[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Pues nada a la espera de los resultados para ponerla o no.......

Tapatalkeando desde mi H9300+
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Hi,
i have a strange situation, and i tried with 2 different PCs no success. Also tried PDAnet and Snappea, nothing works.

But from beginning, I installed the 3 drivers, all smooth. Except a first observation, it seems that the PreLoader VCOM driver is turned on/off all the time in a 3-5seconds rythm, How do I knwow? you hear the sound of a device plugging in and off all the time, in "manage devices" you can ses the driver popping up in the list in the same rythm.

Is this normal??????

And funny, when starting flash tool and trying to Download, as soon as you hear the "connected device" sound (like for any USB stick plugged in)...a window pops up saying that I have an BROM.....COM error (1013).

I spent now 2 nights, but without success.

Any helping ideas?
 
Crack maximo! Muchas gracias, asi da gusto!!!! QUE GANAS DE TRASTEAR CON EL!!! A ver si me llega mañanaaa!!! un 10!!
 
hola chicos, yo debajo de la bateria no tengo los nº IMEI, donde los puedo conseguir por si acaso? todavia tengo la rom oficial
 
me estoy volviendo loco, no consigo instalar el recovery, el mobil me lo detecta y lo puedo conectar y todo, supongo q es normal, xo siguiendo los pasos indicados no me hace nada, tengo windows 7..... y lo he probado en otro pc con windows xp y me da error en un archivo .dll
 
me estoy volviendo loco, no consigo instalar el recovery, el mobil me lo detecta y lo puedo conectar y todo, supongo q es normal, xo siguiendo los pasos indicados no me hace nada, tengo windows 7..... y lo he probado en otro pc con windows xp y me da error en un archivo .dll

Intenta instalar primero los drivers manualmente, descarga el tutorial del post #4 después cuando lo tengas flasheas con flashtool el recovery. Recuerda visualiza antes ese tutorial y sigues las instrucciones fielmente. Suerte
https://dl.dropbox.com/u/90178644/Instalar drivers para flashear (Tutorial adaptado).doc
 
Última edición por un moderador:
lo he hecho paso a paso, me reconoce el mobil, todo bien! pero cuando va a empezar en el flashtools no avanza la barra, jodeeeeeer! ya nose q hacer, voy a ver el pc de mi hermana q pasa
 
lo he hecho paso a paso, me reconoce el mobil, todo bien! pero cuando va a empezar en el flashtools no avanza la barra, jodeeeeeer! ya nose q hacer, voy a ver el pc de mi hermana q pasa
Flashtool tiene que reconocerte el dispositivo, si no lo hace es que no tienes los drivers puestos correctamente.

Te cuento cómo lo hice yo, que hay otros usuarios en xda que han hecho lo mismo. Yo hice un doble instalación de los drivers. Puedes usar el USBlogview para controlar si te reconoce el teléfono como debe. En la primera instalación de los drivers (manualmente) te instala un puerto y te reconoce el aparato como un dispositivo con un nombre y en la segunda instalación (que yo la hice al conectar el teléfono al Flashtool) cambiará de nombre al volver a instalar los drivers. Son dos instalaciones iguales, pero hasta que no hice la segunda no me reconocía el teléfono.

Puedes guiarte de este post de XDA, por lo menos de la parte de los drivers, el resto ya sigue como indica darevix.
 
con el pc de mi hermana todo sin problemas! Ahora he instalado ya la rom DRX, y de lo primero q me sale update, clean install y tal he seleccionado las 3 opciones! Despues he seleccionado lo de la mejora de gps y poca cosa mas! ya he hecho la particion de 2.5 gb antes de instalar la rom! Me puede haber faltado algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba