado el 10 abril 2015, lo compre en esta tienda, porque vi atraves del foro que tenia sat aqui en madrid, luego he visto que nos han cerrado el sat, dejando tirado a los clientes,quisiera saber como tengo que hacer valer garantia de un año que tienen que tener, aquien me tengo que dirijir ha la tienda FANTACY TECHNOLOGY o aliexpres supongo que tendre que enviar el telefono y que garantia tengo de que me lo devuelvan o si existe la opcion de la marca jiayu a traves de el sat que existe en españa se hiciera cargo de la garantia muchas gracias a tambien me gustaria si sabe alguien como tengo que hacer el envio si puede ser mas economico gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba