[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

una cosa, antes de q me pegueis, jajaja, acabo de venir de un iphone.... aqui no hay icono de llamada? como coñ... marco un numero de telefono? buuuuuf q perdido voy madre mia no me aclaro
 
con el pc de mi hermana todo sin problemas! Ahora he instalado ya la rom DRX, y de lo primero q me sale update, clean install y tal he seleccionado las 3 opciones! Despues he seleccionado lo de la mejora de gps y poca cosa mas! ya he hecho la particion de 2.5 gb antes de instalar la rom! Me puede haber faltado algo?

¿Qué versión de windows tiene tu hermana, y tu? es para saber más donde da problemas. Supongo que ya habrás encontrado el icono del teléfono ¿todo bien?
 
pues a eso no le doy explicacion xq ella tiene windows 7 64 bits al igual q yo! cosas de la tecnologia, lo importante esque ya esta, ahora estoy luchando con el nova launcher para que me salgan los globos(contador de alertas)
 
Bueno despues de varias pruebas, he entrado en opciones de desarrollador como aqui se indica y me estoy planteando modificar lo de destruir actividades al salir o limite de procesos en segundo plano, eso mejoraria el rendimiento del mobil? seria interesante comentarlo si alguien lo ha hecho, y indicar como, gracias!

edit: he puesto limite 3 aplicaciones en segundo plano y no funciona, he reiniciado el mobil y veo q vuelve a lo standard, como hago para q se guarden las modificaciones? gracias
 
Atencion a lo que me ha pasado hoy con la bateria. Me dura un monton, me acoste con la bateria con un 45% despues de un dia de uso, me he despertado, me he ido a jugar un partido sin verlo y al volver la tenia a 1% sin haber hecho nada de nada, lo he dejado para ver y lo he tenido con un 1% mas de 1 hora, y me he decidido a ponerlo a cargar ya! Alguien sabe a q se debe eso? Muy raro porque antes de ayer lo puse a cargar con un 9% y todo muy normal! He visto la bateria y el 90 % del consumo es lo normal....
 
IMG_1088.jpg

IMG_1088.jpg
 
Atencion a lo que me ha pasado hoy con la bateria. Me dura un monton, me acoste con la bateria con un 45% despues de un dia de uso, me he despertado, me he ido a jugar un partido sin verlo y al volver la tenia a 1% sin haber hecho nada de nada, lo he dejado para ver y lo he tenido con un 1% mas de 1 hora, y me he decidido a ponerlo a cargar ya! Alguien sabe a q se debe eso? Muy raro porque antes de ayer lo puse a cargar con un 9% y todo muy normal! He visto la bateria y el 90 % del consumo es lo normal....

[h=2]Problemas en la medición de la batería[/h]
https://www.movilesdualsim.com/tema/FAQ-Preguntas-trucos-y-mejoras-para-ZP900-y-clónicos.16576
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien es capaz de conseguir lo que yo he conseguido :tonguewink:smiley:...
hace unos cuantos dias se me actualizó la app ZDbox (la que utilizo junto con DX battery booster y Set CPU para gestionar los consumos de la bateria)... A esto que me llegó la 2ª bateria que compré y, por tanto, empecé a cargarla fuera del movil (con un cargador externo).
Paralelamente, instale la app Clean Master para mantenimiento (La app promete, ya que tiene unas funciones muy buenas tales como borrado de historiales; borrado de archivos residuales, (esos que se quedan despues de desinstalar alguna app); borrado de temporales de las apps y un task killer...)... Total que recupera espacio en memoria del sistema, memoria interna y en la sd...
A todo esto, el cargador ya me ha cargado la bateria (tengo que añadir que se tira mas de 12 horas cargando debido a la capacidad de la bateria y la escasa carga que el cargador da: De 300 a 600 mAh.
Empiezo a hacer la prueba de la bateria para mi review... AL 4º DIA, me empiezo a mosquear porque me está durando demasiado (aclaro que el movil no le he dado apenas uso)...
Total que aqui os enseño el resultado al 40%:

dl.dropbox.com_u_84086578_Screenshot_2012_11_21_11_05_23.png
dl.dropbox.com_u_84086578_Screenshot_2012_11_21_11_05_59.png

Creo que se han reunido varios factores.

1º- Obviamente el poco uso que yo le he dado (un uso normal me dura de 3 a 4 dias... hago incapié en que no tengo tarifa de datos por lo que, todo lo que conlleva eso, esta desconectado (3g; uso de datos), pantalla en modo automático, battery booster controlando con perfiles el gasto de bateria; set cpu controlando el consumo del procesador con perfiles; zdbox controlando apps que no se queden abiertas, etc...
2º- Yo siempre he sido partidario de cargar las baterias a traves de un cargador externo, no con el propio movil. He creido que le alarga la carga util , por lo que creo que es otro factor a tener en cuenta.
3º- la instalacion de Clean master y la actualizacion de ZDbox... o es mucha casualidad o a partir de cuando limpié de "morralla" El terminal, este empezó a funcionar mucho mejor (ACLARACION: Clean Master me recuperó 200 y pico mb de espacio despues del borrado).

Es tan bueno este resultado, que lo voy a incluir en mi review bien resaltado...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba