HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

un saludo amigos, haber si me podeis informar como tengo que tramitar una garantia de Jiayu g4s comprado en aliexpres, en la tienda FANTACY TECHNOLOGY el tf esta comprado el 10 abril 2015, lo compre en esta tienda, porque vi atraves del foro que tenia sat aqui en madrid, luego he visto que nos han cerrado el sat, dejando tirado a los clientes,quisiera saber como tengo que hacer valer garantia de un año que tienen que tener, aquien me tengo que dirijir ha la tienda FANTACY TECHNOLOGY o aliexpres supongo que tendre que enviar el telefono y que garantia tengo de que me lo devuelvan o si existe la opcion de la marca jiayu a traves de el sat que existe en españa se hiciera cargo de la garantia muchas gracias a tambien me gustaria si sabe alguien como tengo que hacer el envio si puede ser mas economico gracias
Contactar por Aliexpress en la orden de pedido y a ver que te responde, pero en caso de que sí lo tendrás que enviar a china.


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo pasar completamente de Fantacy. Es duro. Pero los que enviamos a china nos hemos quedado sin móvil. Ya van para 8 meses sin el móvil y se hacen los suecos.
 
pues nada me jodere con el jiayu g4s y haber si sale algun desguace de este movil y puedo aprovechar la placa base ahora factasy nunca mais desde luego he visto que ahora aliexpress tiene un seguro adicional de un año en el que de te darian un terminal nuevo en caso de averia me parece muy interesante sabeis algo mas al respecto
 
alguna novedad? a alguien la han dicho algo nuevo?
feliz año.
Si, no se si sigues el otro hilo del servicio técnico de Fantacy, pero allí algunos explicamos que estamos pendientes de recibir el teléfono, Fantacy nos dió número de seguimiento, hace ya unos cuantos días y ahora mismo ya aparece en correos de España. Solo falta ver si nos ha enviado un móvil, si es el nuestro y si está reparado. No tengo demasiadas esperanzas, pero al menos nos envia algo. Ya iremos contando.
 
Hola @fantacy, soy poseedor de un lenovo a936 al cual le acaba de aparecer una línea amarilla y que cruza la pantalla de parte a parte. El móvil está en garantía aún,¿ me podría decir los pasos a seguir para mandarlo al sat en España?, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba