HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @fantacy después de tres mensajes y esperar unos cuantos días, no obtengo ningún tipo de contestación en aliexpress (Ya es la segunda vez que me pasa, con el Mi3 me pasó igual, tomo nota). No cuesta nada responder por aquel cauce. Al tema, me gustaría saber si hay algún tipo de problema con el Order NO:63869962714899
Hola @jucop

Voy a preguntarte por ese pedido.
En cuanto tenga respuesta te lo haré saber.

Gracias
 
Hola @fantacy después de tres mensajes y esperar unos cuantos días, no obtengo ningún tipo de contestación en aliexpress (Ya es la segunda vez que me pasa, con el Mi3 me pasó igual, tomo nota). No cuesta nada responder por aquel cauce. Al tema, me gustaría saber si hay algún tipo de problema con el Order NO:63869962714899

Hola @jucop

Me han respondido que tu pedido se envió y este es el track RS142589890NL.
Desde el día 29/09/2014 está con el estado de "The item is pre-advised".

saludos
 
Telefono recibido,la espera fue mas larga de lo esperado pero lo importante es que llego.
Muy buena comunicancion en este foro, como en el chat de aliexpress con Eric,
volveria a comprar en vuestra tienda y la recomiendo.
 
Buenas Fantacy, he hecho ya tres pedidos de un coolpad f1, y los tres me lo ha cerrado Aliexpress, y me pide que le envíe copia de la tarjeta y dni, lo cual no voy a hacer. ¿es lógico ésto?. El pago lo hago con una tarjeta Mastercard del Banco Santander el cual me pide código y en principio se paga bien, pero no se que pasa con Aliexpress, que en principio pone pago verificado y después me lo cierra. He perdido 3 cupones de descuento de 20$ por culpa de ellos.
 
Buenas Fantacy, he hecho ya tres pedidos de un coolpad f1, y los tres me lo ha cerrado Aliexpress, y me pide que le envíe copia de la tarjeta y dni, lo cual no voy a hacer. ¿es lógico ésto?. El pago lo hago con una tarjeta Mastercard del Banco Santander el cual me pide código y en principio se paga bien, pero no se que pasa con Aliexpress, que en principio pone pago verificado y después me lo cierra. He perdido 3 cupones de descuento de 20$ por culpa de ellos.

Yo uso tarjetas virtuales, no llevan pin y nunca he tenido problemas
Los cupones no se pueden recuperar?
 
Buenas Fantacy, he hecho ya tres pedidos de un coolpad f1, y los tres me lo ha cerrado Aliexpress, y me pide que le envíe copia de la tarjeta y dni, lo cual no voy a hacer. ¿es lógico ésto?. El pago lo hago con una tarjeta Mastercard del Banco Santander el cual me pide código y en principio se paga bien, pero no se que pasa con Aliexpress, que en principio pone pago verificado y después me lo cierra. He perdido 3 cupones de descuento de 20$ por culpa de ellos.

Hola @joseplur

Pues es la primera vez que leo algo así.
Yo lo primero que haría sería llamar a tu banco y preguntar el motivo de porque han anulado un pago o lo han denegado.
Una vez que tengas respuesta, hablaría con Aliexpress, para ver si te pueden dar más información al respecto y le pediría por favor si te pueden recuperar los cupones.

Ya nos cuentas.
Espero que te lo solucionen.
gracias
 
He hablado con aliexpress y nada, que no me pueden recuperar los cupones hasta que no envíe la foto de la tarjeta, pero que me iba a pasar con otro departamento para ver si lo podían solucionar.Aún no he tenido respuesta.
Vaya desilusión con Aliexpress, de eso hace más de una semana y sigo sin saber nada. Muy descontento con el soporte.
 
He hablado con aliexpress y nada, que no me pueden recuperar los cupones hasta que no envíe la foto de la tarjeta, pero que me iba a pasar con otro departamento para ver si lo podían solucionar.Aún no he tenido respuesta.
Vaya desilusión con Aliexpress, de eso hace más de una semana y sigo sin saber nada. Muy descontento con el soporte.

Hola @joseplur

¿Y el banco que te ha dicho sobre esto? ¿AE te ha dicho el motivo de porque al final te lo han cancelado y porque te piden esa documentación?

saludos
 
Hola @fantacy , me puedes mirar dos pedidos que hice el 28/9 , pues llevan en The item is pre-advised dos semanas ,
son el nº 63950300934146 y el nº 63933682004146 , gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba