buenas ,,,mirar una cosa he intalado el 3c cpu ,,,me meto para cambiar los valores pero cuando entro en gobernadores me pone interactivo y no puedo hacer nada ,,es decir no puedo cambiar nada ,,sera porque tendre que tener el movil rooteao?,,,saludos y gracias
Tienes que ser root. No me acuerdo exactamente, pero diría que si. Lo miro
[DOUBLEPOST=1437049423][/DOUBLEPOST]Exacto esta puesto en las notas de aplicación en la play store
@avecilla estoy mirando la aplicación para bajar la frecuencia y estoy viendo que parece ser que va mejor con el gobernador interactive porque como máximo te sube a 1,4 pero trabaja también en otras frecuencias menores. Sin embargo ondemand. Cuando le das caña al móvil se queda fijo a 1,4 y de ahí no baja
Son modos diferentes, el interactivo reacciona mas rapido, buscando mayor rendimiento y ondemand, busca mayor ahorro. Parece que no baja, pero si lo hace, yo lo llevo de esa forma y entra bien en deep sleep.
Pero ponlo como mejor te venga a ti, es lo bueno de poder ajustarlo y que no venga fijo.
Tengo problemas con el bluetooth no se conecta automáticamente siempre tengo que meter el código para vincularlo y con la ROM stock no pasaba ahora tengo la ROM de avecilla
Tengo problemas con el bluetooth no se conecta automáticamente siempre tengo que meter el código para vincularlo y con la ROM stock no pasaba ahora tengo la ROM de avecilla
Recovery`s en el Pc. Que fácil nos lo pones @avecilla , el fin de semana probare a instalar con tranquilidad. Me llego ayer y quiero ir probando las cosas poco a poco, sin prisas.
Saludos.
Me esta dando fallos también con aplicaciones se detiene como el launcher 3 y pico tts otra cosa que me pasa es que cuando se apaga la pantalla y se bloquea cuando vuelvo a encender la pantalla esta la barra de notificaciones abierta no se que le puede estar pasando al movil