CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Mira, con un administrador de archivos con función root activada, en las carpetas de la ruta system media audio y hay están las carpetas de los diferentes tipos de sonidos.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

Gracias @SIgNIFER, me podrías aclarar un poco eso de función root activada, tan sólo quiero encontrar esa carpeta de audios cuando quiero asignar un tono corto al whatsup..

Perdona mi poca eficiencia..
 
Gracias @SIgNIFER, me podrías aclarar un poco eso de función root activada, tan sólo quiero encontrar esa carpeta de audios cuando quiero asignar un tono corto al whatsup..

Perdona mi poca eficiencia..

Me contesto, con el root explorer si que veo esas carpetas en System/media/audio y varias, alarms, notifications, ringstones etc, ...debo marcarlas para luego asignar sus tonos con las app u otra actuación
 
Gracias @SIgNIFER, me podrías aclarar un poco eso de función root activada, tan sólo quiero encontrar esa carpeta de audios cuando quiero asignar un tono corto al whatsup..

Perdona mi poca eficiencia..
Yo uso la app Es file Explorer. En sus ajustes hay una opción para que permita usar funciones de explorador root. Como vas a mirar la carpeta system, necesitas esa función activada para verlo todo.

Screenshot_20170108-202650.png


Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Me contesto, con el root explorer si que veo esas carpetas en System/media/audio y varias, alarms, notifications, ringstones etc, ...debo marcarlas para luego asignar sus tonos con las app u otra actuación
No. Eso se suele hacer desde cada app. En sus ajustes te deja escoger los tonos de notificacion, entre los que tienes en esas carpetas que ves.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
No. Eso se suele hacer desde cada app. En sus ajustes te deja escoger los tonos de notificacion, entre los que tienes en esas carpetas que ves.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

así debería ser @SIgNIFER, como tú dices, y así lo intento hacer, pero por defecto en los ajustes de la app, se me va a una carpeta que he creado en la SD con tonos, retrocedo a buscar los tonos en el almacenamiento del teléfono Internal storage y no me aparece la carpeta de sytem, ni lógicamente el reto de media/audio/ etc.
sera debido a que quizás, como tambien tengo el Es File Explorer como administrados de archivos, ha tomado el protagonismo y no me deja acceder a la carpeta sytem??

Gracias
 
así debería ser @SIgNIFER, como tú dices, y así lo intento hacer, pero por defecto en los ajustes de la app, se me va a una carpeta que he creado en la SD con tonos, retrocedo a buscar los tonos en el almacenamiento del teléfono Internal storage y no me aparece la carpeta de sytem, ni lógicamente el reto de media/audio/ etc.
sera debido a que quizás, como tambien tengo el Es File Explorer como administrados de archivos, ha tomado el protagonismo y no me deja acceder a la carpeta sytem??

Gracias
Será, más bien, que ese administrador no tiene función root. No te deja usar el Es Explorer para hacer lo mismo?

Los administradores de muchas Rom no son exploradores con función root.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Será, más bien, que ese administrador no tiene función root. No te deja usar el Es Explorer para hacer lo mismo?

Los administradores de muchas Rom no son exploradores con función root.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

Entonces cual sería la solución?'...Desinstalar el Es Explorer para que el Root Explorer lo asuma y así poder asignar los tonos cortos??

o quizas también, se me ocurre, que en la carpeta de la Sd que está direccionada, meter varios tonos cortos para así poder elegir..
 
Entonces cual sería la solución?'...Desinstalar el Es Explorer para que el Root Explorer lo asuma y así poder asignar los tonos cortos??

o quizas también, se me ocurre, que en la carpeta de la Sd que está direccionada, meter varios tonos cortos para así poder elegir..
No me acordaba que la Fender lleva root Explorer. Tiene activada la función explorador root?

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
En el Root Explorer solo se ha de pulsar en la parte superior, donde pone Montar R/W y te pedirá el permiso root. Así ya podrás ver todos los archivos.
Screenshot_20170108-212047.png


Pero no me queda claro ni lo que has hecho ni lo que quieres hacer...


Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
En el Root Explorer solo se ha de pulsar en la parte superior, donde pone Montar R/W y te pedirá el permiso root. Así ya podrás ver todos los archivos.
Screenshot_20170108-212047.png


Pero no me queda claro ni lo que has hecho ni lo que quieres hacer...


Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk


Con el root Explorer veo perfectamente todas las carpetas, y efectivamente viene montada con la Fender.

Mi problema @Feligres es que al ir a asignar un tono corto de aviso de llegada de un mensaje de whatsup, no me aparece la carpeta del Sytem/media/audio etc y creo que es debido a que como he creado en mi Sd una carpeta de Audio/Ringstones donde he metido tonos largos para las llamadas, a la hora de buscar los tonos cortos de la memoria del teléfono, me aparece por defecto la carpeta creada por mi, y no veo la del System.
Sospecho que sea debido a que he los ajustes del whatsup se me asocia con el Es File Explorer que tengo también instalado..

Perdonar, pero no quiero liaros más.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba