[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Hola daverix, después de mucho tiempo he cambiado la root de mi hero 9500. He cambiado a la de zopo, para instalar la que tu has cocinado que debería hacer?? descargar tu root? y hago los mismos paso quecon la de zopo? gracias amigo.

Confundes la ROM con el root. Como se supone que ya tienes el CWM recovery:


  1. - Copiar la rom a la raíz de la tarjeta SD.
  2. - Arranca en modo recovery CWM . Un método sencillo es reiniciar el teléfono manteniendo el botón de "subir volumen" pulsado.Podemos movernos en el menú con los botones subir y bajar volumen y encendido para entrar o aceptar una opción.
  3. - Instalar la rom con la opción: Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> Nombre_de_la_rom.zip
  4. - Selecionar las aplicaciones adicionales, reiniciar y esperar.
  5. - Recomiendo reiniciar el telefono tras el primer inicio, para que surjan efecto las optimizaciones del sistema. Y ya podreis disfrutar de vuestra nueva rom
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-DRX-v1-7-4-ICS-4-0-4-ZP900-y-clonicos-de-1GB-y-512MB.15903
 
Última edición por un moderador:
Es decir a la.rom que ponga en su zip tendra un ebr1 substituyo ese y listo, perfecto

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
No se si se ha dicho ya, pero en la parte de como recuperar el IMEI: para el PHONE2 hay una errata y hay que cambiar el 7 por un 10, quedaría así:
[h=2]Recuperar el número IMEI[/h] Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

Por si lo podeis cambiar en el inicio

Gracias
 
No se si se ha dicho ya, pero en la parte de como recuperar el IMEI: para el PHONE2 hay una errata y hay que cambiar el 7 por un 10, quedaría así:
Recuperar el número IMEI

Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

Por si lo podeis cambiar en el inicio

Gracias
Gracias @islomo lo acabo de corregir :up:
 
Última edición por un moderador:
@darevix tengo la DRX 1.7.4., pero debe de ser que estoy usando el connectify para darle conexion al portatil, solo me deja usar wpa 2, las wep son ad Hoc y con esas aun no he conseguido conectarme.
 
Última edición por un moderador:
@darevix tengo la DRX 1.7.4., pero debe de ser que estoy usando el connectify para darle conexion al portatil, solo me deja usar wpa 2, las wep son ad Hoc y con esas aun no he conseguido conectarme.
No sé qué solución darte :TT TT:

Personalmente no he tenido problemas en conectar el iPad con el ZP900 con diferentes tipos de cifrado. Antes con el Optimus Black no tuve los santos cojones de hacer tethering con WEP ni WPA2 con el mismo iPad, en cambio funcionaba perfectamente con un netbook.

Creo que depende del driver de la tarjeta de red que usa el cliente, aunque no estoy muy seguro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias estoy más que seguro que es el Internet móvil de Marruecos lo que falla.
Enviado desde mi Hero 9500+ usando Tapatalk 2
 
Hola, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. He puesto las fuentes extragrandes, ya que el movil lo va a llevar mi mujer unos dias para probarlo y de vista no esta muy bien xddd. El problema que le veo para ella es que la barra de notificaciones sale muy chiquitita y no he encontrado ningun sitio donde se pueda poner mas grande. Tengo la ultima ROM de Darevix con el Nova launcher. A ver si alguien me puede decir como hacerlo o si no se puede hacer. Muchas gracias.
 
Hola, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. He puesto las fuentes extragrandes, ya que el movil lo va a llevar mi mujer unos dias para probarlo y de vista no esta muy bien xddd. El problema que le veo para ella es que la barra de notificaciones sale muy chiquitita y no he encontrado ningun sitio donde se pueda poner mas grande. Tengo la ultima ROM de Darevix con el Nova launcher. A ver si alguien me puede decir como hacerlo o si no se puede hacer. Muchas gracias.

+1
 
Al final se le ha olvidado traerse a mi mujer unos datos que me hacian falta para cambiarle el terminal de contraseñas y configuracion de cuentas y eso. O sea que el cambio se lo hare mañana... a ver si mientras alguien me da algo de luz en el tema del tamaño de la barra de notificaciones que he mirado en la configuracion del terminal, el modo ingeniero y el menu avanzado y no he encontrado absolutamente ningun sitio para poder variarlo. Ademas parece que hay alguno mas interesado por ahi....(no se que sera peor si la presbicia o que implica que ya hemos pasado los 45 xddddddddd)
Muchas gracias y saludos!!
 
@gargamel, yo también tengo presbicia y me interesa lo del tamaño de la barra de información y aumentar esos diminutos iconos. Hace tiempo busqué solución y no la encontré, a ver si ahora tenemos suerte...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba