HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Buenas! Mi consulta era sobre como me puedo poner en contacto con vosotros ya que me llego el lenovo 806 de vuestra tienda y me da muchos fallo s, Sheila la vendedora con la q he estado en contacto solo me dice q lo mande a china, y por mas que le digo lo de la asistencia en España ni caso...la verdad es que estoy mosqueada porque lo compre en fantacy por el tema de la SAT. abrí disputa pero no me ha servido de nada. Espero q me ayudes!!
 
Buenas! Mi consulta era sobre como me puedo poner en contacto con vosotros ya que me llego el lenovo 806 de vuestra tienda y me da muchos fallo s, Sheila la vendedora con la q he estado en contacto solo me dice q lo mande a china, y por mas que le digo lo de la asistencia en España ni caso...la verdad es que estoy mosqueada porque lo compre en fantacy por el tema de la SAT. abrí disputa pero no me ha servido de nada. Espero q me ayudes!!
Es que lo normal es que hables aquí primero porque tratar con chinos es desquiciante. Puedes ser mas concreta con lo de los fallos, leí que la ROM la estaban cambiando muchos usuarios por fallos nada mas llegar

Flipando con Oneplus One
 
He de decir que tanto el representante en el foro @fantacy como el SAT de la tienda son de 10. Rápidas respuestas por parte de ambos, y móvil reparado el mismo día. Un placer tratar con gente así de seria y eficaz. Seguiré confiando en vosotros. Gracias.
Hola @jucop
Gracias por tu confianza y por dejar constancia de tus comentarios!!
saludos :wink:
 
Buenas! Mi consulta era sobre como me puedo poner en contacto con vosotros ya que me llego el lenovo 806 de vuestra tienda y me da muchos fallo s, Sheila la vendedora con la q he estado en contacto solo me dice q lo mande a china, y por mas que le digo lo de la asistencia en España ni caso...la verdad es que estoy mosqueada porque lo compre en fantacy por el tema de la SAT. abrí disputa pero no me ha servido de nada. Espero q me ayudes!!
Hola @bimba
Tal y como te comenta el compañero @flufy_tendo , es un problema de rom.
Te envío un mp.
gracias a ambos
saludos :wink:
 
Hola que tal.
Estaba valorando comprarme un Zte Nubia z7
Lo que no se es si merece la pena el max, ya que 5,5 pulgadas se me hace grande, que tenga mas o menos rom puede dar igual ya que admite MicroSD.
Lo que no se es cuanto puede durar la bateria del Z7 Mini

Preferis el Mini o el MAx?
con que lo podemmos estar comparando:
Xiaomi Mi3
Meizu MX4
Zopo 999
Coolpad F2 octa Snapdragon...
 
Muy buenas tardes!!!Me he decidido y voy a comprar de nuevo en esta tienda otro terminal,el escogido es el Coolpad F1 8297w que trae red 3g banda 900 para españa verdad??

Mi pregunta es, hay algun descuento o algo por haber comprado ya antes??

Y otra y mas importante me Recomendarías pedirlo ya o esperarme un poco a que se desatasque lo de barajas...o este lo envian a traves de otra mensajeria??Graciass
 
Muy buenas tardes!!!Me he decidido y voy a comprar de nuevo en esta tienda otro terminal,el escogido es el Coolpad F1 8297w que trae red 3g banda 900 para españa verdad??

Mi pregunta es, hay algun descuento o algo por haber comprado ya antes??

Y otra y mas importante me Recomendarías pedirlo ya o esperarme un poco a que se desatasque lo de barajas...o este lo envian a traves de otra mensajeria??Graciass
Esa pregunta es del hilo de cupones. Echale un vistazo

Flipando con Oneplus One
 
Hola a tod@s!

Hemos abierto este hilo para centralizar las Consultas, Sugerencias y Soporte Técnico de la tienda FANTACY TECHNOLOGY de Aliexpress.
Si tenéis cualquier problema sobre el transporte, seguimientos, aduanas, gestión de garantías y reclamaciones podéis preguntarme aquí.


PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE LA GARANTÍA:

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:
Todos nuestros productos tienen un año de garantía, excepto las baterías que sólo disponen de 6 meses. Hay que tener en cuenta que si abrimos el dispositivo o cambiamos el software (rom) puede anular la garantía, nos reservamos el derecho de anular la garantía en caso de verificar que se ha dañado el teléfono por una una mala modificación.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
Ante cualquier problema, debéis comunicarlo a la tienda, y ellos os facilitarán la dirección de España a donde debeis enviar el teléfono.

(1) Si el producto recibido llega en mal estado por el transporte, avisar inmediatamente a la tienda. Nos lo envías a la dirección de España y os enviamos otro teléfono nuevo.

(2) Si el producto lo recibís en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono/altavoz, no lee la tarjeta, etc...), nos lo enviáis a nuestra dirección en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo si no puede repararse inmediatamente.

(3) Si el producto recibido funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos lo enviáis a nuestra dirección en España, e intentaremos repararlo aquí, en caso de que no se pueda reparar aqui, nosotros mismos nos encargamos de enviarlo a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar más de un mes). (Recordar que como en todos sitios, tanto en la fabrica como en el SAT se analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión, si se ha golpeado..., en este caso el cliente debe asumir el coste de la reparación).

(4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.

GASTOS DE ENVIO:
Para los 3 primeros casos, el cliente paga los gastos de envío de ida y la tienda paga los gastos de vuelta.



SEGUIMIENTO DE LOS ENVÍOS:

En estos 2 links podrás ver el paquete desde que sale de China (tarda en aparecer 3-4 días):
http://www.17track.net/index_en.shtml
Enlace roto eliminado

Aquí se puede ver el paquete desde que llega a Holanda:
www.postnl.post/
CORREOS - Operador español servicio postal y paquetería


APP Android para el seguimiento de los envíos (gracias al shur Pisapedales):
Track Checker 2


Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.
Saludos.

Hola @fantacy os he pasado un mensaje privado, necesito contactar con vuestro SAT en españa. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Si me sigue poniendo " the item is pre-avised" quiere decir que aún no ha salido de Holanda? Lleva ya 15 días desde que lo mandaron :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba