HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Entonces las explicaciones no te sirven, no te sirve saber que las aduanas lo han hechado para tras solo te sirve que tu paquete esta en china de vuelta a Holanda, sabes lo que te digo, el envio es de 10 a 60 dias su envio esta en fechas esa es la promesa de llegada la que firmas cuando realizas el pago en aliexpress, y no voy a seguir debatiendo contigo por que no quieres verlo y bastante tengo con atender al resto de foreros, que dios te muestre el camino y calme tus ansias de justicia.
un saludo.

Hombre, lógicamente lo único que me vale en lo que se puede constatar y eso es que el paquete está en China, que sea por aduanas, por el transportista o porque la tienda ha inclumpido algo en la información requerida en el envio es una cosa que queda en el aire y no es demostrable.Respecto a la contestación de aliexpress, siento comunicarte que no me parece válido argumentar lo de los 10-60 días y ajo y agua, ni mucho menos, para eso no formo parte de una conjunta y lo compro por mi lado y me rijo por las normas de aliexpress.Aquí creo que lo que buscamos, además de precio es otra cosa como servicio, atención y demás, luego argumentar lo de rejirse por las normas de aliexpress me parece un poco fuera de lugar.

Pero ya no molestaré más al respecto.Ya hace un mes que pagué, con lo cual parece que mi cometido y mis derechos acabaron en ese momento, ahora me toca callar, tener paciencia y esperar.Así parece que son las cosas.

Ya lo dejo.Un saludo.
 
Hombre, lógicamente lo único que me vale en lo que se puede constatar y eso es que el paquete está en China, que sea por aduanas, por el transportista o porque la tienda ha inclumpido algo en la información requerida en el envio es una cosa que queda en el aire y no es demostrable.Respecto a la contestación de aliexpress, siento comunicarte que no me parece válido argumentar lo de los 10-60 días y ajo y agua, ni mucho menos, para eso no formo parte de una conjunta y lo compro por mi lado y me rijo por las normas de aliexpress.Aquí creo que lo que buscamos, además de precio es otra cosa como servicio, atención y demás, luego argumentar lo de rejirse por las normas de aliexpress me parece un poco fuera de lugar.

Pero ya no molestaré más al respecto.Ya hace un mes que pagué, con lo cual parece que mi cometido y mis derechos acabaron en ese momento, ahora me toca callar, tener paciencia y esperar.Así parece que son las cosas.

Ya lo dejo.Un saludo.

Pues parece que si, lo unico que queda es esperar, un poco mas de ajo y agua... Pero el ultimo paso es el mas importante para la tienda despues de cobrar la mercancia... Hay que votar la transaccion amigo, y ahi ya se vera lo que pasa

Desde Tapatalk
 
Hombre, lógicamente lo único que me vale en lo que se puede constatar y eso es que el paquete está en China, que sea por aduanas, por el transportista o porque la tienda ha inclumpido algo en la información requerida en el envio es una cosa que queda en el aire y no es demostrable.Respecto a la contestación de aliexpress, siento comunicarte que no me parece válido argumentar lo de los 10-60 días y ajo y agua, ni mucho menos, para eso no formo parte de una conjunta y lo compro por mi lado y me rijo por las normas de aliexpress.Aquí creo que lo que buscamos, además de precio es otra cosa como servicio, atención y demás, luego argumentar lo de rejirse por las normas de aliexpress me parece un poco fuera de lugar.

Pero ya no molestaré más al respecto.Ya hace un mes que pagué, con lo cual parece que mi cometido y mis derechos acabaron en ese momento, ahora me toca callar, tener paciencia y esperar.Así parece que son las cosas.

Ya lo dejo.Un saludo.

Yo no voy a entrar en polemicas ni debates, solamente voy a apoyar a mi compañero @Cancerbero13 , porque te está diciendo que un paquete desde que se envia, (no desde que se paga el pedido), tiene un tiempo de recepcion que oscila dependiendo de los meses y dependiendo de la compañia por la que se envie, y va de 15 dias hasta mas de 2 meses.

A mi , el año pasado, un paquete enviado por hong kong post, me tardó mas de 2 meses y otro enviado por singapure post, tambien me tardó 55 dias . Asi que, para que veas que estás dentro de plazo.

Si no estás conforme pues hablas con la empresa donde has comprado y que te envien justificante de envio de la mercancia y donde se vea claramente el cuño del dia en el que registró la mercancia en la empresa de correos o paqueteria.

Un saludo y ten pacienca, que todos sabemos lo que estas pasando, porque antes lo hemos pasado muchos de nosotros. Este es el problema de comprar en china, aparte de otros problemas que puedan haber.
 
Perdona que te corrija, el tema no es que nos llegue el paquete, el problema es que no sabemos ni dónde está.La última información era que estaba en Holanda y ahora en el tracking nos sale el mismo que en el estado inicial de compra.Lo que queremos es que nos digan está en tal sitio y poder verificarlo desde el tracking, no creo que sea pedir tanto.

Repito, espero que no esté (como parece indicar el tracking) en Hong Kong porque entonces va a haber que aclarar más de un punto sobre la información proporcionada con la tienda o al menos el representante.

Aunque sea culpa del transportista, la tienda debería de dejarnos poder pedir el de 3gb o regalarnos un cristal templado, lo que no es normal es que después de casi un mes me lo manden de nuevo desde china estando ahora los móviles mas baratos, creo que la tienda debería de entender también eso, nosotros hemos tenido bastante paciencia, creo yo.

Como bien habeis dicho hay que mantener el respeto... Y si nos han mentido con donde estan los pedidos, eso para mi si que seria una falta de respeto... Asi que espero que hoy tengan tiempo de pasarase por aqui e informarnos en condiciones de una vez

Desde Tapatalk
Buenas, el representante os da la información que le proporciona el transportista, ni mas ni menos y si el paquete esta en estado desconocido no tiene la culpa.
Hasta hace poco china estaba de vacaciones cosa que sabéis todos, por tanto la información que se podía obtener era inferior.
Os pido paciencia, aquí os comprendemos todos pero de momento toca esperar.

Flipando con Oneplus One
 
Aunque sea culpa del transportista, la tienda debería de dejarnos poder pedir el de 3gb o regalarnos un cristal templado, lo que no es normal es que después de casi un mes me lo manden de nuevo desde china estando ahora los móviles mas baratos, creo que la tienda debería de entender también eso, nosotros hemos tenido bastante paciencia, creo yo.
Si la tienda no ha recibido el paquete de vuelta no puede hacer lo que pides, es completamente imposible o te llegarían dos móviles

Flipando con Oneplus One
 
Estoy en la misma situación, via mensaje privado se me insto a editar un mensaje en que decía que ya estaba bien la broma de decirnos uno (Eric) que estaba en Hong Kong y otro (el representante en el foro) que en Holanda.Ahora se nos puede vender la moto que queramos pero el hecho es que lo único demostrable es que el paquete estaba en China como decía Eric, con lo cual la petición de editar mi mensaje me parece una tomadura de pelo en toda regla.

A mí lo que me queda al final del todo es que me han mentido y encima me han pedido editar un mensaje (aclaro que el representante de Fantacy), lamentable es poco.
Los estados de nl post los marca el transportista. A ver, paciencia, en poco tiempo tienes el móvil. Ahora mismo no se puede hacer nada.

Flipando con Oneplus One
 
Y el paquete se ha reenviado "tal cual"?
No se ha solucionado lo que no le gusto a la aduana holandesa?
Mira que le sigue sin gustar y lo rechaza de nuevo.....

plataforma de afectados por el 17F
mandemos a los tercios de Flandes
Me da que la oficina de china reenvío y punto

Flipando con Oneplus One
 
Hombre, lógicamente lo único que me vale en lo que se puede constatar y eso es que el paquete está en China, que sea por aduanas, por el transportista o porque la tienda ha inclumpido algo en la información requerida en el envio es una cosa que queda en el aire y no es demostrable.Respecto a la contestación de aliexpress, siento comunicarte que no me parece válido argumentar lo de los 10-60 días y ajo y agua, ni mucho menos, para eso no formo parte de una conjunta y lo compro por mi lado y me rijo por las normas de aliexpress.Aquí creo que lo que buscamos, además de precio es otra cosa como servicio, atención y demás, luego argumentar lo de rejirse por las normas de aliexpress me parece un poco fuera de lugar.

Pero ya no molestaré más al respecto.Ya hace un mes que pagué, con lo cual parece que mi cometido y mis derechos acabaron en ese momento, ahora me toca callar, tener paciencia y esperar.Así parece que son las cosas.

Ya lo dejo.Un saludo.

Con china toca tener paciencia, si tenías prisa te toca usar dhl y pagar aduanas. Nlpost suele ser rápido y tardar menos de 20 días, pero esto no te lo garantiza nlpost, sino que es una tendencia. Dudo mucho que sea cosa de etiquetado, son todas iguales o de empaquetado porque el paquete lleva un móvil, como todos los anteriores.
Repito ten paciencia, solo estate atento los periodos de tiempo de ali y si lo necesitas pide extensión.

Flipando con Oneplus One
 
Pues parece que si, lo unico que queda es esperar, un poco mas de ajo y agua... Pero el ultimo paso es el mas importante para la tienda despues de cobrar la mercancia... Hay que votar la transaccion amigo, y ahi ya se vera lo que pasa

Desde Tapatalk
Buenas, eres de coia y se nota XD, yo también. Ten paciencia que nadie te esta tangando. Si necesitas ayuda aquí estamos pero esto es así, pasa con nlpost, sg post, china post y demás, siempre puede tardar. Tu dale tiempo al paquete.

Flipando con Oneplus One
 
Buenas, eres de coia y se nota XD, yo también. Ten paciencia que nadie te esta tangando. Si necesitas ayuda aquí estamos pero esto es así, pasa con nlpost, sg post, china post y demás, siempre puede tardar. Tu dale tiempo al paquete.

Flipando con Oneplus One
Parece que somos unos pocos del barrio por aqui jajaja... Yo estoy muy tranquilo y soy paciente, estoy cansado de comprar a china, incluidos 7 u 8 moviles y otros objetos de valor... Y esto nunca me habia pasado por mucho que haya quien diga que es normal... Y conozco de primera mano como funcionan las tiendas chinas y estos nuevos metodos de envio que utilizan para que llegue rapido y sin aduanas enviando por terceros paises de europa, y repito, lo que ha pasado no es normal y alguien tiene la culpa y deberia responsabilizarse... Pero en este pais somos asi, nunca nadie tiene la culpa de nada, asi nos va de bien.
Por mi parte no voy a seguir hablando del tema, el organizador no tiene la culpa, ni yo se la echo, pero parece que se molesta con algunos comentarios, y como no es ni mucho menos mi intencion lo dejo zanjado aqui... A esperar que llegue y punto.

Desde Tapatalk
 
Parece que somos unos pocos del barrio por aqui jajaja... Yo estoy muy tranquilo y soy paciente, estoy cansado de comprar a china, incluidos 7 u 8 moviles y otros objetos de valor... Y esto nunca me habia pasado por mucho que haya quien diga que es normal... Y conozco de primera mano como funcionan las tiendas chinas y estos nuevos metodos de envio que utilizan para que llegue rapido y sin aduanas enviando por terceros paises de europa, y repito, lo que ha pasado no es normal y alguien tiene la culpa y deberia responsabilizarse... Pero en este pais somos asi, nunca nadie tiene la culpa de nada, asi nos va de bien.
Por mi parte no voy a seguir hablando del tema, el organizador no tiene la culpa, ni yo se la echo, pero parece que se molesta con algunos comentarios, y como no es ni mucho menos mi intencion lo dejo zanjado aqui... A esperar que llegue y punto.

Desde Tapatalk
A mi un pedido en otra tienda y época me tardo 40 días. No es común pero es una posibilidad y más en fechas clave como navidades y año nuevo chino

Flipando con Oneplus One
 
por fin sabemos algo, que era lo, yo al menos, pedía... comprando a china no puedes pedir rapidez, pero si al menos, información.

gracias por las gestiones y esperemos que no tarde demasiado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba