CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Muchas gracias @Feligres, ahora mismo la pruebo.
Por cierto sabes el nombre del tipo de fuente que trae la Rom?
 
Última edición:
Muchas gracias @Feligres, ahora mismo la pruebo.
Por cierto sabes el nombre del tipo de fuente que trae la Rom?

La fuente es la que lleva la base.

En el menu Ajustes llevas una opcion para cambiar el tipo de fuente y descargar la que mas te guste. El menu se llama Cambiar Fuente (original, eh:wink:)

Saludos y gracias por probarla...
 
Una pregunta @Feligres o quien sepa y pueda contestar. Voy a pasar de tu electric rom a esta fender rom.En este momento estoy realizando un backup con titanium (aplicaciones de usuario+datos del sistema) y mi preocupación es al ser LL una software de 64 bits al hacer la restauración no se produzca algún fiasco/problema.Es que no sé si he oído sonar campanas porque me suena que hay GAPPS de 64 bit, o no ? En todo caso al hacer la restauración como procedo? restaura todas las aplicaciones de usuario y los datos del sistema o solo las aplicaciones de usuario?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
La fuente es la que lleva la base.

En el menu Ajustes llevas una opcion para cambiar el tipo de fuente y descargar la que mas te guste. El menu se llama Cambiar Fuente (original, eh:wink:)

Saludos y gracias por probarla...
Gracias, si eso ya lo sabía, lo que queria era saber el nombre, pues la cambie por otra y no me quede con el nombre, pero vamos que no importa, ya he puesto una que me a gustado.

Enviado desde Jiayu S3 pooppoop
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba