HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Mas o menos lo mismo, hasta que no está en holanda no ponen nada mas.. Pero en total 12 días desde que me dieron el track, creo que merece la pena usar nlpost..
Por cierto muy bien empaquetado por parte de la tienda..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Gracias.
 
NOTICIA:

¡Nueva promoción para grandes compradores! Usa la App de AliExpress para comprar durante el 21 y 28 de septiembre y consigue un ahorro automático de 20$ al realizar una compra de más de 139$ (la promoción comienza a las 9 de la mañana HORA ESPAÑOLA). Recordad!! Está limitado a 4866 cupones. Más información: Promoción 20$ AE para los días 21 y 28 septiembre

saludos :wink:

AVISO

Finalmente, mañana habrá sólo 3.000 cupones para todo el mundo. Y está limitado a 3 cupones por cuenta. Aquí tenéis más información al respecto:
http://activities.aliexpress.com/free_saving_official_rules.php

Recordad que el fin de semana pasado se agotaron en 2 minutos.
Aconsejamos que paguéis sin esperar el ajuste del precio, ya que podríais perder el cupón de los 20$.

gracias.
 
Y cuando se supone que te aplican el descuento si pagas antes? @fantacy_AE o luego de hacer el pago tienes que liarte a chatear para que se haga efectivo?

Hola @yoigo6523

Por experiencia del domingo anterior, si esperas a que el jefe ajuste los precios de las ofertas, puedes perder el cupón de 20$ de Aliexpress. Es una sugerencia que doy debido a los problemas surgidos el pasado domingo. Los cupones se agotaron en 2-3 minutos.

gracias
 
Hola @yoigo6523

Por experiencia del domingo anterior, si esperas a que el jefe ajuste los precios de las ofertas, puedes perder el cupón de 20$ de Aliexpress. Es una sugerencia que doy debido a los problemas surgidos el pasado domingo. Los cupones se agotaron en 2-3 minutos.

gracias
no contestas a mi pregunta, cuando se te ajusta el precio final?
 
Lo más probable es que si.

saludos

Pues vaya.
En cuanto tiempo se estima ese retraso? Te agradecería si pudieras hablar con la tienda y ver que ocurre con mi pedido. Como te comenté no sé porqué motivo no puedo acceder a Aliexpress y todavía no me han dado ninguna solución.

Gracias.
 
Pues vaya.
En cuanto tiempo se estima ese retraso? Te agradecería si pudieras hablar con la tienda y ver que ocurre con mi pedido. Como te comenté no sé porqué motivo no puedo acceder a Aliexpress y todavía no me han dado ninguna solución.

Gracias.
Hola @halgel

No sabemos exactamente cuanto durará los controles exhaustivos.
He hablado con la tienda y ellos solo pueden ver el pedido y nada más. Para ello, ponte en contacto con aliexpress y explícales lo que te sucede para que te den una solución.

Gracias[DOUBLEPOST=1411283949][/DOUBLEPOST]Funciona ahora mismo el descuento de AE de 20$, corred!!
 
Última edición:
De momento un 10 para fantacy. He comprado esta mañana un xiaomi note y en menos de 30 minutos el precio estaba ajustado con el descuento. Genial!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba