HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Yo soy otro afectado por el misterioso parón del 17F con un jiayu s3 de la conjunta. Agradeceríamos información. Gracias de antemano @fantacy.

Plataforma de afectados unidos por el 17F
 
AVISO SOBRE PAQUETES "PARADOS" EN HOLANDA CON FECHA 17 Febrero.
Os informo que Fantacy China ha realizado una reclamación a la oficina postal correspondiente porque son muchos los paquetes de NL Post con ese mismo estado y el mismo día. Tenemos constancia que hay paquetes de otras tiendas en esa misma situación.
En cuanto me comuniquen alguna información al respecto, lo publicaré.

Ruego que tengáis un poco de paciencia.
gracias
 
Puede que tenga algo que ver con el año nuevo chino?
No se, como empezó el 18 y acabó ayer.
Plataforma de afectados unidos por el 17F
 
Soy otro afectado del 17-F.
He visto el post que indicas, y después de leerlo detenidamente, lo único que se indica es que Fantacy espera respuesta de NL, y que Fantacy no es la única tienda afectada.
La verdad es que eso ya lo sabemos, y que esa respuesta la estamos esperando desde el lunes.
Compré el día 4, de los primeros, y mi.paquete lleva 10 días sin actualizarse, y sin saber donde se encuentra. Porque NL ha respondido emails de otros compañeros afectados y dice que a ellos no les ha llegado.
Qué tengamos paciencia,.eso lo llevamos escuchando desde la pasada semana.
Por lo tanto, no nos queda otra no?, el plazo de entrega límite es lo suficientemente largo como para perder los nervios o sufrir un ataque de ansiedad.
Espero que todo se solucione por el bien de todos
 
Hola buenos días, otro compañero que esta en la conjunta con el 17- F maldito.

Hoy día 27 tenemos alguna respuesta por parte de Postal NL??

Haber si podemos aclarar algo.
Un saludo!!
 
otro pa la saca del 17 f
en el hilo de seguimiento otra persona tambien lo dijo que lo habia dicho eric.
Tu dices que es un mensaje standar y yo ya no se que creer.
Solo sé que no se donde esta y cuando NO hay informacion no puede saber si eso es falso o es verdadero pq ni vosotros mismo lo sabeis.
Lo único que es verdad es que nadie sabe donde estan los moviles.
Estan entre yanwen y postnl no se sabe donde.


la mayoria piensa que esta en holanda en un palet olvidado al estilo correos estas navidades aunque otros agoreros creen que es porque estan revisandolos las aduanas.
otras tiendas y otros moviles estan llegando bien.
Sólo quiero que penseis la imagen TAN DESASTROSA que estais dando.
La ultima que me pasó esto fue que pedi un mbl el 11 del 11 para un familiar y llego el 11 del 1
No sé de que quien es el problema solo sé que alguien pagara los platos rotos si no hay una explicación convincente porque doy por sentado que se va a arreglar.
el método de paciencia es bueno yo lo practico bastante pero tambien es muy importante cuando sucede algo ser lo mas trasparente posible.
Sería muy importante pulir la atención y el caracter con los compradores.
 
Última edición:
Pues el fin de semana ya llego, asi que creo que ya no nos van a contar nada... Espero que el lunes nos den algo de informacion, porque esto asi va muy mal

Desde Tapatalk
 
Vamos, básicamente lo de siempre, se piensan que con pedir paciencia está todo solucionado.A la hora de pagar nadie les pide que tengan paciencia en el cobro y nos envíen los móviles antes de que el banco confirme el pago.La cuestión es que llevamos ya 10 días, y lo que nos queda de fin de semana, sin que nadie nos diga exactamente donde está el móvil, si en China, en Kuala Lumpur o de vacaciones por el mar Báltico.

Repito lo mismo que dije en el post del seguimiento, pertenecemos a una conjunta de más de 500 móviles, creo que merecemos algo más de respeto y no salir con lo de paciencia, estamos intentando solucionar y demás frases hechas.Mucho tiene que cambiar las cosas para que mi voto no sea totalmente negativo con respecto a la tienda y no volver a comprar en el caso de que sea la elegida en sucesivas conjuntas.

Un saludo.
 
NUEVO AVISO SOBRE PAQUETES "RETENIDOS" EN HOLANDA CON FECHA 17 Febrero.

Os informo que Fantacy China acaba de recibir respuesta oficial a la reclamación realizada.
NL Post nos informa que los paquetes se encuentran en Holanda. Son varios containers retenidos a la entrada del país. En cuanto serán liberados, llegarán a la central de NL post.
Ruego que entendáis que esta situación es ajena a Fantacy.

PD.: @Cancerbero13 por favor, pública este aviso en el hilo de seguimiento de la conjunta.

gracias
 
NUEVO AVISO SOBRE PAQUETES "RETENIDOS" EN HOLANDA CON FECHA 17 Febrero.

Os informo que Fantacy China acaba de recibir respuesta oficial a la reclamación realizada.
NL Post nos informa que los paquetes se encuentran en Holanda. Son varios containers retenidos a la entrada del país. En cuanto serán liberados, llegarán a la central de NL post.
Ruego que entendáis que esta situación es ajena a Fantacy.

PD.: @Cancerbero13 por favor, pública este aviso en el hilo de seguimiento de la conjunta.

gracias
Gracias por la info. Esperemos que no demore mucho mas la entrada a Holanda.....

Un saludo!
 
Gracias. Fantacy es bueno recibir esas noticias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba