HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

No existe tal SAT

Sent from my Redmi Note 3
 
Entonces, porque dicen que si, para mí fue uno de los motivos de la compra en su tienda.
 
Entonces, porque dicen que si, para mí fue uno de los motivos de la compra en su tienda.
Fantacy nos a engañado a todos, si compras y te funcionabien ningún problema, pero si tienes algún problema nada que hacer.Se han deshecho del SAT en España, del comercial que tenían en los foros y ni siquiera responden a los mensajes en AliExpress, y si te responden es con excusas. Son unos impresentables y uno tienda para no comprar nada. Si tienes cualquier problema te dejan colgado y no cumplen con sus compromisos.
Fantacy una vez y nunca más.
Si quieres más información mirate el hilo que hay del SAT de Fantacy del Jiayu S3 y veras los problemas que hemos tenido algunos que le mandamos el teléfono para reparar. Lo han tenido ocho meses en China y después de insistir continuamente nos lo han devuelto igual que cuando se lo enviamos.
 
Pues vaya @#kokwjdhvw, si eso es cierto, los moderadores del foro encargados de estos temas, deberían de actuar y eliminar los post de la tienda, para que al menos los que lean este foro se salven de ser engañados.
 
No opino igual. Lo que hay es que seguir denunciando aquí y en otros foros donde ellos estén y remarcar estas denuncias cómo destacadas.
Publicar videos y demás.
Votando negativamente en aliexpress, ebay y donde operen.
Buscar en todos los sitios donde ellos funcionen y contar vuestras malas experiencias siendo justos con los casos concretos.
La gente es lista. Y obrarán en consecuencia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Cuando decía lo de cerrar post, me refería a post de venta, esta claro que los de denuncia y problemas no. Simplemente, porque si la tienda no está cumpliendo, a mi modo de ver, no hay que darle más publicidad ni permitir que más personas caigan.
 
Hola,
Compre un Elephone p7000 en julio mediante una compra conjunta. Y quisiera saber si es posible conseguir una factura de la compra del teléfono. Tengo el número de pedido de Fantacy q me dieron en la conjunta cuando realice el pago.
Gracias
 
Hola,
Compre un Elephone p7000 en julio mediante una compra conjunta. Y quisiera saber si es posible conseguir una factura de la compra del teléfono. Tengo el número de pedido de Fantacy q me dieron en la conjunta cuando realice el pago.
Gracias
Paisano
Nos abandonaron esta buena gente
Hicieron la venta y después nos quitaron el sat en España
En el facebook busca
ELEPHONE Spain y les das tu número de compra de fantacy y les cuentas tu problema te darán el correo del sat que tienen en tarragona
P.D yo les dije que me sentía abandonado y engañado por fantacy después de realizar la compra con ellos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Y hay que seguir viendo en aliexpress a los muy ca....nes cómo siguen vendiendo cómo si tal cosa. Hay que joderse

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Alguien conoce a rubencio del antiguo sat de fantacy? Le mande un móvil para reparar, pero ya no contesta mis mensajes, y no se como reclamar.

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
 
Ir dejando este post vivo para que la gente sepa que tipo de tienda es esta

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba