HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola, os pedi unos Xiaomi Piston hace ya mas de un mes, según Aliexpress el procesamiento termino el día 6/11 y el track empieza su movimiento el 10/11, es decir, que mañana hace un mes. ¿Tarda tanto o ya puedo ir pegándoles voces a los de correos? Os pedí con 3 días de diferencia 2 thl en la conjunta que hubo en el foro y llegaron ya hace casi 2 semanas.

Saludos
 
Hola, os pedi unos Xiaomi Piston hace ya mas de un mes, según Aliexpress el procesamiento termino el día 6/11 y el track empieza su movimiento el 10/11, es decir, que mañana hace un mes. ¿Tarda tanto o ya puedo ir pegándoles voces a los de correos? Os pedí con 3 días de diferencia 2 thl en la conjunta que hubo en el foro y llegaron ya hace casi 2 semanas.

Saludos
Hola @darthxyaki

Desde hace ya más de una semana que Correos no actualiza el track hasta el mismo dia del reparto, y esto irá a más con respecto se acerquen las navidades, como todos los años.
gracias
saludos :wink:
 
Hola @fantacy me llego ayer el thl6 pro de la conjunta y no va el altavoz del telefono .serias tan amable de ponerte en contacto conmigo para poder solucionar el problema?
Gracias.un saludo
 
Hola @fantacy, el día 2/12 hice un pedido de un Xiaomi Redmi Note 4G que ha venido por NLPost.
Ayer 12/12 llegó a Holanda (en 10 días) y cambió el estado, ahora indica que ya está en camino de Holanda a España.
Teniendo en cuenta la acumulación por Navidades, y por vuestra experiencia ¿Cuanto creeis que debería tardar en llegar a reparto en España?
(ya sé que no podéis asegurar nada, pero me gustaría saber si puedo hacerme ilusiones para que llegue para el 24/12, para el 6/1...).
Muchas gracias y saludos!
 
Hola @fantacy, el día 2/12 hice un pedido de un Xiaomi Redmi Note 4G que ha venido por NLPost.
Ayer 12/12 llegó a Holanda (en 10 días) y cambió el estado, ahora indica que ya está en camino de Holanda a España.
Teniendo en cuenta la acumulación por Navidades, y por vuestra experiencia ¿Cuanto creeis que debería tardar en llegar a reparto en España?
(ya sé que no podéis asegurar nada, pero me gustaría saber si puedo hacerme ilusiones para que llegue para el 24/12, para el 6/1...).
Muchas gracias y saludos!

Hola @Polseguera

Pues en mi opinión puede que para el 24/12 no llegue porque correos está tardando mucho más tiempo en entregar de la cuenta.
Espero que para el día 6 lo tengas sin problemas.
gracias
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba