HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Una duda, no sabia que es posible ampliar el plazo de proteccion, como y donde se hace?
Hola, tras leer todo lo que estáis poniendo aquí, tengo que decir @fantacy que mi track aún no funciona, y lo de ampliar protección será ahora, ya que a mi me habías dicho que para usar la garantía tenía que confirmar la recepción del terminal, ahora me encuentro con dos números de track, uno del Sat España y otro de China, de los cuales no funciona ninguno, ahora me encuentro como mi compañera frustrado, decepcionado y muy pero que muy enfadado, ya que ahora no tengo ni terminal ni protección, mírame por darme una solución, y yo si que llevo esperando más de un mes, ya hice otro pedido el cual ya me ha llegado y el reclamado ni track tengo.
Hola @lorenalopi81

Creía que con mi respuesta anterior quedaría todo bastante claro, aunque parece que no.
Te respondo sobre tus puntos:

1) Los pedidos de DHL no son como NL post u otros, estos cumplen con el plazo indicado, por eso se pagan caro y con aduanas.

2) En ningún caso dejamos sólo e indefenso al cliente, siempre mediamos en todo. De hecho sino hubiese hablado yo con Fantacy China esta mañana, lo hubiese hecho cualquiera de mis compañeros. En mi respuesta anterior tienes la prueba de haberme interesado del estado del informe técnico y haber obtenido la misma respuesta que te han indicado a ti. En definitiva, que se te reeenvía el pedido hoy o mañana.

3) Si tu temor es el tiempo de protección, amplíalo en aliexpress.

4) No entiendo bien este punto porque está bastante claro.
Eric es un jefe, y da la orden a un empleado de "reenviar" ese pedido. Por ello, él indica que reenvien el paquete completo (recuerda que es el mismo pedido).

5) Tendrás tu track cuando lo envien.

Con esto creo que ha quedado todo bastante claro y doy por zanjado el tema.

saludos
 
Hola, tras leer todo lo que estáis poniendo aquí, tengo que decir @fantacy que mi track aún no funciona, y lo de ampliar protección será ahora, ya que a mi me habías dicho que para usar la garantía tenía que confirmar la recepción del terminal, ahora me encuentro con dos números de track, uno del Sat España y otro de China, de los cuales no funciona ninguno, ahora me encuentro como mi compañera frustrado, decepcionado y muy pero que muy enfadado, ya que ahora no tengo ni terminal ni protección, mírame por darme una solución, y yo si que llevo esperando más de un mes, ya hice otro pedido el cual ya me ha llegado y el reclamado ni track tengo.
Hola @sig25
Ya se te indicó que el track correcto es el que fantacy china te ha informado.
Te vuelvo a recordar que el primer estado de los envíos NL post se está registrando a los 8-10 días laborables de media.
Saludos
 
Hola @lorenalopi81

Voy a notificar que lo hagan si el sistema se lo permite.
Gracias
Saludos

Muy bien, acaban de ampliarme la protección. Gracias por la gestión. Pero que para conseguir esto tenga que liarla en el foro, me da pena. Y digo conseguir... Lo siento, ahora con la disputa abierta, estas atenciones llegan tarde.
La primera disputa, la cerré. Moderé mis comentarios en el foro donde empecé la compra. Pero ya no...
Cuando se trata de vuestro dinero, vídeos, unboxing, pruebas, fotos, y hasta el adn tiene que dar uno.
Ahora que se trata del mío, me gustaría también ver esos detalles. Porque si vosotros no tenéis fe ciega, y os timan mucho, a nosotros también.
 
Hola @sig25
Ya se te indicó que el track correcto es el que fantacy china te ha informado.
Te vuelvo a recordar que el primer estado de los envíos NL post se está registrando a los 8-10 días laborables de media.
Saludos
Y si te gusta bien, y si no le echas azúcar @sig25 Pero no te quejes, si no haberte comprado un "aple"...(modo ironía on)
 
Hola @lorenalopi81

Voy a notificar que lo hagan si el sistema se lo permite.
Gracias
Saludos
Y mi protección?, yo me quedo sin ella, @fantacy te recuerdo que se realizó el informe a China desde el Sat para que me enviasen uno nuevo el día 8 del MES PASADO!!, he realizado cuatro pedidos a vuestra tienda y ningún track a pasado más de 4 días sin actualizar, y el que me habéis dado pone que no funciona, no es que no actualice. Por otro lado, lo de la política de la tienda de que tengas que aceptar la recepción para hacer uso de la garantía, como me dijiste por privado, me parece un cuento chino, nunca mejor dicho.
 
Y mi protección?, yo me quedo sin ella, @fantacy te recuerdo que se realizó el informe a China desde el Sat para que me enviasen uno nuevo el día 8 del MES PASADO!!, he realizado cuatro pedidos a vuestra tienda y ningún track a pasado más de 4 días sin actualizar, y el que me habéis dado pone que no funciona, no es que no actualice. Por otro lado, lo de la política de la tienda de que tengas que aceptar la recepción para hacer uso de la garantía, como me dijiste por privado, me parece un cuento chino, nunca mejor dicho.
Me pasas el track por privado? Que tengo curiosidad. Nl post desde navidades esta muy raro con los tracks. Tengo la apk de track 2 si quieres te la paso por pm

Flipando con Oneplus One
 
Y mi protección?, yo me quedo sin ella, @fantacy te recuerdo que se realizó el informe a China desde el Sat para que me enviasen uno nuevo el día 8 del MES PASADO!!, he realizado cuatro pedidos a vuestra tienda y ningún track a pasado más de 4 días sin actualizar, y el que me habéis dado pone que no funciona, no es que no actualice. Por otro lado, lo de la política de la tienda de que tengas que aceptar la recepción para hacer uso de la garantía, como me dijiste por privado, me parece un cuento chino, nunca mejor dicho.
Si compraste el móvil antes que yo, deberían haberte respetado las condiciones de garantía que tenías en el momento de compra.
Ninguna disposición sancionadora o restrictiva de los derechos individuales debe tener efectos retroactivos... Algo así dice la ley de leyes en sus derechos fundamentales. Es que es de cajón.
 
Última edición:
Si compraste el móvil antes que yo, deberían haberte respetado las condiciones de garantía que tenías en el momento de compra.
Ninguna disposición sancionadora o restrictiva de los derechos individuales debe tener efectos retroactivos... Algo así dice la ley de leyes en sus derechos fundamentales. Es que es de cajón.
La ley China???, donde lo pone yo es que a partir del parrafo donde pone 中國的法律就像在格拉納達表弟 me pierdo un poco. Yo cre que lo justo seria aplicar este articulo 5.8 en el cual dice 你不能強迫一個瓷器店接受西班牙法律 , yo creo que seria mucho más sensato aplicar el articulo 4.5/ 15 que dice así 如果您想購買西班牙西班牙法律 queda bastante claro no?. Victor.
 
La ley China???, donde lo pone yo es que a partir del parrafo donde pone 中國的法律就像在格拉納達表弟 me pierdo un poco. Yo cre que lo justo seria aplicar este articulo 5.8 en el cual dice 你不能強迫一個瓷器店接受西班牙法律 , yo creo que seria mucho más sensato aplicar el articulo 4.5/ 15 que dice así 如果您想購買西班牙西班牙法律 queda bastante claro no?. Victor.
Eche unha risa! Xa que nos poñemos a falar idiomas...
Pero no puedo dejar de reconocer que tu salida a mi pedantería ha sido inmejorable.
Recordemos que hay mucha gente que compró en base a otras condiciones, pero si nosotros mismos nos lo tomamos a risa, qué no harán ellos...

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Eche unha risa! Xa que nos poñemos a falar idiomas...
Pero no puedo dejar de reconocer que tu salida a mi pedantería ha sido inmejorable.
Recordemos que hay mucha gente que compró en base a otras condiciones, pero si nosotros mismos nos lo tomamos a risa, qué no harán ellos...

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Lo que hay que intentar ponerse siempre en la piel Del otro, yo entiendo que a Fantacy, Goldway, CBT, etc todas las tiendas de aliexpress les gustaría dar todo el soporte y más pero eso tampoco es justo. No te imaginas el montón de gente que intenta engañar a los chinos. Móviles brickeados, ahora no me gusta te lo envío, se me a caído e intento colartelo, me ha llegado y digo que no, en fin de aquellos barros vienen estos lodos. Las tiendas españolas tienen más leyes en contra pero también más leyes que les defienden. Un saludo. Víctor

Los vagos vamos al cielo o nos vienen a buscar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba