TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

buenas ,,,mirar una cosa he intalado el 3c cpu ,,,me meto para cambiar los valores pero cuando entro en gobernadores me pone interactivo y no puedo hacer nada ,,es decir no puedo cambiar nada ,,sera porque tendre que tener el movil rooteao?,,,saludos y gracias
Tienes que ser root. No me acuerdo exactamente, pero diría que si. Lo miro
[DOUBLEPOST=1437049423][/DOUBLEPOST]Exacto esta puesto en las notas de aplicación en la play store
 
Yo lo he instalado y en ondemand lo he he bajado a 1.40, a ver si dura mas la batería
 
@avecilla estoy mirando la aplicación para bajar la frecuencia y estoy viendo que parece ser que va mejor con el gobernador interactive porque como máximo te sube a 1,4 pero trabaja también en otras frecuencias menores. Sin embargo ondemand. Cuando le das caña al móvil se queda fijo a 1,4 y de ahí no baja

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Son modos diferentes, el interactivo reacciona mas rapido, buscando mayor rendimiento y ondemand, busca mayor ahorro. Parece que no baja, pero si lo hace, yo lo llevo de esa forma y entra bien en deep sleep.
Pero ponlo como mejor te venga a ti, es lo bueno de poder ajustarlo y que no venga fijo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Tengo problemas con el bluetooth no se conecta automáticamente siempre tengo que meter el código para vincularlo y con la ROM stock no pasaba ahora tengo la ROM de avecilla
Pues a mi me va bien, esta vinculado al coche y sin problemas. Probaste con otro dispositivo?. El tema del bt no esta tocado.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Recovery`s en el Pc. Que fácil nos lo pones @avecilla , el fin de semana probare a instalar con tranquilidad. Me llego ayer y quiero ir probando las cosas poco a poco, sin prisas.
Saludos.
 
Me esta dando fallos también con aplicaciones se detiene como el launcher 3 y pico tts otra cosa que me pasa es que cuando se apaga la pantalla y se bloquea cuando vuelvo a encender la pantalla esta la barra de notificaciones abierta no se que le puede estar pasando al movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba