HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Fantacy haber si puedes ver como va lo mio, ayer me enviaron un montón de correos, ten en cuenta que mi marido ahora anda con una patat de móvil y creo que me quiere robar el mio,jijiji
 
Muy sr mio que ya tuvimos roces anteriores vengo a este hilo por la misma causa que la última vez ruego no me vuelva a insultar por esto que diré.
hoy es dia 41desde el dia que pagué y como bien sabes soy del 17 f.
A mi me siguen sin llegar los s3.
Y casi todos por no decir todos ya los estan recibiendo o los han recibido menos el caso del propio cancerbero que se lo habeis liado.
Cancerbero me ha mandado aqui a que te exponga el caso.
segun correos
Fechas Estados
07/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
segun yanwen
Destination Country-Spain
2015-03-12 00:00 Delivery to the destination international office
2015-03-07 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Original Country-Yanwen[] To Netherlands Post[]
2015-03-12 04:47 The item has been processed in the country of destination
2015-03-09 08:58 The item is on transport to the country of destination
2015-03-07 14:46 The item is at the PostNL sorting center
2015-03-06 13:31 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-03-05 13:25 The item has arrived in the transit airport
2015-03-04 23:27 The item has left the originating country
2015-03-04 13:44 The item is at the airport of the originating country
2015-03-04 13:44 The item is received by the shipper in the originating country
2015-03-04 02:32 The item is ready for shipment
2015-03-03 08:33 The item is pre-advised
2015-02-17 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-02-16 14:40 The item has arrived in the transit airport
2015-02-16 02:35 The item has left the originating country
2015-02-15 13:48 The item is ready for shipment
2015-02-14 21:00 The item is at the airport of the originating country
2015-02-14 14:56 The item is at the airport of the originating country
2015-02-13 05:08 The item is pre-adviced
2015-02-11 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-02-11 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
Ahora la pregunta es que hacemos.
Esto empieza a volver a oler mal la verdad
segun lo que ha dicho
Esto es lo que me ponia Eric... Creo que es copia y pega de lo que comentaba un compi mas arriba....

Thank you dear friend , we really sorry for the delayed show on line for the tracking number,
we already ask the post office, they today inform us the package hold by the customs, cause they need check package one by one, They say will release from the customs about this 2-3 days, we arleady hurry them processing every day , and we will also keep track the update news every day , after release will tell youa t once,
Sory again for the inconvininece, and really appreciate for your understand and patient
we will give you at $5 discount next buying for compensate the delayed show on line , is this ok for you please?
sorry again for the inconvinience and thank you for your understand
Have a good day for you

La verdad que 4€ al cambio frente a 180 es lo mismo que nada.... Ni una funda, vamos.....
(he traducido el texto en el post de seguimiento)

le han ofrecido 5 dolares por molestias.
Yo lo veo mas como simbolo.
Es un avance el querer disculparse.
Huelga decir que no me he quedado con los s3 y es que el track no se haya actualizado.
Ya te lo informo
Por eso de ganar tiempo mas que nada.
Yo soy el primero que lo primero que quiere es que llegue pero venia a preguntar a ti hoy.
mañana lo haré a tu compañero eric.
Se le ocurre alguna idea?
o algun tipo de solución o que pasará si no llega o ha sido sido enviado a otro lado?
Yo espero y deseo que me venga esta semana o como mucho el lunes que viene.
Que es mi record historico de 47 dias despues del pago eso si se os tenia que caer la cara d vergüenza por todos los lios que han tenido en esta conjunta y siguen teniendo e intentar mejorar.
Agachando la cabeza y no diciendo ni mu no es la mejor imagen la verdad.
 
Última edición:
Hola @loderfel
Te recomiendo hacer pedidos por separado para evitar que puedan parar el paquete en aduanas.
Si, los móviles vienen con rom en español.

De Tablet sólo hay en stock ahora mismo la Tablet Onda V975W.
Gracias
Saludos

A ¿cuanto se nos quedarian los redmi note 4g con protector de cristal templado + protector trasero?
¿las onda v975w tienen 3g? ¿con los protectores de cristal templado y las fundas en cuanto se nos quedaria? una de las fundas con teclado y la otra de silicona antigolpes para la niña
 
@az1176 cuidado! Si todo el mundo ha recibido su móvil menos tú y se ha quedado en el estado "12/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino" a su llegada a España puede que te hayas quedado sin él.
El mío se quedó así el 14 febrero y ya lo he dado por perdido, o mejor dicho, por robado por el amable personal de correos.
estoy a la espera del reembolso del dinero pero los tres meses desde que pedí el móvil no me los quita.
tanto a mi como a Eric correos nos ha dicho que no saben donde está el paquete. Vergüenza de correos y vergüenza de país.

Espero recibas el móvil
 
sé que la gente tiene las manos muy largas o que se olvidan por ahi o agujeros de entropia que lo mandan a algete en vez de tu a casa mil y una cosas pueden pasar.
puesto que otro paquete de otro sitio pero por el post nl que lleva desde el 23 del2 ahi pues está.
Ya puse denuncias y esas cosas en los lugares pertinentes y esas cosas para ese paquete.
Pero las acciones sobre ese paquete corren en paralelo.
No es mi primer paquete
Sólo que cuando empieza a algo a oler mal se dice a todos los involucrados en el tema se intenta buscar una solucion
Y ya se depurarán las responsabilidades a quien toque.
Yo optimista que soy espero y deseo que llegue porque yo compro para que me llegue algo.
Sólo informo de una situacion anómala
No lo tengo como deporte xtreme el esperar.
hombre que llevo 41 dias esperando y mañana 42 dias
Todos los demás de la conjunta ya lo han recibido por eso vengo para decir espero que llegue y sino que hacemos.
 
A ¿cuanto se nos quedarian los redmi note 4g con protector de cristal templado + protector trasero?
¿las onda v975w tienen 3g? ¿con los protectores de cristal templado y las fundas en cuanto se nos quedaria? una de las fundas con teclado y la otra de silicona antigolpes para la niña
Hola @lorderfel
No sé si te refieres con protector trasero a una hard case o una funda de silicona. Si es asi, la funda y protector son regalos con la oferta del primer post. A parte tendrías que añadir el cristal templado nillkin con la opcion "add glass screen film" o similar.

Respecto a la tablet Onda V975W no tiene 3G. Para la tablet no disponemos de accesorios como cristal templado o fundas.

gracias
saludos :wink:
 
sé que la gente tiene las manos muy largas o que se olvidan por ahi o agujeros de entropia que lo mandan a algete en vez de tu a casa mil y una cosas pueden pasar.
puesto que otro paquete de otro sitio pero por el post nl que lleva desde el 23 del2 ahi pues está.
Ya puse denuncias y esas cosas en los lugares pertinentes y esas cosas para ese paquete.
Pero las acciones sobre ese paquete corren en paralelo.
No es mi primer paquete
Sólo que cuando empieza a algo a oler mal se dice a todos los involucrados en el tema se intenta buscar una solucion
Y ya se depurarán las responsabilidades a quien toque.
Yo optimista que soy espero y deseo que llegue porque yo compro para que me llegue algo.
Sólo informo de una situacion anómala
No lo tengo como deporte xtreme el esperar.
hombre que llevo 41 dias esperando y mañana 42 dias
Todos los demás de la conjunta ya lo han recibido por eso vengo para decir espero que llegue y sino que hacemos.
Hola @az1176
Esperemos que no haya ningún problemas de pérdida con Correos.
Hoy mismo se han entregado pedidos de la conjunta. Es muy posible que en estos días te lo entreguen.
Debes tener en cuenta, que correos puede tardar algunos días más dependiendo de la localidad a donde tengan que hacer llegar la mercancía para su entrega.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba