FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

Hola,

Yo tengo dos H7500+ con la versión 4.2.1 y con uno de ellos (el que compré primero, hace unos meses), no tengo ningún problema con el 3G. Sin embargo, compré un segundo terminal hace unas semanas, y con ese, sí que tengo el famoso problema del 3G, pese a que por muchos foros se dice que con la versión 4.2 está solucionado.

Los dos móviles pertenecen a la misma compañía, pero uno al lado del otro, uno tiene cobertura H, o H+, y el otro o no tiene o tiene cobertura Gprs. Os adjunto pantallazos con la información de los móviles. La imagen con fondo verde corresponde al móvil más moderno y que está dando problemas.
H7500+I.jpg Screenshot_2013-08-30-22-37-28 A.jpg

Hola de nuevo,

Pensaba que lo tenía solucionado pero ahora sí que no entiendo nada.... Solicité un duplicado de la tarjeta sim a mi compañía por si estaba ahí el problema ya que la tenía varios años y efectivamente FUNCIONÓ, nada más poner la nueva sim, no volví a tener el problema del 3G. (ha funcionado bien más o menos 2 semanas)

Pero desde hace un par de días estoy igual, de repente me marca "H" pero solo con la flecha hacia arriba, nunca con la flecha hacia abajo, con lo que ya sé que no hay conexión. Si desactivo el 3g, se conecta a internet por GPRS, o EDGE, pero claro, no es lo mismo. Estoy desconcertado, porque daba por hecho de que era un problema de la sim (por tanto no achacable al terminal), pero ya no sé por donde tirar.

Agradecería vuestros comentarios.

Ps.- El otro Caesar que tengo (con diferente versión de rom funciona de lujo desde el primer día con la misma compañía).
 
hola @Idoal, hombre, yo me inclinaría por un problema de hardware de ese terminal... la antena para el modulo de 3G no parece que esté muy católica... posiblemente en el "trasteo" del cambio de SIM se acoplara correctamente pero después se volviera a desconectar... no crees?

has mirado a ver si hay algún videotutorial para desmontar y echar un ojo a las tripas del móvil?

saludos

send from Spain with h7500+
 
Re: FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escri

para rootear el móvil, pincha este enlace desde el mismo móvil y descargas el archivo y lo ejecutas, es el framaroot, al ejecutarlo se instala un programa, ábrelo y lo ejecutas en modo boromir, eliges superuser o supersu (a mi me gusta más el segundo) reinicias el móvil y ya eres root

ahora instalas el mobileuncletools desde el playstore, descargas en la tarjeta el cwm compatible con tu móvil que quieras, y como ya eres root desde el mobileuncletools puedes instalar el cwm que ya tienes descargado

no necesitas ni siquiera un pc para hacerlo de esta forma, no lo he comprobado porque yo soy root y tengo cwm, pero me juego una coca cola a que funciona :blush:

Desde el mobile uncletools , cual de los 25 recovery que mesalen , es para el zopo P810
 
Hola gente de movilesdualsim, hace 3 meses tengo mi zopo zp810 vino de fabrica con la version 4.2.1 y tengo un inconveniente, el cual es que el movil siempre me agarra señal 3G aunque cuando tengo 3G y me llaman directamente contesta el "contestador automatico", y lo que pasa es que cuando me aparece en H+ me llegan los mensajes de las llamadas perdidas y me pueden llamar y puedo contestar con normalidad, lo del 3G tambien sucede con el internet ya que me deja de fincionar, aunque con H+ si funciona, y funciona muy bien. Espero que me hayan entendido y que puedan tener una posible respuesta a mi problema, muchas gracias, Aclaro soy amigo de la tecnologia, pero todavia no me puedo afianzar con rootear el celular y cambiar las roms y todo eso, gracias de nuevo!
 
Es ya lo sé, pero la gran mayoría de las veces aparece en 3g y no recibo llamadas ni me anda Internet
 
Es ya lo sé, pero la gran mayoría de las veces aparece en 3g y no recibo llamadas ni me anda Internet
Ok; yo probaría con una tarjeta sim de otra compañía de un familiar o un amigo a ver si te da el mismo problema para descartar que sea cosa del teléfono o de la compañía.

Saludos
 
Alguien me dice donde puedo encontrar un recovery compatible con nuestro móvil y que sea instalable desde sd con mobileuncletools. Un saludo

Enviado desde mi H7500+ mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba