TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

Gracias por todo el gran trabajo realizado. Sobretodo a @avecilla. Yo en breve voy a recibir el móvil. Soy muy novato y leyendo los diversos hilos he llegado a estas ideas. Las pongo para ver si me podéis decir si son correctas o me he liado.
Lo primero sería instalar en el ordenador los drivers que están junto al Flashtools.
Luego cambiar el recovery stock por el recovery CWM.
Luego hacer Root con el Supersu.
Luego cambiar la ROM si se quiere, si no se cambia la ROM stock merece la pena cambiar el recovery y hacer root?.
Al cambiar el recovery y hacer root no se puede actualizar por OTA.
Para volver a actualizar por OTA hay que volver a poner el recovery stock con el Mobileuncle Tools.
Y si se ha cambiado la ROM stock antes de poner el recovery stock habría que poner una ROM stock por Flashtools?.

Un saludo a todos los foreros.
 
Si cambias directamente el recovery CWM, con el tutto colgado, después puedes instalar directamente la rom V2, y ya lo tendras con root y todo lo necesario.
Con esta rom que trae el Uncle, puedes poner el otro recovery de forma fácil.
 
Alguien sabe que significa o como se quita la estrella que aparece junto a la cobertura 4g en el P7000 ???
@avecilla

Screenshot_2015-07-30-21-26-44.png
 
Alguien sabe cómo quitar las letras de 3G, G, 4G, E, que aparecen al lado de la señal? No me gustan para nada, ocupan mucho espacio y no las veo muy útiles. Intenté con GravityBox pero no las oculta. :/
Gracias! :blush:

PicsPlay_1438292618641.jpg
 
Alguien sabe cómo quitar las letras de 3G, G, 4G, E, que aparecen al lado de la señal? No me gustan para nada, ocupan mucho espacio y no las veo muy útiles. Intenté con GravityBox pero no las oculta. :/
Gracias! :smile:
La rom MdsTeam V2 no las tiene.
 
Tengo otra pregunta... Que o para que sirve el icono azul arriba a la derecha este que parece un hombrecito
uploadfromtaptalk1438358200356.png


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba