CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Voy a añadir al primer post la Fender-Rom para instalar con Flashtools.

Asi, el que quiera instalarla desde KitKat ya puede realizar directamente el proceso sin instalar ninguna rom intermedia. Directamente esta rom desde KitKat a traves del Flashtools para disfrutar de Lollipop 5.1

Ademas, aquellos que esteis en Lollipop y querais realizar la instalacion por este metodo en vez de por recovery, tambien podreis realizarlo.

El zip lleva la rom y el recovery ya modificado TWRP.

Si teneis cualquier duda, no dudeis en preguntar.
 
Gracias a vosotros nuestros cocineros que nos permitis mejorar nuestros terminales con vuestras rom:aplause::aplause:
[DOUBLEPOST=1444656882][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-10-12-15-32-01.png
 
Después de varios reinicias por si sola parece que se estabiliza y buenas impresiones, solo una pregunta @Feligres, se podría poner como en la Electric para hacer una captura de pantalla desde la barra de estado? Gracias por el trabajo
 
Después de varios reinicias por si sola parece que se estabiliza y buenas impresiones, solo una pregunta @Feligres, se podría poner como en la Electric para hacer una captura de pantalla desde la barra de estado? Gracias por el trabajo

Hacerse se podria...pero con esta base el Xposed funciona perfectamente.
Con el modulo GravityBox para Lp (Lollipop) puedes poner la opcion de captura de pantalla en el menu de apagado, al apretar el boton power.

Con KitKat hay problemas con el Xposed y la base de Jiayu.
 
Gracias por las respuestas, me estoy dando cuenta que al reiniciar el móvil el porcentaje de la batería desaparecedesaparece, pero sin mayor importancia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba