TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Son u poco caprichosos, prueba a hacer el proceso y conectar el móvil una es le des a download en el sp flashtool, puede que los tengas ni n instalados pero hasta que no Enciendes el programa y conectas el teléfono en ese punto, parece que no están instalados...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Eso es, parece que no están instalados los drivers pero sí lo están, el problema venía con el programa de flash que no me detectaba el puerto y yo pensaba que era la falta de drivers, y no, como ya digo en el anterior comentario, es cosa de quitar batería, teléfono apagado, y conectar desconectar y volver a conectar según el momento de ejecución del programa. vamos, que la que han liado estos de Android con este terminal y con muchos otros de diferentes marcas y modelos es la repanocha, tengo amigos con Nexus con mil problemas por actualizar a lo que les recomendaba el terminal.
Saludos a todos.
 
Problemón, recibí el MLAIS M52 y nada más conectarlo a la wiffi de casa me salió la opción de descargar 106 MB de actualización a 30-04-2015 y ya no funciona, me conecto a wiffi pero no me abre internet, no funciona play store ni nada salvo la línea de teléfono para llamar y recibir, imagino que tendré que volver a la anterior versión o una que funcione, ¿cómo puedo hacer esto sin cargarme el móvil?, muchas gracias.

Hola pudiste solucionarlo yo tengo el mismo problema con el movil!
 
Hola chicos, necesito ayuda. El Mlais M52 me funcionaba perfectamente, hasta que se actualizó a Lollipop, tras lo cual lo reseteé a modo de fábrica porque se quedaba colgado. Desde ese momento, me consta que tengo datos y me llega señal wifi, pero no hay forma de que abra internet ni otras aplicaciones (por ejemplo Play Store se queda en blanco). No quiero desesperarme muy pronto, y como hay mucha información en el foro, no quiero perderme. ¿Por dónde empiezo? Todavía no estoy muy familiarizado con los procesos de flashear, rotear...
 
Hola chicos, necesito ayuda. El Mlais M52 me funcionaba perfectamente, hasta que se actualizó a Lollipop, tras lo cual lo reseteé a modo de fábrica porque se quedaba colgado. Desde ese momento, me consta que tengo datos y me llega señal wifi, pero no hay forma de que abra internet ni otras aplicaciones (por ejemplo Play Store se queda en blanco). No quiero desesperarme muy pronto, y como hay mucha información en el foro, no quiero perderme. ¿Por dónde empiezo? Todavía no estoy muy familiarizado con los procesos de flashear, rotear...

mira mi hilo para instalar la rom oficial con root y recovery, esos pasos te valen para cualquier ROM, si quieres lolipop ve a la web de mlais (mlais.com) y en service, eliges nuestro telefono y bajas la 5.0 que es la ultima
 
Hola chicos, necesito ayuda. El Mlais M52 me funcionaba perfectamente, hasta que se actualizó a Lollipop, tras lo cual lo reseteé a modo de fábrica porque se quedaba colgado. Desde ese momento, me consta que tengo datos y me llega señal wifi, pero no hay forma de que abra internet ni otras aplicaciones (por ejemplo Play Store se queda en blanco). No quiero desesperarme muy pronto, y como hay mucha información en el foro, no quiero perderme. ¿Por dónde empiezo? Todavía no estoy muy familiarizado con los procesos de flashear, rotear...
Tienes la forma de recuperarlo en los post 364 y 365 de este mismo hilo.
Un saludo.
 
mira mi hilo para instalar la rom oficial con root y recovery, esos pasos te valen para cualquier ROM, si quieres lolipop ve a la web de mlais (mlais.com) y en service, eliges nuestro telefono y bajas la 5.0 que es la ultima
¡¡Buff, voy a ello!!
[DOUBLEPOST=1433238076][/DOUBLEPOST]
Tienes la forma de recuperarlo en los post 364 y 365 de este mismo hilo.
Un saludo.
Gracias a Vicent76 y a ti, sois una ayuda, ya os contaré
 
Yo quería comentar que ya es el segundo Mlais M52 al que veo que le pasa. La rotación de pantalla no funciona bien y donde es un rollazo es al hacer una foto que luego sale como si hubieras puesto el móvil al revés. A alguien más le ha pasado? Sino hay solución ya me veo enviando a china los dos móviles.
 
@Qustodiano que extraño... parece demasiado obvio, pero... que ROM tienes instalada?
En uno de ellos la rom stock que venía de kit kat y en el otro la "pol". En cuanto el primero me lo dijo, le cambié la rom a la pol y sigue haciendo lo mismo.

Al segundo le puse directamente la pol antes de entregarlo.

Es muy fácil de notar al usar la cámara. Los iconos de opciones en pantalla tienen que girarse hacia un lado o el otro según pones el móvil en apaisado o vertical. Pues al principio bien pero cuando quieres volver a ponerlo en vertical se nota en los iconos como si intentase girar pero no lo consigue.

Pongo el ejemplo de la cámara pero pasa con cualquier aplicación con la rotación de pantalla activada.

Además son de pedidos diferentes

¿Se os ocurre algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba