HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Si le tengo localizado, pero aun así no me devuelve el móvil. Dice que lo ha enviado, pero no recibo nada.

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola buenas llevo ya un año esperando a que me devuelvan el movil un jiayu s3 3g ram lo mande por un fallo en la pantalla tactil a los 5 dias de recibirlo y ya a pasado un año de eso me an mandado un numero de seguimiento que tienes que ser falso por que a pasado mas de 70 dias y pregunto a la tienda y ni se dignan a contestarme me siento estafado despues de a ver pagado casi 200 € en su dia y me quedado sin dinero y sin telefono
 
Compre un Xiaomi Redmi 3 en Fantacy el día 2 de Marzo y aun no lo he recibido en casa. En la aplicación de correos así como en 17track me dicen que el paquete salio de la oficina internacional de origen. ¿Cuanto suelen tardar los envíos comprados en esta tienda?
 
Compre un Xiaomi Redmi 3 en Fantacy el día 2 de Marzo y aun no lo he recibido en casa. En la aplicación de correos así como en 17track me dicen que el paquete salio de la oficina internacional de origen. ¿Cuanto suelen tardar los envíos comprados en esta tienda?

Tranquilo que es normal jeje otra semana mas podria tardar
Mira el track en la app 17track
 
Compre un Xiaomi Redmi 3 en Fantacy el día 2 de Marzo y aun no lo he recibido en casa. En la aplicación de correos así como en 17track me dicen que el paquete salio de la oficina internacional de origen. ¿Cuanto suelen tardar los envíos comprados en esta tienda?
 
Tranquilo que es normal jeje otra semana mas podria tardar
Mira el track en la app 17track
No entiendo como comprais en esta tienda con los comentarios que hay aquí de sus clientes
Luego no lloréis cuando no OS hagan caso si tenéis problemas

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No entiendo como comprais en esta tienda con los comentarios que hay aquí de sus clientes
Luego no lloréis cuando no OS hagan caso si tenéis problemas

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Y como sabes que yo compro aquí?:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo he dicho que es normal que un móvil tarde 2-3 semanas de china a España nada más...

Que han cerrado el sat?!?!?:fearscream::fearscream:
Cuentame mas que alucinando estoy:flushed:
 
Última edición:
Leer unas cuantas paginas atrás
Solo intento avisar a la gente para que no se fie de estos piezas
Que te ahorras 5€en el precio pero luego te comes el movil si tienes algún problema por la miseria de diferencia con otras paginas mas serias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Leer unas cuantas paginas atrás
Solo intento avisar a la gente para que no se fie de estos piezas
Que te ahorras 5€en el precio pero luego te comes el movil si tienes algún problema por la miseria de diferencia con otras paginas mas serias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

:flushed::flushed:

Interesante cuanto menos... Muy a tener en cuenta, gracias! Yo he tenido la suerte de no haber comprado aquí desde hace unos años
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba